Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.278 Visitas
505 RESPUESTAS 505
dani13
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues gracias al mensaje de CHURRIEGO, ayer llame a la tienda de miguelturra, les quedaba un 4s y ellos muy amables, me lo reservaron hasta que llegue alli, siendo conscientes de que iba a hacer un canje y sin ponerme ninguna pega. Yo me lleve el ultimo, pero es posible que reciban mas. Si a alguien le merece la pena irse hasta alli desde madrid, que llame a la tienda, se informe y cuando les lleguen se acerque alli, yo lo recomiendo antes que perder el tiempo por madrid de tienda en tienda y de norte a sur...

Segun me dijeron, en madrid no los venden por que no les sale de la punta del cimbrel... O es que llegan iphones 4s a ciudad real y no a madrid?

En fin señores, que parece que a los vendedores de las grandes ciudades, solos les mueve el egoismo y se olvidan del buen trato a los clientes aun a riesgo de ganar algo menos de pasta.

Un saludo, y suerte a los buscadores del tesoro movil!!!!

 

P.D. Ademas, parece ser que en miguelturra tienen unos carnavales que estan feten!!!

 

 

Miguelturra manda y no tu banda!!!!

Mensaje 241 de 506
3.225 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que suerte los que habeis encontrado el movil, yo me acabo de pasar esta mañana por varias tiendas otra vez, y nose, solo ponen excusas me parece a mi, pero hoy en una tienda de movistar uno me parece que se ha delatado, la semana pasada pase y me dijo el mismo que no les llegaban hacia varias semanas que me vuelva a pasar la semana que viene, me paso hoy y dice que hace 1 semana y pico que no le llegan y que cuando le llegan es 1 o 2 contados y los vende y que no sabe cuando le van a llegar, pero a ver chico, no me dijiste la semana pasada que no te estan llegando o que me pase la semana que viene, para que me dices que cuando te llegan son contados y los vendes. En otra tienda me han dicho que hasta finales de enero nada. ES DECIR, lo mas seguro que les llegen algo de stock pero se quieren hacer el agosto vendiendo moviles, no hay mas.

Mensaje 242 de 506
3.219 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto si alguien es de Barcelona y ha encontrado el 4s 16gb que no dude en hacernos un favor y escribir aqui en que tienda ha sido.

Mensaje 243 de 506
3.217 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Otro con el mismo problema.

 

Despues de pedir portabilidad me hicieron una buenisima oferta. Insisti en que necesitab el movil pronto, la operadora me juro que tenian en stock, que pasase por las tiendas de mi ciudad (Lleida) para reservar el terminal, que en 3 dias me llegaba el bono y pasase a recogerlo. Aqui empezo mi pesadilla.

 

Seis tiendas visitadas, sin iPhones 16G 4S, con listas de espera de al menos 15 personas. En algunas me comentaron que mucha gente estaba con lo de los bonos, que seguramente tendria que renovarlo, que no tenian iPhone y que tampoco sabian cuando les llegarian. Algunas me dijeron que hasta Enero nada de nada.

 

Justo en la puerta de la septima tienda me llaman para confirmar que habia anulado la portabilidad, le comento que no hay iPhones, la tia medio mosqueada me dice que ellos tienen en stock, que si lo ofertan es que tienen. Le digo que me lo envie, pero me suelta que esos terminales, al ser caros y delicados, no se envian a particualres, que aunque quisiera ella no puede hacerlo. Entro en la tienda, les comento que acaban de confirmar que tienen stok, se rien de mi, dicen que todos estamos igual, que me ponga en lista de espera y rece lo que sepa.

 

 

En fin, ahora a esperar que caduque el bono, a renovarlo y con un poco de suerte para finales de Enero  igual tengo el iPhone. Solo espero que la tarifa de internet no se me aplique, ya que el movil que tengo ahora no sirve para navegar.

 

 

 

Mensaje 245 de 506
3.210 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Respecto a la atencion telefonica, en el 22442:

 

-A la hora de "ofertar" pueden CONFIRMARTE (lo pongo asi, porque si insistes hasta se ofenden) que tienen stock de iPhone.

