Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.265 Visitas
505 RESPUESTAS 505
martita
Más integrado que la RDSI

En que tienda de Ponferrada?Gracias

Mensaje 367 de 506
2.389 Visitas
motardita
Más integrado que la RDSI

Hola enanterrible:

 

Yo comenté esta misma semana este problema con la operadora del 224472 y me comentó que si sabemos seguro lo que hacen estas tiendas que llamemos al 1004 pongamos una reclamación, a mi me pasa lo mismo con una tienda pero no lo sé seguro del todo.

El motivo de hacer esto es el poco beneficio que se llevan las empresas que trabajan para movistar al hacer un canje de puntos, ahora no recuerdo exactamente el beneficio pero un ex-empleado me dijo que era desorbitada la diferencia de precio.

Mensaje 369 de 506
2.371 Visitas
aritza
Yo probé el VDSL

Viendo el revuelo que hay con el tema del iphone 4s, os comento que hoy mismo me han mandado ( eso creo) un Iphone 4S de 32 gigas.

Habia pedido el de 16, pero despues de un mes esperando he decidido pagar un poco mas y adquirir el de 32 que si que tenian en stock.

En cuanto me llegue os lo digo, ya esto rezando a steve jobs....

Mensaje 370 de 506
2.348 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

en cuanto te llegue? lo has pedido a domicilio? el 4s no lo envian a domicilio que yo sepa. Un saludo

Mensaje 372 de 506
2.339 Visitas
enfanterrible
Yo probé el VDSL

Hola motardita,

 

pues yo estoy al 100% seguro. Es una tienda que tienen el iphone 4S de 16GB, cuando les dije que quería hacer la portabilidad, me dijeron: puedes venir cuando quieras, aquí está! Después, cuando les dije lo del bono, me comentaron que solo tenían un iphone y que solo era para portabilidad. Les pregunté porque, y no me lo quiso decir, pero lógicamente entendí que era pq con portabilidad ganan más, eso seguro. Menuda panda.

 

entonces si llamo al 1004 y pongo reclamación, servirá de algo?

Mensaje 373 de 506
2.399 Visitas
aritza
Yo probé el VDSL

Pues lo pedi ayer por la mañana, y hoy mismo he recibido un mensaje de la empresa ZELERIS, diciendome que el lunes 23 de enero a la mediodia me entregan el movil ,previo pago de 200 euros, y es un iphone 4S de 32G.

El lunes os lo cuento.

Mensaje 375 de 506
2.396 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

me puedes decir como lo hiciste en canal cliente?

Mensaje 377 de 506
2.528 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL
Mensaje 378 de 506
2.513 Visitas
enfanterrible
Yo probé el VDSL

Hola aritza,

 

y como lo has echo para que te lo envíen el terminal los de zeleris? Has hablado con movistar para que te lo envíen ellos?

Mensaje 380 de 506
2.447 Visitas
aritza
Yo probé el VDSL

al igual que la mayoria de los afectados, yo me encontraba en la misma situacion, desde hace un mes esperando el telefono y nada, he llamado a mil tiendas, TODOS los dias llamaba al 224470,etc... etc...

 

El otro dia una chica del 1004 me dijo que el de 32 g tenia una oferta en enero y me lo rebajaban si lo queria,y eso hice.

 

He pagado 50 euros mas pero estaba en stock de movistar y me lo mandarian por mensajeria.

 

Como ya dije antes, eso fue ayer, y esta mañana la empresa de reparto Zeleris me ha mandado un mensaje de texto indicandome que el lunes se procedera a la entrega de un paquete de movistar con unos gastos de envio de 200 euros,vamos que es mi iphone...

 

La verdad creo que he tenido algo de suerte,pero tambien constancia, creo que como muchos de los que aqui escribimos me he pasado mas de 20 dias persiguiendo mi iphone,espero que no me defraude...

Mensaje 381 de 506
2.442 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias por responder. Un saludo

Mensaje 382 de 506
2.439 Visitas
enfanterrible
Yo probé el VDSL

grande aritza!

 

Pues yo he seguido todos los pasos que has echo tu: llamar a 50 tiendas diarias y pelearme con todos los trabajadores del 224470 y 1004. Pero esa oferta ni me la han mentado!

 

Ahora mismo he llamado a que me la ofrezc...OH WAIT! 1004 y sus obras de mejoras en el servicio.

 

luego lo vuelvo a intentar y esta oferta tiene que ser mia!

 

gracias!

Mensaje 383 de 506
2.432 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL

Creo que no lo he entendido muy bien. Unos gastos de envío de 200e? esos 200e los tienes que pagar tu? Un saludo.

