Bloqueo móvil por robo (IMEI)

Sietepicos
Yo probé el VDSL
Bloqueo móvil por robo (IMEI)

Hola,

El día 24 de junio le robaron el móvil a mi hijo. Inmediatamente dimos de baja la tarjeta SIM y denunciamos el robo (o más bien hurto) a la policía. Ya tenemos SIM nueva y en breve nuevo terminal, pero queríamos bloquear el móvil robado por IMEI.

¿Podéis indicarnos cómo hacerlo?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.152 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sietepicos,

 

Para solicitar el bloqueo del IMEI y confirmártelo después, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos (DNI , nombre y apellidos,número de teléfono móvil, IMEI, fecha de robo y la denuncia de la policía) y te gestionamos el trámite.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.091 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos solicitados.

Muchas gracias por tu atención.

Javier "Sietepicos"

Mensaje 3 de 8
1.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sietepicos,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sietepicos

 

Hemos procedido a solicitar el bloqueo de tu terminal por IMEI.

 

La gestión tiene un plazo de 72h hábiles, cuando se haya completado, nos pondremos en contacto contigo para enviarte por privado los datos del bloqueo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sietepicos

 

Hemos comprobado que ya se ha bloqueado correctamente tu terminal.

 

Te enviamos los datos del bloqueo por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.064 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias Eugenia!

Por lo menos, los que robaron el móvil a mi hijo lo tendrán un poco más complicado para venderlo o hacer lo que sea con él.

Un saludo,

Sietepicos

Mensaje 7 de 8
1.052 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sietepicos

 

Gracias a ti por contactar con nosotros, esperamos haberte sido de ayuda. 🙂

 

Cuando nos necesites nuevamente, aquí estaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.050 Visitas