 

-Una vez cancelada la portabilidad, depende de quien te toque pueden ponerte alguna de estas excusas:

 

       a) El sistema ha caido, no puedo consultarle nada. La he sufrido 3 veces.

       b) A los 23 SEGUNDOS de recibir la primera excusa, cuelgas vuelves a llamar y SORPRESA. La nueva excusa es    

          que  ellos no saben nada de stocks (los mismos que para firmar confirman que si que tienen). Es cosa de los 

         distribuidores

       c)Que no hay stock, que la cosa esta mala. Hay poquitos y no pueden ni confirmar ni desmentir nada.

 

 

 

Mensaje 246 de 506
3.197 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Continuo, que se corto.

 

          d) Tienen stock, esta es la mas divertida, pero no pueden enviarlo, debes ir al distribuidor, no importa que estes en la misma tienda y te digan que no tienen ni saben cuando va a llegarles, ellos confirman que tienen en stock, que paciencia.

 

 

 

Otro modo de "solucionar tu problema" es diciendote que llames al 1004. En el 1004 te sugieren que llames al 224472. Lo maximo que he conseguido es que me abran una incidencia y que me digan que ya me llamaran.

 

 

En ninguno de los 2 numeros son capaces de ponerte con nadie que te asegure nada, todo son vaguedades, incertezas, excusas y demas. Eso si, este punto llega en cuanto se confirma que has anulado la portabilidad, mientras la cosa esta en el aire te ASEGURAN que tienes stock, que reserves y estes tranquilo.

 

Hombre loco

 

Hombre loco

 

Hombre loco

 

Hombre loco

Mensaje 247 de 506
3.196 Visitas
Juanlu_ms
Más integrado que la RDSI

No os creais nada de lo que os dice Movistar, son unos auténticos impresentables. Yo me encuentro en la misma situación esperando un Iphone 4s 16gb desde hace 1 mes, recibiendo por parte de Movistar respuestas de ese tipo. ¡NADA ES CIERTO! EN ESTOS MOMENTOS MOVISTAR ESTÁ VENDIENDO EL IPHONE 4S EN OTROS PAISES, POR EJEMPLO CHILE. Si hubiese problemas de stock con Apple no habría disponibilidad de iphones para ningún pais y por supuesto este problema lo tendrían el resto de operadoras (que por cierto no lo tienen). Me he informado y hasta que no tengamos el iphone no estamos sujetos a permanencia, así que yo me estoy planteando hacer la portabilidad.

 

Os dejo un link donde lo podeis comprobar y si veis la foto nº 2 os indignareis mucho...

http://latercera.com/noticia/tendencias/2011/12/659-412509-9-el-iphone-4s-de-apple-ya-esta-a-la-vent...

Mensaje 252 de 506
3.116 Visitas
sam1971
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, yo tengo 2 bonos de caje de 2 iphones 4 s  16 GB y ya lo he renovado 2 veces en el 224472, pero en ésta última vez no me han llegado los mensajes a los 2 telefonos... lo que faltaba. Ahora no sé si me lo han hecho bien. Esto es un cachondeo, sin estock y siendo los usuarios y consumidores los que perdemos siempre !!!

 

Mensaje 362 de 506
3.118 Visitas
pinedi
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

Me han ofrecido el terminal iPhone 4 de 8gb a cambio de no realizar una portabilidad a otra compañía. Ya he recibido el código de recogida en tienda y me he pasado por todas las tiendas de Córdoba para retirar el terminal. Por desgracia, ninguna de ellas lo tiene y me dicen que no me lo pueden pedir porque Movistar es la que se encarga de repartir los terminales. He llamado a Atención al Cliente y me dicen que no me lo pueden enviar a casa, que no lo pueen enviar a ninguna tienda y que no tienen stock de ese terminal. Sólo me ofrecen otro terminal, el Samsung Galaxy S II con las mismas condiciones, o el iPhone 4 16 Gb por 93 € o el iPhone 4S 16Gb por 99€. No me interesa otra marca, quiero el iPhone, pero no quiero pagar por ningún terminal. ¿Qué puedo hacer? Llevo más de 10 años con Movistar, ¿podría obtener el iPhone 4S 16Gb por 0€? Hay que tener en cuenta que tengo Adsl e Imagenio en casa y que la tarifa que me han puesto es la de Habla y Navega por 45€ con un descuento de 5€ por el Adsl.