Mensaje 384 de 506
2.428 Visitas
aritza
Yo probé el VDSL

Asi es, l movil me ha salido por 198 euros, ya que he cogido un gasto mino de 25 euros, con otro gasto minimo superior habria rebajado el precio considerablemente, pero prefiero pagar un el telefono.

 

No desespereis, que yo hace  dias estaba en vuestra misma situacion.

 

Animo.

Mensaje 388 de 506
2.371 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Hay stock del iPhone 4S, pero nadie te lo va a dar! A no ser que nos unamos todos contra esta injusticia... métete en www.saveapple.es y vamos a por ellos. ¡La unión hace la fuerza!

Mensaje 389 de 506
2.722 Visitas
enfanterrible
Yo probé el VDSL

pues Aritza la verdad es que te puedes sentir una afortunada, porque yo con un gasto mínimo de 35€ diarios me aumentan el precio del iphone 4s 32GB 100€. Estoy flipando!!!! Menud E-S-T-A-F-A Movistar. Ahora si me siento [¿#":(@!!!!BRRR] de verdad! Y me reafirmo en lo dicho en los posts anteriores: hay iphone 4s 16GB. Lo que pasa es que si tenemos el bono, estamos jodidos, solo los venden a los de portabilidad.

Mensaje 391 de 506
2.682 Visitas
DiegoDeCasoCubos
Más integrado que la RDSI

Llevo hoy desde el día 23 de Diciembre un mes desde que reserve en una tienda de Movistar del CC Bulevar de Ávila un iPhone 4s de 16 gb para una PORTABILIDAD, desde otra compañía con una tarifa de 21€ (Descuento de 5€ en la tarifa y ADSL A 19,99€ PARA SIEMPRE) y el querido iPhone en principio al precio de 379€. Digo en principio porque después de esperar a que pasasen las fiestas como bien me habían dicho me dió por mirar en la web de Movistar y me encontré con que haciendo con que hacía una portabilidad el precio del terminal con la mismisima tarifa era de 409€.

 

Total que me acerqué a la tienda a preguntar por mi móvil porque no había recibido ninguna llamada desde hacía más de dos semanas que había reservado y me dijo que si quería , ella podía devolverme mi dinero de la fianza pero que en efecto el precio del móvil ahora mismo era de 409€. Total que después de haber estado tan hecho a la idea del iPhone pues dije bueno, venga son 30€ más y preferí no hacer caso al precio porque lo tengo tan metido en la cabeza que SOLO me queda soñar con él y visto lo visto será en el único sitio en el que pueda utilizarle y verle porque según está el percal.

 

Así que para todos aquellos que han visto móviles que sólo dan con PORTABILIDADES, he de decir que en mi caso ni siquiera es así. Ni portabilidad, ni bono ni cristo que lo fundó.

Mi problema no llega a la hora de tener que renovar un bono. Mi problema llega cuando yo me he dado de alta precisamente por la razón de que te rebajan ADSL y te rebajan también 5€ en tu tarifa de voz/datos. Me da igual esperar a una fecha concreta y sabiendo bien que dia voy a tener el iPhone en mis manos y que me voy a poder acojer a la promoción de la rebaja de 5€ en la tarifa de mi móvil y en lo del ADSL.

 

Tambien he de decir que he llamado a atención al cliente y ellos me han dicho que sí que tienen terminales, también he preguntado que si los tenían de color blanco y me dicen. No sé, el color no te lo puedo especificar, .. ehm ¿Hola? Q ¿Qué clase de compañía no sabe el género que tiene?  A la altura del betún se están poniendo. Yo como el día 30 no tenga noticias, doy un ultimatum, recojo mi fianza y voy directo a la OCU a poner una reclamación porque la paciencia no es eterna y a este paso va a ser mas fácil adoptar que conseguir un teléfono móvil en este país.

 

Ah y por último, nada de que el problema es de Apple que he simulado una compra de todas las capacidades y colores y los tienen, con envio gratuito y todo. Así que menos chorradas y más STOCK de iPhones.

 

 

Mensaje 397 de 506
2.647 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

 

No es por nada pero vaya cagada por tu parte, aparte que por 400€.... tio, vale nuevo libre en apple 599€ y en ebay lo he visto liberado por 350€, has aceptado una oferta que es un marrón con el adsl, yo ahora mismo cancelaba todo porque eso del ultimatum no te va ha servir de nada, ya que si no hay para bonos no hay.

Mensaje 399 de 506
2.705 Visitas
Egolatra
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He recibido un bono de movistar para el canje del Iphone 4, pero en Mallorca no encuentro ninguno y no saben cuando vendrán. Si tengo que ir a Madrid voy pero necesito que me guarden uno, para no ir para nada.

 

Otro tema es que ya me han activado la tarifa plana de voz y todavía no tengo el teléfono...

 

Podéis ayudarme?

gracias,
Roberto

Mensaje 1 de 506
23.360 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas Egolatra y bienvenid@ al foro Guiño

 

En nuestra Flagship de Gran Vía o en cualquiera de nuestras tiendas propias ( como la de C/Mayor o Plaza de la Independencia ) no deberías ningún problema en conseguir tu iPhone 4.Si quieres asegurarte la jugada puedes llamar antes cualquiera de estas tiendas para confirmar que tienen uno disponible cuando vengas a Madrid:

 

Flagship Telefónica

915224500

Tienda Telefónica Plaza de la Independencia

915779434

Tienda Telefónica C/Mayor 31

913546231

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 506
23.332 Visitas
ubaldo
Mi vida cambió con el ADSL

Ni en vuestras tiendas ni nada.No los teneis en ningun sitio y lo malo es que no explicais el motivo.

Mensaje 3 de 506
23.296 Visitas
castillojma
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo aqui y no se si este sería el post adecuado para hacer esta pregunta, perdón si no lo es. Yo también he recibido el bono para canjear por el iPhone, pero no encuentro el terminal en ninguna tienda Movistar o el Corte Inglés en Madrid. Mi inquietud radica en que si se me caduca el bono, ¿como puedo renovarlo sin tener que llamar al 224472? durante cuatro dias hice mil y una llamadas y siempre comunicaba. Por otro lado, ¿tardarían mucho en enviar un nuevo bono?

Muchas gracias

Mensaje 4 de 506
23.295 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues parece ser que no faltan iPhone 4:

 

Según podemos ver ahora mismo en la versión de EEUU de la tienda en línea de Apple, el tiempo de entrega estimado de un iPhone 4 es de 5 a 7 días laborales, un tiempo bastante más aceptable que las tres semanas que, por ejemplo, vemos en la tienda para España. Apple anunció hace unas semanas que aumentaría la producción del iPhone y el iPad para poder cubrir toda la demanda y parece que al fin han conseguido este aumento. mas información aqui.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 506
23.282 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días castillejos y bienvenid@:smileywink:

 

 


castillojma escribió:

Hola, soy nuevo aqui y no se si este sería el post adecuado para hacer esta pregunta, perdón si no lo es. Yo también he recibido el bono para canjear por el iPhone, pero no encuentro el terminal en ninguna tienda Movistar o el Corte Inglés en Madrid. Mi inquietud radica en que si se me caduca el bono, ¿como puedo renovarlo sin tener que llamar al 224472? durante cuatro dias hice mil y una llamadas y siempre comunicaba. Por otro lado, ¿tardarían mucho en enviar un nuevo bono?

Muchas gracias



¿En que tiendas Movistar has probado? ¿lo has intentado en alguna de
nuestras tiendas propias como la de Gran Vía o Independencia? Si es
así,indicanos en cual para poder contactar con ellos y averiguar cuando van
a volver a tener stock.

 

 

Si has probado en cualquier otro distribuidor ,te aconsejaría que lo
intentaras en cualquiera de nuestras tiendas Telefónica ( puedes encontrar
el listado en
http://www.movistar.es/on/io/ca/pie/guias_telefonicas/tiendas/madrid.html )
y si quieres evitarte el paseo llamarles antes para confirmar que tienen
alguno disponible.

 

 

Respecto a lo del bono comentarte que puedes gestionarte tu mism@ el envío
de un nuevo envío desde Canal Cliente sin necesidad de llamar al 224472.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 506
23.234 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Es una verdadera vergüenza todo lo que pasa alrededor de este teléfono. Llevo 3 semanas buscando uno para hacer el canje del bono y en el único sitio que lo he encontrado, en la calle Pintor Juan Gris, 3 de Madrid, me OBLIGAN a suscribir un seguro si lo quiero, un chantaje en toda regla, y Movistar se lava las manos con estos bucaneros. Vergonzoso.

Soy cliente Movistar (antes Moviline) desde 1994 y me están entrando unas ganas enormes de mandar a Movistar a freir espárragos e irme donde menos mal me traten con mis dos líneas de móvil.

Tengo otra renovación de bono hasta el día 14, si no lo encuentro empezaré a gestionar la portabilidad.

Mensaje 7 de 506
23.219 Visitas