Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.245 Visitas
505 RESPUESTAS 505
isidrohl
Yo probé el VDSL
Puedes llamar al 1004 tantas veces como sea necesario, para ver si hay suerte y te toca algún agente minimamente competente que te abra una reclamación, o si es por que te han hecho una contraoferta para que canceles una portabilidad llamar al 224472 y volver a explicarles todo el asunto a ver si te hacen caso, y si no pues amenazarles con ponerles una reclamación en la Oficina del Consumidor. A mi lo último que me han dicho es que abrian una reclamación y la pasaban al departamento de logística para que me mandaran los móviles a mi domicilio, que el miercoles se pondrian en contacto conmigo ( a ver si es verdad y no solo para mantenerme callado unos dias).
Mensaje 131 de 506
3.558 Visitas
kikofuenla
Yo probé el VDSL

Alguien ha podido conseguir algún iphone 4S de 16 GB???

Mensaje 143 de 506
3.489 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

Nada, todavía estoy esperando la llamada del departamento de logística para ver "cuando me lo van a enviar". Esto es una vergüenza, pero vamos, que yo les doy poco tiempo mas, si no me lo envian, tal y como me dijo el último agente de movistar con el que hablé solicito de nuevo la portabilidad, y esta vez no habrá contraoferta que valga para que no continue con ella.

Mensaje 145 de 506
3.473 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

Lo último que me han dicho en el 224472 es que a ellos les consta según sus bases de datos que todas las tiendas disponen de ese movil, que me pase por alguna y que no diga nada del bono, que solo diga que estoy interesado en adquirirlo, que pregunte si lo tienen y a que precio me saldría, y si me dicen que si lo tienen que entonces les diga que es para canjear un bono, si se niegan a darmelo que les pida una hoja de reclamaciones y la lleve a la Oficina del Consumidor. Así tal y como lo he explicado me lo han dicho, incluso la chica le ha explicado el problema a su supervisora. Mañana provaré a ver si tengo suerte, si no es que existe una descoordinación tremenda entre Movistar y sus distribuidores.

Mensaje 146 de 506
3.449 Visitas
kikofuenla
Yo probé el VDSL

Buenas he estado esta mañana en la flagship store de gran Vía y he conseguido el iphone 4S de 16 GB, cuando lo he cogido sobre las 11 de la mañana les quedaban como unos 50, pero había bastante demanda, todo el que entraba era para uno... Suerte a todos.

Mensaje 147 de 506
3.447 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

Que suerte tienes de ser de Madrid, a los que nos pilla lejos no tenemos esa suerte, nos sale mas barato volver a pedir la portabilidad en otra compañía y que nos lo mande a nuestra casita que hacer un viaje a Madrid y luego que no queden. Pues nada, a disfrutar de tu Iphone Emoticono muy feliz

Mensaje 148 de 506
3.443 Visitas
kikofuenla
Yo probé el VDSL
Pues he decirte que llevas toda la razón, de hecho la chica de la tienda nos ha dicho que eran la única tienda de España que los tenían. A la gente de Madrid decirle que con suerte y madrugando podrían tenerlo mañana, así que nada animo!!!
Mensaje 149 de 506
3.421 Visitas
eolico
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, os cuento mi historia, hace unas semanas q hice la portabilidad a Orange para el iPhone 4s d 32 gigas q me lo daban con la tarifa delfín 59 mas 199€, al cabo d unos días me llaman los d Movistar haciendome una contraoferta irrechazable, el mismo terminal gratis y pagando lo mismo q en Orange,entonces pensé en preguntarle al comercial cuánto me saldría el iPhone 4s de 64 gigas y la chica amablemente me contestó q me lo daban gratis con una tarifa plana d 59€ mensuales con llamadas e internet.
Acepté la oferta y cancelamos la portabilidad mediante grabación de voz.
Transcurrieron ese periodo d espera para q t envíen el dichoso mensaje de cancelación, al ver q no me llegaba llamé a Movistar,les dije q dentro d unos días si no se espabilan formaré parte de Orange,la chica me dice q n su ordenador aparece q ya se canceló la portabilidad y q a lo largo del día iba a recibir dicho mensaje.
Por la noche recibo dos mensajes, uno de ellos indicandome mi nueva tarifa y el otro dandome el bono de canje,o sea q no recibí el mensaje d cancelación.
Al día siguiente(era festivo,día d la constitución)paseando vi q habíauna tienda d Movistar abierta,entré y canjeé el bono,no lo tenían en la tienda,tenían q mandar a pedirla,si todo sale bien hoy en teoría la tendrán en su tienda para yo recogerla y firmar el contrato.
Mensaje 160 de 506
3.348 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