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] porque me han ofrecido un terminal que no está disponible en las tiendas ni en stock de almacén. No me importa que modelo de iPhone me ofrezcan pero quiero una solución ya.

 

Muchas gracias.

Mensaje 363 de 506
3.136 Visitas
cram77bcn
Más integrado que la RDSI

Aqui nadie tiene la culpa:

- 1004 que es movistar no tiene la culpa de que las tiendas no tengan existencias.

- Las tienes oficiales de movistar, no es cosa de ellos.

- El blog, tampoco saben nada.

 

Vamos a ver si sois la misma compañia,  no nos trateis de tontos a los clientes que llevamos años, que pasa que los que vienen de fuera, para ellos si tienen existencias?

Mensaje 368 de 506
3.091 Visitas
pilarmm
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de movistar es para hacerselo mirar. Cuento mi caso, también en Murcia.

Hace más de una semana hice una portabilidad a otro operador pero movistar me hizo una contraoferta que me interesó y la acepté: con un consumo al mes de 35€ me daban (por 120€) el iPhone4 de 8gb.  Total, que cancelo la portabilidad y todo bien; no me envian el bono de canje, pero pasadas las 72 horas que me dijeron, vuelvo a llamar y me lo envian.

Con mi bono, voy a varias tiendas movistar y me dicen que no lo tienen, y en el corte inglés de Murcia me dicen que ese modelo no lo han tenido y que no les va a llegar, que la gente ahora reserva el 4s.

Vuelvo a llamar a movistar contandoles la historia y me hacen otra oferta: por el mismo consumo al mes de 35€, el iPhone 4s de 16 gb, esta vez con un coste de 118€.  Flipo con la nueva oferta, y la acepto sin pensarlo.  No entiendo como me ofrecen ahora por 2euros menos un modelo superior y de capacidad superior, pero bueno, salgo ganando. 

A todo esto, cuando me envian el bono de canje anterior, me activan también la nueva tarifa que iba asociada al gasto de 35€, pero al dia siguiente, viendo el panorama de los iphone, llamé para quitarla. Cuando tenga el iphone y firme el nuevo contrato en el que me comprometo a los 35€, me volveré a activar esa tarifa. 

Ahora, con mi bono del 4s de 16gb, vuelvo al corte inglés. Me han apuntado en una lista de espera en la que segun me han dicho, hay gente desde hace mas de 1 mes; dicen que les suelen llegar cada semana 3 o 4 teléfonos, pero todos ellos están ya reservados. Y también me apunto en varias tiendas movistar.

A la espera de que me llamen diciendo que ya lo tienen....así es movistar.

Mensaje 371 de 506
3.056 Visitas
PolCastellà
Más integrado que la RDSI

Es mentira apple tiene stock, en la applestore de la maquinista hay, pero libres o para vodafone o orange. El problema SOLAMENTE es de MOVISTAR.

 

YO desde el 30 de NOVIEMBRE que espero mi iphone!

 

Mensaje 379 de 506
3.149 Visitas
adictaalarisa
Mi vida cambió con el ADSL

Otro comienzo de semana renovando bono y mi sorpresa ha sido lo bien que me han atendido! aun no tengo el iphone en mis manos pero por la espera (según me ha dicho la teleoperadora) me han "hecho una oferta". Me decía que me dejaban el móvil a 62€, yo por supuesto he agradecido la oferta y como no me fiaba mucho he comprobado en el acceso a la página de movistar si por ese precio no me cambiaban el consumo mensual.

Contentísima me he puesto! Antes iPhone 4S por GM35€ me salía a 118€. A día de hoy GM35€ me lo dejan a 62€!

Al menos uno de cada diez operadores me ha atendido bien!

 

Espero que esta semana llegue, según me dijeron en la tienda de mi pueblo, algún que otro iphone y pueda canjear el bono, no vaya a ser que tenga que renovarlo y vuelva al precio anterior!

