Bloquear servicios emocion

ricardodiazcampos
Más integrado que la RDSI
Bloquear servicios emocion

Hola:

 

Deseo bloquear los servicios emocion.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
4.860 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricardodiazcampos

 

Desde la comunidad no podemos directamente bloquear los servicios de emoción. Para que realicemos solicitud y se te realice la gestión, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que se bloqueen).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricardodiazcampos

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la solicitud y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricardodiazcampos

 

Te hemos gestionado la solicitud para la restricción del acceso a los contenidos de Emoción. Te pasamos por privado el número de gestión.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.806 Visitas
CrisGarcia40
Más integrado que la RDSI

Hola. También quiero que me bloqueeis todos esos sms premiun , aceso a emoción etc, que conlleven cargos en mi línea.

Gracias

Mensaje 5 de 10
4.739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisGarcia40

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la restricción de mensajería premium.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @CrisGarcia40 :

 

Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo; Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisGarcia40

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido datos para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.666 Visitas
JuanjoLópezNavio
Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
En las dos ultimas facturas me han cargado un gasto como concepto “tráfico emoción”.
Según he leído en el foro, esto es debido a banners y anuncios.
Ya que mi móvil en alguna ocasión lo cogen mis hijos, no puedo estar evitar que accedan a esos enlaces.
Por lo tanto, solicito que me den de baja en todos los servicios premium de mis líneas de móviles y bloquear el acceso a los mismos.
Que necesitaría para darme de baja.
Muchas gracias.
Mensaje 9 de 10
4.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanjoLópezNavio,

Para poder realizar la baja del servicio de e-moción podrás hacerlo

Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones 
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones” 
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc. 
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción” 
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar

Sobre como se activa dicho servicio puedes consultarlo en este enlace

Un saludo Esmeralda  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.403 Visitas