Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.258 Visitas
505 RESPUESTAS 505
borja184
Mi vida cambió con el ADSL

hola en madrid en la tienda flagship gran via podras encontrar el de 64 y el de 32 te dejo un numero de TEL. para que contactes

915224510 

yo despues de llamar a 20 tiendas y ninguna lo tiene me tocara esperar a que me llamen de alguna tienda de toledo

GRACIAS


Mensaje 269 de 506
3.148 Visitas
billmaniaca
Más integrado que la RDSI

En el de Gran Vía no te van a coger el teléfono.. tienes que pasarte directamente por allí, y tienen de 32 y de 64, o por lo menos hoy tenían.

En el Movistar de Vallecas también tienen iPhone 4s de 32, y en Preciados... y también en el Corte Inglés de Callao.

¡Suerte!

Mensaje 272 de 506
3.127 Visitas
borja184
Mi vida cambió con el ADSL

yo los llame y si que lo cojieron 

como es que no tendran iphone? es muy raro por que no creo que apple no tenga para enviar a movistar

Mensaje 280 de 506
3.076 Visitas
neo1961
Yo probé el VDSL

INSISTO:

 

Buenas tardes.

 

Tengo ya hace días un bono (bueno, dos porque son dos terminales para dos líneas) para poder canjear por sendos iPhone 4 8Gb., pero está agotado en toda España por lo que he podido comprobar. Todas las tiendas dicen que no saben cuando tendrán o si tendrán y, poco menos, que me olvide, que no los conseguiré... 

Tengo una moral de hierro y supongo que será cuestión de tiempo, pero quisiera que me respondiera algún resposable de MOVISTAR si vamos a tener, en cuánto tiempo y además, cómo hacer para revalidar el bono, ya que me caduca mañana y en el 224472 me tiro horas y mi me contestan...

En resumen: NECESITO LOS TELEFONOS, POR FAVOR.

Por otra parte, me han dado de alta en los planes adecuados para recibir el terminal, pero pagaré sin tener los terminales ¿es esto justo?

 

Gracias anticipadas, Sres. de MOVISTAR por su respuesta.

 

He cambiado un bono, pero el otro me dicen que llame luego, "por unos problemas de conexión..." ¿tengo los dos bonos o me están llevando a que sólo conseguiré uno?

Mensaje 288 de 506
3.582 Visitas
Pere40
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, 

 

Vamos alla, os contare una historia que es para flipar,

 

el 23 de noviembre me quise ir a orange, yo soy cliente desde el año 97,porque me hicieron una oferta de xxxxxx me llamaron los del 224472 y me hicieron una oferta que no pude rechazar, tarifa cuarenta y cinco porque tambien tengo imagenio y iphone  4s 16g a coste cero, maldito dia que acepte, despues de estar llamando al 224472 como 25 veces y no os [¿#":(@!!!!BRRR] me llego el bono el 20 de diciembre, vaya xxxxx que son son, si yo trabajara como ellos estaria a la xxxxx calle, cual es mi sorpresa que no hay telefonos hice una llamadita  a mis amigos de K-tuin de Barcelona y me dijeron que el de 16g no habia y no sabrian cuando llegarian, lo bueno del caso es que del 24 al 28  de noviembre me guardaron uno en el mismo k_tuin pero claro el 20 de diciembre nada de nada, tuve la gran suerte que cuando me llego el bono el 20 de diciembre llamo a K-tuin para saber mas y me comentan que el 21 les llegarian 30 telefonos pero de 32g, dije esta es la mia, me comentaron ellos que llamara a movistar para cambiar el bono, resumiendo me cambiaron el bono pagando un suplemento de noventa y un euros, al final ya tengo mi iphone, si podeis intentad pillar lo que haya, porque la odisea se puede eternizar, he sufrido tre semanas que nadie se lo imagina, menuda gen,t,u,za de cada 20 tias que trabajan alli solo hay una de buena y ademas falta que te toque, no hace falta que les lloreis ha ellos se la xxxx

 

PD: 2 cosas de interes, cuando llamais muchas veces al 224472 los de movistar  te redirigen a sud america, y alli ni te cuento, posiblemente mas xxxxxxxx  que aqui, no se enteran de nada, colgais y volved a llamar, haber si teneis suerte y te lo cogen en España, la mejor hora para llamar es de 8 a 9,30 de la mañana, por que alli es muy temprano, de todas maneras no quiere decir que siempre te lo cojan aqui, siempre hay alguien para intentar darte po.r el ....

Mensaje 289 de 506
3.564 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Pues puedes darte con un canto en los dientes. Yo llevo 4 dias intentando cambiar mi bono de 16gb para uno de 32gb y no ha manera, se ve que el sistema esta caido.

 

Respecto al suplemento que te cobran, no me extranyaria que hasta liquidar el stock de 32 y 64 no se molestasen en adquirir los de 16.

 

Mensaje 290 de 506
3.550 Visitas
Sabiks
Mi vida cambió con el ADSL

Cuanto te cobran de suplemento? 100€?

Porque yo estoy pensando de hacelo, ya que no hay ni uno de 16gb

Mensaje 291 de 506
3.546 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Creo que si. En otro hilo se comentaba que el suplemento eran 100e, y por este creo que han comentado que 91e.

 

el problema, como comento, es que llevan 4 dias sin poder tramitar nada, asi que ni queriendo paga la diferencia puedes conseguir el de 32gb.

 

 

Mensaje 292 de 506
3.527 Visitas
Pere40
Mi vida cambió con el ADSL

Buno ya veis como funcionan los de moviestar, ellos si que te pueden tratar como algo que no se pude llamar ni persona, 

 

el foro ni te cuento, te empiezan a capar las palabras mal sonantes para que nadie se entere de lo que pensamos de ellos.

 

VIVA LA LEBERTAD DE EXPRESION

Mensaje 293 de 506
3.514 Visitas
Pere40
Mi vida cambió con el ADSL

para ser exacto me cobraron 91€  por el de 32g, si me hubieran enviado el bono del de 16g cuando toco y no despues de tres semanas , teniendo reservado el de 16g no me huera tenido de gastar inutilmente 91€ por el de 32g, ya que creo que con el de 16 es mas que sufieciente

 

VIVA MOVISTAR, espero que desaparazca pronto

Mensaje 294 de 506
3.513 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues yo llame un dia para ver cuanto me podia salir la diferencia de 16g a 32g, y un chico me dijo que me salia a 102 euros de diferencia, le dije que me lo pensaba y que si me decidia llamaba mas tarde. Llame mas tarde y me atendio una sudamericana y le vuelvo a preguntar el precio y me dice que la diferencia era de 167 euros, entonces si que le dije que no, que no iba a pagar por un movil mas de 200 euros, mas los 24 euros de permanecia, que no me salia a cuenta. Estais seguros de que hay una diferencia de 100 euros de un movil a otro, y el primer chico era el que tenia razon? La verdad que yo ya no se a quien creer, pero como Movistar esta lleno de incompetentes a saber a quien crees.

Mensaje 295 de 506
3.479 Visitas
rapinya
Yo probé el VDSL

hola yo hice el cambio de bono de 16 a 32, por 25 euros mas, acabado el cambio me llaman de una lista de espera que estaba, que les habian llegado terminales de16,y le dija que ya estaba harto nde esperar y queria el de 32, me dijo que tambien los tenia, fui a por el telefono y hoy ya lo tengo libre, porque no me hicierion portabiliadad, a veces se equivocan a nuestro favor,lo puedo vender libre y hacer negocio, viva la operadora del 609

Mensaje 296 de 506
3.451 Visitas
Jss23
Más integrado que la RDSI
Por fin ya tengo mi iPhone 4 de 8 gb, por si a alguien le interesa lo cogí em el fnac de plaza catalunya, quedaban 8, todos de 8gb, y en las glorias esta el 4s pero no se de cuantos gigas, ahora solo me falta q m activen la microsim, ya q tenían problemas durante todo el día, suerte a todos, costar cuesta pero con suerte se consigue, mañana me dijeron q entraban iPhone en el hipercor de la meridiana, pero no se si son, 4 o 4s
Mensaje 297 de 506
3.392 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Seguimos con la agonia.

 

Despues de 6 dias con el sistema caido, sin iPhone 4S de 16gb en mi ciudad ni en 150km a la redonda (mas de 30 tiendas contactadas), sin nadie que sepa seguro cuando llegan los terminales, ni cuantos llegan (sumando las personas en espera de las tiendas donde apuntaban tengo 147), me encuentro con que el 22..... no me ofrece alternativa para un 4S. aparte de eso parece que tampoco pueden renovar bonos, que no funciona la "cosa".

 

Ayer les comente que encontre un iPhone 4s de 32gb, pero que tenia que desplazarme a 120Km de mi casa, eso implica gasolina y pedir medio dia libre en el trabajo (que no voy a cobrar). Les pregunte, si ya que era culpa suya, no podrian descontarme de los 115e de mas que me pedian por el de 32gb, al menos pagar solo 50e (nunca propuse que por el mismo precio). La respuesta fue que era imposible, que si queria pillase un samsung Galaxy S2 (decline la oferta), despues que un iPhone 4 (les dije que me ofertaron en 4S, que es mejor, y que no hiba a perder con el cambio) y me dijeron que sintiendolo muho, no poian hacer nada. Al decirles que era un regalo supuestamente de navidad, que tampoco seria para reyes y que ya perdia toda la gracia me ofrecieron una solucion "COMPRELE UN DULCE".

 

En fin, me rei para no llorar o soltar improperios a la operadora, porque despues del modo en que me marean, ya solo faltaba este cachondeito.

 

 

Vamos peor que al principio, ya que no solo no tengo terminal, ni se cuando ni donde va a "aparecer" uno. Ahora tengo el bono caducado, no me lo pueden renovar y se cachondean.

 

 

A todo esto hoy puse una reclamacion, indicando que ofertaron un movil que no tenian en stock, dijeron que en 24h me llamarian, hace 7 dias dijeron lo mismo y todavia espero.

Mensaje 298 de 506
3.365 Visitas
Sabiks
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabe donde hay iphone 4s 32gb en Barcelona??

Mensaje 299 de 506
3.358 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
En Barcelona no se. Tengo localizados en Reus y Tarrega.
Mensaje 301 de 506
3.294 Visitas
chelsea
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, soy nuevo aqui, pero veo que no soy el único con el mismo problema:

 

Mi bono para Iphone 4S , desde ayer a las 16:00h, y los sitios recorridos ,los siguientes:

 

Tiendas Movistar: Santa Coloma, Badalona (7 en total)

Heron City, El Corte Ingles de Plaza Cataluña,Fnac ,Triangle,Hipercor Meridiana,ECI Can Dragó,Maqunista....Resultado : 4€ de Parkings, unos Km de coche.... y sin rastro de Iphones, en ningún sitio.

 

Llamadas telefónicas: Barcelona (mas de 18 tiendas, Maresme 8 tiendas,Lleida,Girona,Tarragona,(otras tantas tiendas), unas 35 llamadas en 2 días, resultado ...... 0 iPHONES 4S 16GB

 

Reservado en 5 tiendas, sin previsión de ningún tipo.  

 

ME PARECE UNA FALTA DE VERGÜENZA , QUE EN NINGUNA DE LAS TIENDAS TE SEPAN DAR NI UNA SOLA EXPLICACIÓN LOGICA, COHERENTE Y COMPRENSIBLE. SEGÚN APPLE (QUE TB LLAMÉ) NO EXISTEN PROBLEMAS DE SUMINISTROS...... MI PREGUNTA ES , ¿ DONDE CO.....ES , TIENE LOS APARATOS? ¿ CUAL ES EL MOTIVO VERDADERO POR EL CUAL NO EXISTEN LOS TELEFONOS EN NINGUN SITIO???   CREO QUE HA DE SER UN MOTIVO MUY GRAVE E IMPORTANTE , PQ SINO NO ME LO EXPLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!   DEN LA CARA SEÑORES DE MOVISTAR, DEN LA CARA!!!!   

Mensaje 302 de 506
3.259 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Buenas Chelsea,

 

 

Si quieres ir eliminando tiendas donde no hay iPhone 4S de 16gb:

 

Lleida y todos los pueblos y ciudades de la comarca(incluyendo Balaguer, Tremp, Tarrega, Borges Blanques etc...)

Montblanc

Reus

Valls

 

En resumen, toda Lleida y Tarragona, por lo que veo tambien podemos eliminar Barcelona. Tendremos que empezar con Zaragoza y Girona?

 

 

Esto es bastante "diveritdo", ya que no solo estan sin stock, sino que tenemos que ser nosotros los que nos molestemos en buscar e informar a otros usuarios. No solo descartamos tiendas, sino que servimos de punto de informacion para los que quieran un iPhone de 32gb.

 

Lo tremendo es que Movistar no quiere asumir que es un fallo suyo, cuando les comentas de cojer uno de 32gb a un precio moderado, te dicen que o sueltas 105e mas o nada de nada. Como alternativa te ofrecen otros modelos inferiores (iPhone 4) o bien otras marcas que en nada se le parecen. Es decir, pese a ser fallo suyo, te ofrecen cambios SIEMPRE a modelos MAS BARATOS, pero nunca tienen el "detalle" de facilitarte la adquisicion de uno superior.

 

 

 

 

Mensaje 303 de 506
3.248 Visitas
chelsea
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

 

como una cosa no quita la otra, he de decir, que he conseguido el Iphone 4S 16GB, esta mañana a las 10:45h en Hipercor Cornellá. Eso sí, tenian una lista de reservados de mas de 30 personas, he tenido suerte.

 

 

 

Suerte en la búsqueda.

 

 

Mensaje 304 de 506
3.230 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Pues eres muy afortunada!!!!

 

Yo sigo busca que te busca.

 

 

Mensaje 305 de 506
3.227 Visitas
gredutos
Más integrado que la RDSI

Apenas llevo una semana buscando el Iphone 4s, pero después de leer todo este hilo, no pienso perder ni un minuto más de mi tiempo. Mañana insistiré en realizar la portabilidad a Orange, ya que no tengo que buscar por ninguna tienda el terminal dichoso, me lo envian a casa.....

 

No le costaría nada a Movistar hacer las cosas con un mínimo de elegancia, pero debemos ceñirnos al guión: ellos nos camelan con promesas que no saben si pueden cumplir, y nosotros nos pateamos las calles...... y encima pagamos religiosamente.

 

Yo ya no.

Mensaje 306 de 506
3.207 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hice el cambio de bono del Iphone 4s 16gb al de 32gb por 100 euros mas. Ahora a ver si con suerte encuentro un Iphone de de 32gbs en Barcelona. Sabiks lo encontraste por alguna parte=?

Mensaje 307 de 506
3.192 Visitas
Kira83
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s!!

 

Sabeis donde puedo encontrar el iphone 4s de 16gb por Madrid??? es que ya me va a caducar el bono y como siempre hablar con movistar es imposible para poderlo renovar!!!

Estoy desesperada!!!!

Gracias!!!

Mensaje 308 de 506
3.131 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kira83.

 

   Lamentablemente desde el foro no disponemos de información sobre stock de terminales.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 309 de 506
3.111 Visitas
Oracio
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Estoy un poco desespertado y ya no me quedan muchos pelos que arrancarme de la cabeza.

¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar iphone 4 8g en Madrid? o por lo menos que me diga si puedo llamar o reservarlo en algún sitio o cualquier consejo, ayuda que me puedan dar...

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo

Mensaje 300 de 506
3.200 Visitas