Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.255 Visitas
505 RESPUESTAS 505
raul_stella
Más integrado que la RDSI

parece ser q esta va ser mi ultima opcion de conseguir el iphone 4, llevo tres meses buscandolo, en bcn , en galicia, pero parece q el hecho de buscarlo por medio del canje de puntos me inhabilita a obtenerlo, lo mas gracioso fue q luego de buscar y buscar en una tienda me dijeron q solo habia iphone 4 para portabilidades, intente la portabilidad con orange  y por fin crei tener solucionado el dilema, pero volvi a caer en la trampa del departamento de portabilidades de movistar , me hicieron una contraoferta, me parecio razonable y ya llevo dos semanas buscando otra vez, cuando me juraron y perjuraron q esta vez si habria en tiendas....mi iphone 3g me va sacando de apuros pero ya esta mayorcito y cada vez va mas lento....y para colofon final....trabajo en una contrata de movistar ......la unica via sera volver a pedir la portabilidad a orange??? habra mas stock de equipos??ir gestionando las portabilidades del fijo el adsl de casa?? por favor dadme alguna solucion

Mensaje 98 de 506
5.162 Visitas
clientecompañia24
Más integrado que la RDSI

Movistar te ofrece el Iphone... pero no lo tienen... UNA BUENA OFERTA!

Mensaje 111 de 506
3.876 Visitas
AMARRO
Yo probé el VDSL

En Madrid el Iphone 4 de 8 y 16 Gb los que quieras y el 4S de 64 Gb tambien, si quereis dirección comentarmelo.

 

Saludos

 

Mensaje 112 de 506
3.857 Visitas
j.raulrico
Yo probé el VDSL

Por favor Amarro, me puedes indicar dónde encontrrar en madrid el puñetero Iphone4s 16gb... muy amable si me puedes echar una manita...qué desespaeración...

 

gracias

Mensaje 113 de 506
3.799 Visitas
jscv1998
Más integrado que la RDSI
En Madrid el 4s de 16gb blanco no tienen ni idea de cuando recibirán, ni gran vía ni ningún corte ingles, menuda faena lo de los bonos......
Mensaje 132 de 506
3.553 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Por lo que veo y leo, mi caso no es el único, y llevan tiempo con este problema. Movistar tiene un fallo muy gordo con los stocks de terminales novedosos, me pregunto yo quien será el responsable de los mismos, si fuera empleado mío lo despedía ipso facto.  

En mi caso ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque me voy de movistar mucho mas cabreado que antes de la contraoferta por todo el tiempo que me han hecho perder,  los kilómetros que he recorrido y la desatención total de los empleados de las tiendas.

Y quede claro que a pesar del mosqueo que llevaba como consecuecia de la negativa de sus comercales a hacerme alguna promoción y quererme encasquetar unas tarifas abusivas, me quería quedar en movistar.

¿Tanto les cuesta mejorar en este aspecto? ¿Porque les importa un huevo que sus clientes se cabreen? ¿Porque no te dicen absolutamente nada ni te dan ninguna solución?, muchas preguntas y como siempre, NINGUNA RESPUESTA.

 

Mensaje 133 de 506
3.535 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Sí lo saben amigo, lo que pasa es que lo reservan para las nuevas altas y para aquellos que se pasan de tarjeta a contrato, los del bono somos para ellos unos tocapelotas. Diles que te quieres dar de alta y te informarán de todo, son unos pu... mentirosos!!.

 

"Paciencia y sino para la competencia"

Mensaje 134 de 506
3.532 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Hoy por fin tengo mi terminal, por supuesto que no lo he canjeado en ninguna distribuidora de movistar, el viernes 25 de noviembre, cansado de que me ignoraran de nuevo,  tomé la decisión de no volver a pisar una distribuidora de movistar e inicié una nueva portabilidad a Vodafone y hoy me lo han dado.

 

Estoy seguro que de continuar en movistar y recorrerme todas las tiendas de Madrid, aún estaría sin móvil, así que tengo la absoluta seguridad que he tomado le mejor decisión posible. Lástima que acepté la contraoferta, me hubiera ahorrado muchísimo tiempo y mucho dinero en gasoil.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 151 de 506
3.497 Visitas
berodia_0
Más integrado que la RDSI

Donde puedo encontrar el iphone 4s en madrid???

Mensaje 154 de 506
3.494 Visitas
Clubwar
Yo probé el VDSL

jscv1998 escribió:
En Madrid el 4s de 16gb blanco no tienen ni idea de cuando recibirán, ni gran vía ni ningún corte ingles, menuda faena lo de los bonos......


Asi llevo yo 2 semanas e imposible....negros los que quieras, blancos...no existen directamente

Mensaje 158 de 506
3.474 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Si alguien de los que busca un 4s de 16 no lo encuentra pero si de 32 que lo haga saber, yo estoy interesado en uno, en principio en blanco pero viendo el percal..., yo creo que es lo que deberíamos hacer viendo la dificultad, ayudarnos unos a otros, yo haré lo propio y de momento lo que puedo decir es que sólo he encontrado (ayer) de 64Gb en la tienda Flagship de la Gran Via 28 en Madrid

 

 

Muchas gracias

Mensaje 171 de 506
3.392 Visitas
brajdra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola estoy intentando llamar a todo los distribuidores para conseguir con el Bono que me enviaron el Iphone 4s 16gb y en ninguna parte tienen stock ni saben para cuando.Por favor ayudadme alguien si sabe de alguno por la zona de Málaga, Málaga Costa desde Marbella a Malaga.Gracias.

Mensaje 176 de 506
3.395 Visitas
lokilllo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. He recibido el bono para recoger el Iphone 4 de 8gb y no hay narices a encontrar ninguno en la ciudad de Murcia ni alrededores. ¿Me podrían indicar cuales son los distribuidores donde es más habitual que dispongan de stock?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 179 de 506
3.330 Visitas
dagiese
Más integrado que la RDSI

En la tienda de gran via de madrid dicen que seguramente a finales de la semana que viene tendran iphone 4s 

Mensaje 195 de 506
3.222 Visitas
Karla
Mi vida cambió con el ADSL

lamento informaros que en Hipercor Meridiana ya no  quedan Iphone 4

Etiquetas (1)
Mensaje 342 de 506
2.745 Visitas
anitusi2012
Más integrado que la RDSI

Hola Amarro, 

estamos buscando el iphone 4 de 64 GB en Madrid, sigues sabiendo donde podríamos encontrarlo por favor??

Ayúdanos si puedes que ya no sabemos donde mirar:

Mil gracias

Mensaje 385 de 506
2.663 Visitas
1234javier
Más integrado que la RDSI
Hola buenas en el corte ingles de pozuelo esta mañana tenían de 64 y 32 llama mañana o el lunes primero y si tienen que te lo guarden Mira a ver si te enteras de 16g y me das un toque Suerte tronco.
Mensaje 386 de 506
2.658 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

Llevo todo el día de mala leche y maldiciendo la hora en que acepté la contraoferta que me hizo Movistar para que cancelara las portabilidades que hice con Orange de las 2 líneas que tengo con ellos. Para que no me fuera me ofrecieron 1 Iphone 4S 16G por cada una de las líneas que tengo por 0 €, a su vez tuve que aceptar pasar las tarifas a Habla 45(45€ + Iva al mes por 750 minutos en llamadas) y la tarifa de datos de 15 € al mes por 500 MB a máxima velocidad, pero mas o menos es lo que estaba pagando pues acepte. Pues bien, me llegaron los bonos para canjearlos por los móviles pero conseguirlos ha sido imposible, me he recorrido todas las tiendas de Movistar de Molina de Segura que es de donde soy y las de Murcia habidas y por haber y en ninguna lo tienen ni saben cuando les llegará alguno, también se niegan a ponerte en lista de espera, que te pases otro día y si hay pues hay, sino sigue buscando. He hecho mas de 20 llamadas al 1004 y al teléfono de las portabilidades 224472 para ver si me daban alguna solución y lo único que te dicen es que pueden cambiártelo por otro movil, que otra cosa no pueden hacer, pero es que me niego, yo acepté cancelar las portabilidades porque me ofrecieron esos móviles a 0 €, si no hubiese seguido con las portabilidades, pero las tarifas si que me las están aplicando ya y yo sin saber cuando podré tener los móviles. Si el lunes siguen así iré a poner una reclamación en la Oficina del Consumidor, e incluso ante la Agencia Estatal de Telecomunicaciones, no puede ser que Movistar ofrezca terminales imposibles de encontrar con tal de que canceles la portabilidad. ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? Agradezco vuestras respuestas a ver si alguna me hace ver un rayo de luz y me ofrecen posibles soluciones. Saludos a tod@s.

