Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.269 Visitas
505 RESPUESTAS 505
nerea.g.s
Más integrado que la RDSI

madrid o barcelona????

Mensaje 426 de 506
3.223 Visitas
nerea.g.s
Más integrado que la RDSI

elisa,  madrid o barcelona?

Mensaje 427 de 506
3.219 Visitas
elisa
Mi vida cambió con el ADSL

Madrid

Mensaje 428 de 506
3.274 Visitas
Estebannic
Más integrado que la RDSI

Yo ya llevo 33 días desde que me generaron el primer bono del iphone 4s 16gb y 4 renovaciones. No hay un puñetero dispositivo en todas las Baleares y sin previsión de que haya en un futuro inmediato. Si alguien lo ha conseguido por aquí, me gustaría saber dónde. Ya estoy harto de patear tiendas y que con solo soltar la palabra "iphone" las dependientas se rompan a carcajadas....

Mensaje 429 de 506
3.454 Visitas
adictaalarisa
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, después de mucho esperar, de renovar bonos y pelearme con el 224472...En la tienda en la que estoy a la espera de que llegara el iphone me dicen que entran sólo los de 32 gigas, que los de 16 están agotados y por lo visto no saben cuando los tendrán.

Así que me he decidido a cambiar el bono por el de 32 pagando 105€ más. Esta misma tarde ya poseo mi iphone 4S de 32Gb en negro!

 

Suerte a los que estais a la espera de vuestro movil!

Mensaje 430 de 506
3.398 Visitas
Laox
Más integrado que la RDSI

Por Fin!!!!!

Al final despues de llamar a las tiendas de mi localidad (lanzarote), si preguntaba si tenian iphone 4s me decian que no habia nada, pero al momento les decia "de 32 gb tampoco?" y en una de ellas me dice, espera a ver, y dice de 32 gb tengo, asi que llame a movistar y cambie el bono por uno de 32 gb pagando eso si, 100€ mas, y me fui corriendo y ya lo tengo en mis manos.

No dejeis de luchar y denunciar si es el caso.

Saludos a todos y Suerte!!!!!!!!!!!!

Mensaje 431 de 506
3.337 Visitas
emptyset
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

Después de un mes de espera ya tengo mi iPhone de 32 GB blanco!! Todavía no me lo creo...

Os cuento mis historias, por si a alguien le puede ayudar (especialmente a los de Barcelona y cercanías).

Finalmente lo conseguí en la tienda Movistar del carrefour de Terrassa (937318483). 
Llamé el lunes para apuntarme en la lista de espera y ayer a las 19h me llamaron para decirme que ya lo tenían, muy rápido. Otro chico del foro también lo pidió ahí y en 3 días se lo trajeron. No sé si es que los 2 tuvimos mucha suerte o es que les llegan muchos... La chica dijo que solo les llegan un par por semana... La lista de espera del de 16 es más larga que la de 32, es la única info que tengo.
No sé si será la solución, pero puede ser una tienda a tener en cuenta.

Por la mañana me llamaron del Telecor Correos de Cornellà (934 745 571) diciéndome que tenían mi iPhone, pero se equivocaron, tenían uno de 16, cuando yo había pedido el de 32. Me dijeron que si lo quería me lo pedían en Lleida (supongo que el Telecor de ahí) y mañana o pasado lo tenía (un poco raro), eso sí, tenía que contratar OBLIGATORIAMENTE su seguro para el iPhone. De momento acepté pero hice un par de llamadas:

-Primero a Caser, empresa que ofrece el seguro, para preguntar las condiciones del seguro, por si me podía dar de baja sin penalización. Me dijeron que ellos no sabían las condiciones, que se gestionaban con las tiendas, y son las tiendas las que me tendrían que facilitar las condiciones (el chico del telecor me dijo que no sabía nada).

- Después llamé a la central de Telecor en Madrid (915 141 500) para explicarles el caso, y óbviamente la chica me dijo que eso era ILEGAL, que no me podían obligar a coger el seguro. Me pidió los datos del Telecor y me dijo que se pondrían en contacto conmigo cuando tuvieran más información. 
Es de suponer que alguna bronca cayó. Todavía no me han dicho nada, ya os informaré. Pero si las broncas surgen efecto puede ser otra tienda a tener en cuenta para conseguir el iPhone ya que también tardaron poco en traerlo.

A los que vivís en grandes ciudades probaría de mirar en tiendas de ciudades cercanas, quizás ahí tenéis más suerte...

Perdón por la parrafada, suerte y ánimos en vuestra búsqueda!!!

Mensaje 432 de 506
3.307 Visitas
SANKTM
Más integrado que la RDSI

Qué posibilidad hay de rescindir el contrato de apenas 3 días con estos [¿#":(@!!!!BRRR] ya que mi intención fue irme a Orange pero ya sabemos te hacen una contra oferta, te engañan y vuelves a caer.

Mensaje 434 de 506
3.162 Visitas
elsabio23
Más integrado que la RDSI

Si no has recibido o conseguido tu telefono te puedes cambiar cuando quieras.... tu solo adquiered permanencia cada vez que coges un telefono.

 

Yo ayer mismo he puesto una reclamación en el 1004 y alli me han dicho que en 24 o 48 horas el 224472 me tiene que llamar y darme una solución al problema.

Mensaje 436 de 506
3.112 Visitas
SANKTM
Más integrado que la RDSI

Tomo nota, gracias.

