Bono Iphone 4S o similar - 224472

jonathan_rg
Mi vida cambió con el ADSL
Bono Iphone 4S o similar - 224472

Buenas a todos, escribo para contaros mi caso, yo estuve mas de una semana entre llamadas y llamadas para ver que pasaba con mi bono, primero me mandaron uno caducado, luego no llegaba y no era posible...

Solucion: insistir e insistir, ayer por la mañana llame al famoso 224472 y me dicen q no es posible mandar el bono que le pasan la inicidencia a otro departamento que ellos me llamarian, ya indignado volvi a llamar por la tarde y tras esperar y "deleitarme" con la agradable cancion mas de 30 minutos, me cojieron y con un tono de mala leche e indignacion le explique la situacion y para mi sorpresa, en 2 minutos todo arreglado y en un minuto tras colgar mi bono en el movil!!, ya tengo mi Iphone 4S aunque lo suyo a costado, solo quiero deciros que no desespereis y que insistais, estos dias con los cambios de las tarifas nuevas an estado con problemas......

Mucha suerte a todos con los mismos problemas, y un saludo!

Mensaje 1 de 17
1.390 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jonathan_rg

 

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas y me alegro mucho de que ya tengas tu oferta ejecutada.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.318 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

hola a todos mi lucha es por la renovar lafecha de caducidad del bono para coger el movil iphone 4s, tengo que ponerme en contetacto con el telefono 224472 pero despues de estar una vez unos 30 minutos otra vez 40 otra 38, nadie me se pone en contacto se alguien sabe como se hace porfavor decirmelo gracias un saludo

Mensaje 3 de 17
1.286 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

hola, por mucho que insisto no hablo con ellos un saludo

Mensaje 4 de 17
1.304 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

ademas tendgo que pagar un monton de por el iphone 

Mensaje 5 de 17
1.303 Visitas
Enekko
Yo probé el VDSL

Hola:

el pasado día 7 de noviembre a raiz de una portabilidad me ofertaron un Iphone 4S de 64 gb y un descuento del 30% en mi tarifa habitual, con la que llevo funcionando perfectamente desde hace años. Acepté la oferta y una vez cancelada la portabilidad y expirado el plazo de 72 horas que me dieron para recoger mi movil, este no acababa de llegar, teniendo que poner una reclamación por ello. Desde entonces he tenido que llamar no menos  de 8 o 9 veces desde el viernes día 11, con esperas de hasta una hora para ser atendido. Han tratado deliberadamente de no enviarme el bono de canje con excusas de todo tipo, como que "mi tarifa ya no se comercializa...", "que si el cambio de tarifas...", "que si no me suscribo a un gasto fijo de voz no me dan el terminal...", "que si una incidencia en el sistema informátic...", me han llegado a colgar y me han atendido incluso comerciales, algunos con serias dificultades idiomáticas para hacerse entender y con un tono ciertamente impertinente, que me han llegado a decir que "si no estoy conforme que me de de baja", etc, etc. Ayer recibí respuesta del departamento de reclamaciones, donde me confirman que "mi oferta esta registrada con pelos y señales y  hasta con la hora exacta y que llame nuevamente al 224472 y EXIJA EL BONO DE CANJE sin mas excusas puesto que estoy en  mi derecho". Hoy nuevamente he procedido ha llamar y mas de lo mismo.

Me parece que tratar así a un cliente que lleva casi 10 años con movistar, con una gasto media de 70 euros al mes, que el año pasado tuvo un consumo de mas de 2000 euros es una vergüenza y un abuso, que raya lo delictivo puesto que además de suponer un claro incumplimiento de contrato y viendo que hay numerosos casos similares recogidos en varios foros de internet, podríamos estar hablando de una [¿#"@!!!!BRRR] colectiva en toda regla. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Plantarme en los juzgados de Plaza Castilla y denunciar a telfónica móviles SA? ¿Promover una reclamación colectiva en consumo o en la CMT y que sel ponga una cuantiosa y bien merecida multa aunque me suponga un úlcera? ¿Cuantas veces mas tengo que llamar al 224472 para oir la misma retaila?