Mensaje 116 de 506
3.796 Visitas
desmoyo
Yo probé el VDSL
Amigo yo estoy en tu misma situacion y siento decirte que lo tienes crudo yo llevo desde el dia 15 y he vistado y llamado a mas de 60 tiendas y nada , como es posible eso? , pues no lo se seguramente MS se guarda esos terminales para altas nuevas y portabilidades a su CIA y a los de ofertas de retenciones y canjes , que nos den ... Mientras en otras compañias te lo envian a tu casa sin problemas y asi disfrutas de tu terminal desde el primer dia , se que es asi por que amigos mios se los han enviado sin problemas y entregado en nuevas altas en el momento ,en estos ultimos 15 dias , el problema lo tenemos los que somos de MS y parece que no van hacer nada para solucionar el problema , yo tengo claro lo que voy hacer este lunes y seguramente para la siguiente semana disfrutare de mi iphone sin moverme de casa . Saludos y suerte
Mensaje 117 de 506
3.703 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

Si, por lo que llevo leido por aquí esto es lo mas normal en Movistar, desde luego es que no tienen vergüenza ni la conocen. La verdad es que como no consiga los moviles la solución será la misma que la tuya, pero como ya dije antes, estos van a tener reclamación en Consumo y en la Agencia Estatal de Telecomunicaciones, por ofrecer algo imposible de conseguir.

Mensaje 118 de 506
3.695 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

pues ten cuidado que los puntos caducan,...

Mensaje 119 de 506
3.684 Visitas
desmoyo
Yo probé el VDSL
No me digas y cuanto tiempo hay? Saludos
Mensaje 120 de 506
3.676 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

La incompetencia en la gestión a veces roza lo surrealista. Mucha publicidad y marketing a bombo y platillo el día que salió el iPhone 4S anunciando que abrirían su tienda en Gran Vía (Madrid) toda la noche y poco después resulta que están semanas enteras sin stock para poder satisfacer mínimamente la demanda. Resulta patético que esto ocurra en una operadora de la entidad que se le supone a Movistar. Pierden 900.000 clientes en 2 años y siguen sin aprender, se han pensado que todos sus males se van a solucionar con un nuevo plan de tarifas, ingénuos... No se dan cuenta que la fidelización de los clientes está también en el servicio de atención al cliente (y ya se puede comprobar en este foro cómo funciona el 1004 y similares), en la agilidad de la tramitación de los servicios contratados, en que no se produzcan errores en las facturas, etc. Uno ya no sabe si es que no ven estas cosas o es que no las quieren ver.

Mensaje 121 de 506
3.651 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL
Los bonos tienen fecha de caducidad, pero movistar los puede renovar, supongo que cancelando el que tienes y emitiendo otro nuevo. No se si funcionaria que cancelasen el bono en el 1004 y una vez que se tengan de nuevo los puntos pedirlo para que lo envien a domicilio en la página de movistar, a ver si así hay forma de conseguir el movil... no se, cada día que pasa estoy mas desesperado.
Mensaje 124 de 506
3.620 Visitas
cnd2000
Yo probé el VDSL

Podeis dar mas datos de como realizar este tipo de reclamaciones?

Mensaje 129 de 506
3.555 Visitas