Pues que suerte has tenido que te han canjeado el bono y lo mandan a pedir. Ya me gustaría a mi encontrar alguna tienda así, porque en todas me dicen que ni lo tienen ni sabran cuando les llegará alguno, ni tampoco te ponen en lista de espera.

Mensaje 161 de 506
3.326 Visitas
peterh
Yo probé el VDSL

isidrohl  a mi me ha pasado lo  mismo que a ti, solo que yo he ido a una tienda, he preguntado por el movil y  hasta me han preguntado en que color lo queria, en cuanto les he dicho que era con un bono me ha dicho que no me lo daba que no podia no se lo permitian, entonces yo le he preguntado  que si lo pagaba me lo darian, a lo que ella me ha respondido que si y  yo con cara de [¿#":(@!!!!BRRR]

que no te engañen  no es que la tienda no quiera  es que movistar no les deja, las reclamaciones se las pasan por el forro

 

Mensaje 163 de 506
3.306 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

peterh, eso si que no lo pueden hacer, si tienen el movil deben dartelo, sean pagándolo o por puntos, por lo menos eso es lo que me dijeron en el 224472, que si en alguna tienda lo tenían y se negaban a darmelo que les dijera que me dieran una hoja de reclamaciones, otra cosa es que el jefe de la tienda les haya dado esa orden, pero pidiendole una hoja de reclamaciones ya verias como se lo piensan.

Mensaje 164 de 506
3.295 Visitas
peterh
Yo probé el VDSL

lo raro es que conozco a gente que le ha pasado lo mismo en otras tiendas, por eso me da que pensar que no es orden del jefe de la tienda, si no de los jefazos de arriba

Mensaje 165 de 506
3.292 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

Pues no se, solo que eso es lo que me dijeron del 224472, incluso la chica se lo comentó a su supervisora. Podrias probar a ir con otra persona y que entrara a preguntar, y cuando tenga el movil ya en la mano entras tu, si no te lo dan pues le pides una hoja de reclamaciones, que eso no les gusta. Yo porque no he tenido la suerte de que en alguna tienda me digan que lo tienen.

Mensaje 166 de 506
3.289 Visitas
peterh
Yo probé el VDSL

ya paso,esperare  a ver que pasa, pero tener que llegar   esos extremos de tener que poner una reclamacion a consumo para que te den  algo que es tuyo, es de traca, una empresa como movistar no deberia tratar asi a sus clientes,

para otra vez no esperare a la contraoferta y que les den por el culo

Mensaje 167 de 506
3.282 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

Bueno, hoy por fin terminó mi pesadilla, y no porque haya conseguido los Iphones, sino porque cansado de buscar cambié los bonos para 2 Samsung Galasy S II, y después de tener que esperar 3 días para que me volviesen a mandar los bonos llamé al Corte Ingles de Murcia para ver si los tenía, y para ya que me he ido corriendo a por ellos. 

Suerte a los que seguís en el intento de conseguir el Iphone, como veis yo desistí, pasaba de dar mi vida por un movil.

Mensaje 184 de 506
3.146 Visitas
igv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola! A mi me ha pasado algo parecido. Hice una portabilidad a Vodafone. Movistar me llamó para hacerme una contraoferta y la acepté. Me enviaron un bono para canjearlo por un Samsung Galaxy SII. He recorrido todas las tiendas movistar de Ciudad Real y me han llegado a decir que no hay en todo el territorio nacional. He llamado no sé las veces al 1004 y al 224472 y me dicen que sí tienen. Les he pedido que me lo manden por mensajería y me dicen que no pueden por motivos de seguridad. Cómo puede ser que se queden sin este tipo de móviles en plena campaña navideña? Creo que me están tomando el pelo. Así que he llamado a Vodafone y me han dicho que tienen stock de sobra y hasta me lo pueden enviar a casa. Con lo cual, he vuelto a tramitar la portabilidad a Vodafone.

No se puede ser más impresentable y poco serio. Ya tienen un cliente menos.

Mensaje 185 de 506
3.136 Visitas
ireene
Yo probé el VDSL

Estoy en las mismas que todos vosotros.

Después de más de un mes esperando mi bono, me lo envían y no hay ni una tienda en toda barcelona que lo tengan..
Incluso me han dicho que no es problema de movistar, sino de apple que no distribuye a las operadoras. Es eso cierto?
Ahora voy a llamar a movistar a ver que me dicen...


Que paciencia hay que tener...! 

Mensaje 186 de 506
3.126 Visitas
zicula
Yo probé el VDSL

Telefonos claro que tienen pero no lo quieren vender con un bono!!!!

 

No tiene sentido ir a una tienda y tener que mentir o ir con 2 personas lo que tiene que pensar movistar es que no somos ganado.

 

la mejor solucion es portat otra vez y a jugar  pala y que no se molesten en llamar otra vez

 

Me toman el pelo una vez nunca 2

 

otra cosa dar de baja la tarifa de datos y las tarifas mientras no tengais el tlefono eso contando que tengais ganas de esperar.

 

S2

 

Mensaje 188 de 506
3.008 Visitas
dagiese
Más integrado que la RDSI

NOTA OFICIAL A LOS DISTRIBUIDORES: Se ha roto el stock de 4s de 16gb y 32gb, y la previsión de apple para todos los operadores para distribuir los terminales es para el 12 de enero.

Esto es lo que he podido ver en una nota en una tienda de un amigo mio.

 

Nos tocara esperar  o no....

Mensaje 194 de 506
2.985 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te diran que la semana que viene puede que les llegen, estamos todos igual, Si os enterais de donde conseguir este Iphone poner por aqui el telf o el nombre de la tienda. Gracias

Mensaje 198 de 506
2.975 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nose que decirte, xq varias tiendas de movistar por donde me he pasado dicen para la semana que viene, y ahora que vienen las fiestas, se va a quedar la gente sin movil? Si fuese para el dia 12 pues seria una putada, tendriamos que estar llamando cada semana a movistar para alargar el bono? Vaya cachondeo

Mensaje 199 de 506
2.968 Visitas
anabmkp
Más integrado que la RDSI

Pues si un cachondeo tremendo nos tratan como ganado!acabo de llamar al 224472 despues de leer todos vuestros comentarios pero solo tienen horario de lunes a viernes... asi q el lunes volveré a llamar para poner una reclamación llevo dos semanas esperando... y renovando el código...claro, como si no tuvieramos nada mejor q hacer q estar llamando todas las semanas.... voy a probar a actuar, como si lo fuera a pagar,(aunq no se me da muy bien jejeje) en fin esta claro q esto es una vergüenza, asi q como no me lo solucione el lunes, tendran otra clienta menos. ¡¡¡¡¡MOVIESTAR ES INFAME!!!!!!!!  .... solo hay q ver los anuncios cachondeandose del 15 m... por cierto hay uno en youtube sustitulado q es buenisimo,,, buscad   ¨Spot de Movistar (SMS Gratis) mejorado¨ jejejje

 

Suerte a tod@s!!

Mensaje 200 de 506
3.048 Visitas
anabmkp
Más integrado que la RDSI

Por cierto, aqui los moderadores ni se meten vaya.... ¿Dónde estan? ¿No deberían de contestarnos? ni se molestan en atender nuestras consultas.... increible!!!! por mas q pongo de mi parte lo único que puedo hacer es irme.. ¡Trise! cuanto dinero tan mal gestionado.... Robot loco

Mensaje 201 de 506
3.047 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL

Pero cuando narices se va a solucionar el problema?! Por qué ofrecen un teléfono que no tienen? Ya podía haber estado en Orange desde hace dos semanas. Vaya banda...

Mensaje 203 de 506
3.179 Visitas
CHURRIEGO
Más integrado que la RDSI

en Miguelturra a 3 km de Ciudad Real en una tienda Expert, tienen iphone 4s negro de 16gb, y samsung galaxy 2,

tfono 926242568

 

saludos y felices fiestas a todos 

Mensaje 235 de 506
2.874 Visitas