Bloqueo IMEI!!

pvandaluz
Más integrado que la RDSI
Bloqueo IMEI!!

Buenas tardes, 

El pasado jueves 1 de noviembre 2018 me robaron el móvil (iphone) y hice un bloqueo de IMEI.

Necesito un justificante o resguardo de haber realizado esta gestión y  de que realmente ese  IMEI esta bloqueado.

Lo necesito con urgencia.

Muchas gracias de antemano 

 

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pvandaluz,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, imei y teléfono) por mensaje privado y lo vemos. 

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pvandaluz

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
336 Visitas
pvandaluz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Vero,

 

Me gustaría saber si tiene alguna noticia de mi petición. El justificante de haber realizado la gestión del bloqueo de IMEI y  de que realmente esta bloqueado.

Lo necesito con urgencia.

Muchas gracias de antemano.

 

@Comercial.Global-movistar

Mensaje 4 de 5
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pvandaluz

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  el IMEI 3************************6   con número de gestión T2************************** y bloqueado desde el 12/11/2018  .

 

 

 

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

 

 


 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas