Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.255 Visitas
505 RESPUESTAS 505
raul_stella
Más integrado que la RDSI

parece ser q esta va ser mi ultima opcion de conseguir el iphone 4, llevo tres meses buscandolo, en bcn , en galicia, pero parece q el hecho de buscarlo por medio del canje de puntos me inhabilita a obtenerlo, lo mas gracioso fue q luego de buscar y buscar en una tienda me dijeron q solo habia iphone 4 para portabilidades, intente la portabilidad con orange  y por fin crei tener solucionado el dilema, pero volvi a caer en la trampa del departamento de portabilidades de movistar , me hicieron una contraoferta, me parecio razonable y ya llevo dos semanas buscando otra vez, cuando me juraron y perjuraron q esta vez si habria en tiendas....mi iphone 3g me va sacando de apuros pero ya esta mayorcito y cada vez va mas lento....y para colofon final....trabajo en una contrata de movistar ......la unica via sera volver a pedir la portabilidad a orange??? habra mas stock de equipos??ir gestionando las portabilidades del fijo el adsl de casa?? por favor dadme alguna solucion

Mensaje 98 de 506
5.162 Visitas
clientecompañia24
Más integrado que la RDSI

Movistar te ofrece el Iphone... pero no lo tienen... UNA BUENA OFERTA!

Mensaje 111 de 506
3.876 Visitas
AMARRO
Yo probé el VDSL