Mensaje 6 de 17
1.263 Visitas
amigoindio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me pasa lo mismo. El viernes 11/11/2011 me envían el mensaje diciendo que " Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar" pero  hasta ahora nada de nada. Y llevo horas y horas escuchando al  "You make me happy"..........

 

Por favor que algún moderador intervenga en el asunto aunque sea por la imagen de Movistar!!!

 

Saludos,

Mensaje 7 de 17
1.244 Visitas
amigoindio
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay alguien que asuma la responsabilidad y poner mano en el asunto?

Mensaje 8 de 17
1.228 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

bono de canje, esta tarde despues de muchintentos hasta que el movil se queda sin bateria, y no se si es casualidad o que llamo con el de mi mujer otro distinto y me le cojen, por que a mi no me lo cojen despues de llamar una imensidad de veces, el comercial me dicie que me renueva el bono de canje que me lo envia el sms de texto y mi sorpresa es cuando llego a casa y conezto el telefono no apraece el el bono paracece una bromapero no lo es mas bien es un cambio de tarifas y a mi me pilla en medio. El unico sitio que me queda para es este para poder decier las cosas es este, desde luego movistar, tiene demasiados clientes o no nos quejamos lo que devieramos

Mensaje 9 de 17
1.207 Visitas
silvia81
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, esto es una verdadera verguenza. Llevo desde el lunes esperando por un maldito bono para un canje del Iphone 4S. He llamado mil veces y cada vez me dan una excusa distinta. Han llegado a decirme q la oferta acordada es mentira, menos mal que me habian inyectado los puntos previamente porque si no serian capaces de anularme todo. Creo que esto es una es-ta-fa colectiva, hay infinidad de casos asi, encima los operadores te mienten deliberadamente porque saben de sobra que no te van a mandar el bono. Mañana si no me lo soluciono hago una portabilidad a Vodafone de mis 5 lineas.

Mensaje 10 de 17
1.187 Visitas
amigoindio
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie se ha indignado a resolver el asunto y tras insistir mucho en 224472, conseguí el código y ya tengo el iPhone 4S. Ahora a ver si me activan la tarifa (que aunque han dicho que esta activada, sigue sin reflehat en "Mi Movistar").

 

¡¡¡Gracias por nada a los Moderadores por la pronta resolución del caso!!!!!!!!

Mensaje 11 de 17
1.156 Visitas
j.raulrico
Yo probé el VDSL

Yo me apunto al caso, en idéntica espera al bono del IPhone 4s despues de que me confirmen la cancelación de la portabilidad, y que se "procede a gestionar la oferta".... como veo que nadie responde voy a abrirme mi propio hilo...

 

saludos

Mensaje 12 de 17
1.116 Visitas
silvia81
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

Por fin he conseguido el Iphone 4s, se supone q la activacion de internet tarda un dia... a ver si es verdad, yo ya no me fio de ellos.

Decir que hasta q no amenace con poner una denuncia al Ministerio de Industria  tras llamar a las 8 de la mañana super borde no me han hecho caso. Si llamais tan temprano no hay espera y  yo creo que trabajan mas rapido...Probad, no perdeis nada.

Saludos.

Mensaje 13 de 17
1.082 Visitas
tonitolo
Más integrado que la RDSI

Llevo dos días intentando contactar con el 224472 para renovar un bono para canjear por un teléfono ¡¡¡ES INCREÍBLE!!!

Mensaje 14 de 17
790 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonitolo,

 

El 224472 tiene mucha espera, la llamada es gratuita es cuestión de esperar a que nos puedan atender, si no quieres hacerlo a través de la web www.movistar.es en Mi Movistar Móvil/programa de puntos tienes una opción para tramitar el canje tú mismo si lo deseas.

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
751 Visitas
jromero
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia.

Yo llevo unos dias intentandolo a traves de la pagina citada, y no funciona, a la hora de aceptar la pagina da error y no puedes llegar a realizar el canje.

Mensaje 16 de 17
737 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jromero,

 

Si te da error seguramente es porque estás usando otro navegador distinto a explorer, te comento para que la web Mi Movistar funciona bien debemos usar siempre windows y explorer y una clave de titular de la línea(nos da nuestro nombre cuando entramos).  Por favor inténtalo de esta forma y no si no te permite nos lo indicas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
723 Visitas