Mensaje 401 de 506
3.728 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

lo de siempre....

Mensaje 402 de 506
3.721 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

yo me he cansado y he encontrado un s2, que le den al iphone 4s

Mensaje 403 de 506
3.771 Visitas
big
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Empieza la semana y por no perder la costumbre me he pasado por una de las tiendas movistar donde estoy en lista de espera desde hace casi un mes para canjear el bono del iphone 4S, ya ves,tenia la esperanza de que la "S" que va detrás del 4 fuese de "Semanas esperando" , pero que va, ni por esas.

Ellos por no perder tampoco la costumbre me han vuelto a decir que no han recibido nada en la última semana y que Apple no les está suministrando el terminal, a lo cual le he respondido que a mi Apple no me ofreció ningún Iphone, me lo ofreció Movistar y es a Movistar a quien se lo estoy reclamando desde hace ya casi un mes, tal como me esperaba me ha dicho que llame al 1004 o al 224472 y les comentara el problema, y la verdad que llamar para escuchar la musiquita de "♫♪♫your make me happy♪♫♪" (que por cierto no se a que cachondo mental se le ocurrió poner esta sintonia precisamente en ésta linea pues no creo que estas comerciales hagan "happy" a nadie que llame...), pues la verdad es que no me apetece, además que no las entiendo cuando hablan, he debido perderme muchos capitulos de telenovelas como "cristal" o "topacio", pero lo cierto es que no estoy familiarizado con el acento latino y eso es un handicap para todo el castellano parlante que intente comunicarse con ellos.

En fin, seguiré quejandome a los defensores del consumidor a ver si me dan alguna solución o me daré el piro a otra compañia más seria, a ver hasta dónde me aguanta la paciencia.

Mensaje 404 de 506
3.809 Visitas
Laox
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos:

Yo tambien soy poseedor del maravilloso bono para un iphone 4s de 16gb, ademas de vivir en Lanzarote que aqui no hay de nada y todo llega lo ultimo y tarde, he llamado a movistar por 5 vez y me dicen en esta ultima llamada que la culpa es de Apple, ala toma!!!!.

Alguien sabe que empresa en españa es la responsable de suministrar los terminales a movistar?

Deberiamos sino ponernos en contacto con Apple en EE.UU alli suelen ser mas serios y exponerles el problema, seguro que algo hacen.

Otra cosa, alguien sabe si en las demas operadoras españolas tienen stock, o es solo en movistar?

seria un buen hilo de donde tirar...

Yo de momento ya he firmado en www.saveapple.es     y  he denunciado en todas las asociaciones de consumidores, ademas uno de ellos me ha contestado lo siguiente: "Hola, te sugiero que le pidas a Movistar que te envíe la terminal por correo, a ver qué te contesta.Te agradecería que me tuvieras informado al respecto, para tomar también medidas."

Ya les he contestado que ni movistar tiene terminales, a ver si hacen algo......

 

Saludos.

Mensaje 408 de 506
3.734 Visitas
aritza
Yo probé el VDSL
Hola gente, tal y como os comente, HOY a las 12 del mediodia he recibido mi Iphone 4S de 32 G. por mensajeria desde el centro de logistica de Movistar. Estaba en lista de espera dede el dia 2 de enero y el bono de canje lo recibi el 27 de diciembre. Como muchos ya sabeis,tenia pedido el de 16G pero hace diez dias cambie al de 32 viendo la cantidad de moviles demandados del de 16G.Ese fue mi acierto. claro esto la oferta subia el precio, unos 47 euros. Espero que tengais suerte y no desespereis, yo vengo de devolver un Nokia lumia a primeros de diciembre y creo que esta manzanita no la voy a devolver. SUERTE !!!
Mensaje 410 de 506
3.720 Visitas
lexsr
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s

Si me faltaba algo por ver con la gente de Movistar, hoy lo he visto todo.

