Bloquear servicios emoción

Jrl113
Más integrado que la RDSI
Bloquear servicios emoción

Hola.

Deseo bloquear los servicios emoción que no paran de [....] costes sin pedir confirmación ni haber pedido voluntariamente esos servicios.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Jrl113, es un placer,

en los servicios de Emocion, siempre se redirige al cliente a una pantalla de pago previo, donde se especifica claramente de que tipo de suscripcion se trata, el precio y el contenido, asi como las demas condiciones referentes a la misma, dando la opcion (previa aceptacion de dichas condiciones) de proceder a su contratacion (pulsando sobre las teclas de suscribir, activar o aceptar) o bien retractarse del disfrute de esta, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" del propio dispositivo.

   No obstante, señalar que los contenidos correspondientes al portal de emocion (Mis Compras y Suscripciones), podras gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu ordenador (actualmente no disponible mediante dispositivo movil) a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, sigue las instrucciones que veas en pantalla e identificate con tu numero de movil y clave de acceso (puedes conseguirla mediante el envio de un sms gratuito, al numero 22770).

   3º -En este apartado, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Comentar que cuando accedas via Wi-Fi, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos, siguiendo las instrucciones que he mencionado anteriormente.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios 

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jrl113,

 

Esperamos que la información proporcionada por @thonio haya sido de utilidad, gracias por el aporte!

 

Si tienes alguna consulta sobre como cancelar el servicio estamos a tu disposición.

 

Quedo a la espera de tus comentarios, y en caso que hayamos respondido tu consulta te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"
 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
386 Visitas
Jrl113
Más integrado que la RDSI

Gracias, muy amable.

Mensaje 4 de 6
372 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Jrl113 por mantenernos al tanto del caso y como no puede ser de otra forma, entrar en la Comunidad.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que estamos a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
366 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Jrl113,

 

Nos alegra saber que has solucionado tu consulta!

Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo!

 

#SeguimosConectados
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas