Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.305 Visitas
505 RESPUESTAS 505
big
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

No se si servirá de mucho o no, pero yo por si acaso ya he firmado http://actuable.es/peticiones/ofertas-sin-cumplir-movistar-y-numero-224472-cancelar

Mensaje 395 de 506
2.707 Visitas
Risanjo
Mi vida cambió con el ADSL

Es una obligación dar las hojas de reclamaciones. Podrías volver, pedirla nuevamente y exponer además del hecho de no darte el terminal, que no quisieron darte la hoja.

Mensaje 396 de 506
2.661 Visitas
cram77bcn
Más integrado que la RDSI

Id a la lista de espera del Corte Ingles de la Meridiana, en menos de una semana tendreis el iphone

Mensaje 398 de 506
2.630 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

 

Buenos días a tod@s!  espero que esta semana tengamos suerte!

Mensaje 400 de 506
2.691 Visitas
AlvaroLopezMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,¿Cuando vais a tener stock del iphone 4s?Gracias
Mensaje 346 de 506
2.791 Visitas
AlvaroLopezMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
de 16 gb perdón
Mensaje 347 de 506
2.717 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alvaro,

 

 

Yo estoy igual con la Blackberry 9790...

Mensaje 348 de 506
2.714 Visitas
AlvaroLopezMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
pues te deseo suerte, debe ser cuestión de paciencia...... la pena es que no hay nada de información.
Mensaje 350 de 506
2.696 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

 

Yo empiezo a estar hasta la coronilla, no tienen en stock, ni 4s de 16gb, ni Samsung Galaxy SII, ni Htc Sensation...

 

que me voy a tener que coger un  nokia de mierder?

Mensaje 351 de 506
2.647 Visitas
laura malditos sean
Mi vida cambió con el ADSL

Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION.. Y NO SE SI HACER LA PORTABILIDAD CON OTRA COMPAÑIA O ESPERARME... ESTOY HARTA DE LA GENTE INCOMPETENTE... Y LO PEOR ESQ ELLOS ME MOLESTARON A MI PARA Q NO ME CAMBIE DE COMPAÑIA.. Y AHORA ESTO???????? SON LO PEOR...

 

Mensaje 352 de 506
2.642 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
cambiate a otra operador y funciona mejor lo dices ( pero lo dudamos) 😕
Mensaje 356 de 506
2.623 Visitas
AlvaroLopezMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
vaya tela...osea que no tienen nigún telefono..pero lo peor es que no dan información de cuando los tendrán..
Mensaje 357 de 506
2.593 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a Tod@s,

 

Como hemos comentado en varias ocasiones desde el foro no podemos informar de los Stocks de terminales debido que no disponemos de ella. Os dejo el enlace en el que podéis buscar distribuidores en vuestra zona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 360 de 506
2.515 Visitas
aritza
Yo probé el VDSL

Como muchos clientes de Movistar,llevo semanas esperando un iphone4S...

 

Despues de leer foros,llamar a movistar decenas de veces y cansarme de esperar,he llamado a Apple solicitando informacion sobre la disponibilidad de su iphone 4S.

La respuesta me ha desconcertado, me dicen que de 3 a 7 dias me mandan el terminal a casa,que tienen disponicilidad total para sus terminales "libres",tambien me comentan que el problema no lo tienen ellos,y que en todo caso debo exigir responsabilidades a movistar...

 

Ahora bien, Movistar lleva diciendome semanas que,no hay iphone 4S,que el problema lo tiene Apple que no les entrega los terminales...  Quien miente???

 

 

Mensaje 343 de 506
2.821 Visitas
zionbcn
Más integrado que la RDSI

yo estoy muy harto...harto de llamar cada dia a tiendas, movistar nos toma el pelo..yo llevo dos meses casi y nada...creo que al final o iphone 4 o orange....que será la mejor opción, aunque pague...esto es una timadura de pelo.

Mensaje 344 de 506
2.725 Visitas
laura malditos sean
Mi vida cambió con el ADSL

ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA VERDADERA LASTIMA Q NOS DEJEM TOMAR EL PELO ASI...Q NO TIENEN IPHONE Y Q NO SABEN CUANDO LO VAN A TENER!!!!!!!!!!!!!!! ALUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION??¿¿???????

Mensaje 345 de 506
2.700 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Tengo un amigo que es peor aun no tiene problemas con el 4S si no con el 4  que no lo tienen tampoco en Stock jaja madre mia desde luego que desesperacion por tan aclamada manzana mordisqueada, donde este mi blackberry par ael trabajo y mi proximo samsung galaxy nexus en lo personal que se quite el Iphone

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 353 de 506
2.612 Visitas
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Iphones 4 s estan llegando, lo unioc que no a todas las tiendas y ciudades por igual, el otro dia en mdrid en la central fui yo y habian recinido ese dia bastantes unidades lo unico que en la tienda central. Yo vi que varias personas estaban cogiendo iphone 4 s, osea que haber hay el problema es que no en todas las ciudades y tiendas llegan igual.

Mensaje 354 de 506
2.631 Visitas
marchorrach
Más integrado que la RDSI

yo tambien estoy sin Iphone 4s....espero que lleguen ya en las tiendas...alguien sabe algo?movistar que dice?(a parte de dar la culpa a apple de ue no suministran Iphones 4s).

Mensaje 355 de 506
2.629 Visitas
aritza
Yo probé el VDSL

Lo de hoy ha sido de risa....

 

He vuelto a llamar al 224470,para preguntar por mi Iphone 4s, y cual es mi sorpresa, la chica que me atiende,muy amable por cierto, me dice que el lunes por la tarde llegaron mas de 20 terminales a su seccion y que en pocas horas los mandó.

 

Le pregunto que si hay que apuntarse o algo, en alguna lista de espera, y me dice que eso solo en los distribuidores, es decir, que si llamas al 224470 y la chica que te atienden tiene el movil, te lo manda, sino.... a esperar.

 

Penoso....

Mensaje 358 de 506
2.598 Visitas
lexsr
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Yo tengo el mismo problema, llevo un montón de tiempo esperando un iPhone 4S en Barcelona, el caso es que en algunas tiendas, me dijeron el lunes que a mitad de semana tendrían, es decir, hoy miércoles, pero nada. Otras me dicen que en Febrero, y anteriormente, todas me dijeron que para después de fiestas. No se qe deciros pero estoy convencido de que tiene que haber algun motivo de peso porque Movistar está perdiendo muchas ventas con este asunto, hay cantidad de gente que se habrá suscrito a gastos mensuales desorbitados con Orange o Vodafone solo porque ellos sí que tienen el terminal. En fin si alguien sabe algo será de agradecer que lo comunique, saludos y suerte a todos.

 

P.D: Escudriñando la red, en otros foros se comenta que en algunas zonas del país, sobretodo Madrid, Zaragoza, León etc hay gente que en los últimos 15 días ha recojido terminales iPhone 4S de todos los tipos, pero que escasean. El problema es que aquí en Barcelona es de risa porque el último registro que he encontrado de iPhones 4S obtenidos con éxito es de finales de diciembre de 2011.

Mensaje 359 de 506
2.569 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

 me puedes decir en León, dónde?

 

La culpa es de Movistar, no de Apple, tu compras un 4s en la store y lo tienes a los 4 días y las demas compñías te lo dan sin problema.

Mensaje 361 de 506
2.495 Visitas
enfanterrible
Yo probé el VDSL

Buenos dias! ¿Alguna novedad por Barcelona?

 

Llevo un montón de días con el dichoso bono de canje para iphone 4S 16GB, y no hay manera. Pero después de llamar a muchas tiendas, creo que algo empiezo a entender algo. Mi historia es: llevo más de 2 semanas llamando a todas las tiendas, a razón de 10-15 tiendas diarias y no he encontrado ningún iphone 4S, todos agotados.

Con lo cual decidí cambiar de táctica: empezé a llamar diciendo que quería realizar una portabilidad. Con esta táctica, en 5 tiendas me salieron 2 iphone 4S de 16GB en BCN. Para flipar. Después les dije que tenía el bono, y no me lo quisieron vender!!!! El problema no es que no haya iphone 4S (que estoy seguro que escasean), si no que por algún motivo que desconozco (las tiendas no me quisieron decir el porqué no me lo vendían, secreto de empresa decían) las tiendas venden los pocos iphone que tienen a gente con portabilidad. Es decir, MOVISTAR DE [¿#":(@!!!!BRRR], da prioridad a la gente que nueva que a los que llevamos muuuucho tiempo en esta "empresa". Estoy para denunciar, de verdad, nos están tomando el pelo!!!!!

 

Y esa es mi historia. Y suerte!

Mensaje 364 de 506
2.412 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

En león no lo se, en Ponferrada se puede intentar localizar... Chris_Alle.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 365 de 506
2.396 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

 

Si eres tan amable, te lo agradecería, estoy desesperado y sin móvil!

Mensaje 366 de 506
2.394 Visitas