Llevaba más de una semana esperando el bono de canje para un iPhone 4S de 16GB por 0€ o por un iPhone 4S de 32GB por 81€. Además de NO haber recibido el bono, según ellos por no haberme decidido, existe el problemón de stock que todos conoceis. Bien, he hecho lo siguiente: He llamado al 224472 que tod@s conoceis, he reclamado mi bono y me han ofrecido recibir el iPhone por mensajería, eso sí, me han dicho que NO me garantizaban el color, que igual me venía blanco o negro. Yo lo quería negro pero el caso es que el tema ha ido así. Lo del color en realidad ya no me importaba aunque yo lo quería negro y paralelamente he procedido a llamar a las tropecientasmil tiendas que llamais todos también seguro, y finalmente en K-Tuin, c/ Muntaner 537 de Barcelona, tenían 1 unidad del iPhone $S de 32GB. Moraleja y conclusión. Apretad a los agentes del 224472, CONFIRMO QUE ES CIERTO que MOVISTAR envía terminales por mensajería y que haya suerte para tod@s.

 

Saludos

Mensaje 412 de 506
3.684 Visitas
Crissspiru88
Más integrado que la RDSI

Hola a todos! Tengo un bono para canjear un Iphone 4 8gb blanco y estoy actualmente en Barcelona y no lo consigo por ninguna parte. ¿Alguien sabe cuándo van a llegar a las tiendas?

 

Gracias.

Mensaje 406 de 506
3.678 Visitas
elisa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Alguién sabe si en algún lugar de Madrid podría encontrar el iphone 4 de 8 gb? he estado toda la mañana llamando a tiendas, pero nadie lo tiene, ni lo van a recibir!

Me dicen que lo cambie por un 4s de 32 gb, que al parecer hay más disponibilidad, pero eso supondría mucho más dinero, verdad?

 

muchas gracias

 

Un saludo

 

Elisa

Mensaje 405 de 506
3.674 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

Desde aquí no disponemos de información a cerca del Stock de terminales.

 

Te dejo un enlace a ver si te puede ser de utilidad.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 414 de 506
3.763 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Hoy he ido a un distribuidor oficial donde finalmente me han explicado que Movistar tiene iPhones 4S de 16GB pero NO LOS ESTÁ DANDO POR CANJE DE PUNTOS, o sea que dejad de buscar... De hecho, la tía me ha enseñado uno, 4S de 16GB en negro. Y NO me lo podía dar. No le estaba permitido darlo por canje de puntos. Hay salvedades de algunos distribuidores decentes, pero en general, nada.

Esto es una pvta broma.

Todo aquel que esté siendo víctima de este fravde que firme aquí: www.saveapple.es 

En cuanto se termine de recabar información (se va a hablar con el contacto de prensa de Apple y se intentará contactar con el de Movistar -aunque probablemente no haga caso-) y cuando se tengan todas las cartas sobre la mesa, se prenderá la mecha.

Recuerda: www.saveapple.es

A por ellos. La unión hace la fuerza.

Mensaje 407 de 506
3.733 Visitas
enfanterrible
Yo probé el VDSL
hola, totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo también fuí a una tienda distribuidora y me sacaron el terminal, el iphone 4S de 16GB, y me dijo que no me lo podía vender. Textualmente me dijo: "Movistar nos dice que antes de venderlo a alguien con el bono, lo guardemos en el almacén" FANTÁSTICO. Y ahora acabo de llamar a otra que también me ha reconocido que primero son los clientes nuevos. En otra tienda me han dicho también (y yo flipando) que era porque Apple esclaviza a niños chinos, y que por eso no envían. Todo esto huele muy mal, menos la web que te has currado Bada! Espectacular tu trabajo, yo ya he firmado de manera digital y ya tengo impresa la carta para enviar mañana por correos. Esto es una injustícia y un engaño. Y además, he contactado con la OCU y me han dicho que no pueden hacer absolutamente nada.
Mensaje 409 de 506
3.718 Visitas
aritza
Yo probé el VDSL

Yo he recibido el iphone esta misma mañana por logistica desde Movistar.

Al igual que muchos llevaba un mes esperando.

No os desanimeis,y suerte !

 

Mensaje 411 de 506
3.709 Visitas