Mensaje 437 de 506
3.089 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
Pero no hay un solo moderador que se haya pasado por estos temas de falta de stock de iPhone4S y ya hay que se miserable y no tener vergüenza para no dar la cara ante gente que llevamos mas de dos meses acudiendo a tiendas y perdiendo el tiempo preguntando por noticias sobre este terminal, cuando son ellos los que tendrían que dar explicaciones..Movistar está quedando como una auténtica basura.
Buenas tardes.
Mensaje 438 de 506
3.169 Visitas
marga211
Mi vida cambió con el ADSL

No es por desanimarte pero espera sentado a que te llamen porque yo hace una semana que puse la reclamacion por lo mismo que tu y ni me han llamado ni creo que lo intentenEmoticono frustrado

Mensaje 439 de 506
3.163 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
Yo la migración la quiero hacer en la tienda, que por teléfono no me fio de nadie...por eso estoy a la espera de stock, para poder hacer el contrato y se que están llegando pero muy pocos 2 por semana como mucho y claro a ese ritmo...y lo que me molesta es que nadie de explicaciones ni siquiera los moderadores que solo responden los temas en los que no hay "polémica" y eso como ya he dicho antes es tener una actitud miserable ya que no se preocupan, les da igual cuando ante tanta queja deben preguntar e informarse de la situación para darnos alguna novedad respecto al stock, cosa que no hacen denotando una actitud de pasotismo para con nosotros y eso es inadmisible.
Con esto solo consiguen perder clientes como queda demostrado en los ultimos años siendo la operadora que mas clientes pierde..será por algo ¿no? además se rien subiendo los precios de los terminales cuando les viene en gana y mas aún con la situación que han provocado de saturación de personas esperando que cumplan lo que ofrecen.
Ha caído muy bajo la compañía y de esta no se va a recuperar.
Mensaje 440 de 506
3.142 Visitas
Zoronda
Más integrado que la RDSI

¿Tan difícil es que Movistar haga una lista de espera para la gente que ha solicitado Iphone 4S ? Que organización tiene, cada vez funcionan peor, mucha publicidad, mucho apostar por las nuevas tecnologías y son un desastre. Están creando una comunidad de gente insatisfecha que a la más mínima se irán. Yo soy cliente desde hace más de 10 años tengo todo con Movistar ADSL,Imagenio,2 terminales. Más de 150€ todos los meses. Llevo más de mes y medio pasando por todas las tiendas, renovando el bono y ya estoy cansado.

Escribir aquí no sirve para nada, ni llamar al 1004, nada. Eso sí, COBRAR lo que no tienes si lo hacen con puntualidad.

¡¡¡Pues que sigan perdiendo clientes que es lo que les gusta !!!

Mensaje 441 de 506
3.132 Visitas
lidiapi
Más integrado que la RDSI
Hola! Alquien tiene alguna idea de donde puedo encontrar el IPhone 4s 16 GB de color blanco en la zona de barcelona o alrededores??? He ido y he llamado a un total de 16 tiendas movistar ( en Igualada, Vilanova, Sitges, Vilafranca y Barcelona), en ninguna lo tienen, en alguna te proponen como mucho una lista de espera diciendo k van a tardar una 4 semanas mas o menos, y que no es seguro k llegue en blanco, eso en la tienda k se dignan a atenderte, pk en alguna me an llegado a contestar como: no ahi stock, adios! Si tengo k esperar tanto quizas cambie de compañia ya que orange me lo enviava a casa en 5 dias laborables, no ay ninguna opcion asi en movistar? Cuanto tiempo tengo para cancelar mi permanencia?? que pasa si me caduca el bono? Gracias!
Mensaje 114 de 506
2.961 Visitas
gerson4
Más integrado que la RDSI

Lo conseguiste encontrar? Estoy igual que tu :S no hay manera. QUe alguien conteste al pobre hombre que estos de movistar se vienen muy arriba y no moal

Mensaje 115 de 506
2.786 Visitas
davidthor
Mi vida cambió con el ADSL

del 16gb estan totalmente agotados en toda barcelona i queda algun que otro de 32gb por ahi.

Mensaje 433 de 506
2.915 Visitas
SantiBraojos
Más integrado que la RDSI
EN mi cidad despues de 15 dias sigo sin poder canjear un bono por un iphone 4S 16GB, en todas las tiendas me dicen que esta agotado y no saben cuando van a recibir, que siga renobando el bono. No entiendo esto dado que ha sido movistar quien me lo ha ofrecido,un saludo
Mensaje 435 de 506
2.994 Visitas
global
Mi vida cambió con el ADSL
Hola el pasado día 25.01.2012 me iba a cambiar de compañía pero me hicisteis una contra oferta de una Iphone 4 8gb blanco y acepte. Al día siguiente recibí un mensaje para ir a una tienda movistar a canjear el código y no tienen y no saben cuando van a recibir. Alguen me puede ayudar? Donde puedo ir? Y encima me han dado de alta la tarifa de datos sin tener el teléfono. He puesto varias reclamaciones desde entonces y nadie me llama. Saludos,
Mensaje 442 de 506
2.958 Visitas
SantiBraojos
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 443 de 506
2.945 Visitas
SANKTM
Más integrado que la RDSI

Buenas, creo que he tenido mucha suerte, ya que me dieron el bono el jueves, y después de buscarlo por cinco tiendas el mismo día desiste, leyendo el foro me entero de todo el tinglado que  hay montado, que lo más probable para conseguirlo es los lunes y en Gran Vía 28  Madrid, pues esta mañana me he presentado allí mismo y cuál ha sido mi sorpresa que tenían en stock, eso sí en blanco que era el que yo quería no, pero  bueno, no estaba dispuesto a venirme con las manos vacías después del tiempo que lleva la gente esperando. Un saludo y suerte.

Mensaje 444 de 506
2.913 Visitas
Crissspiru88
Más integrado que la RDSI

Yo pregunté hoy en varias tiendas y tienen el Iphone 4S de 64 gb y el Iphone 4 de 32gb, no se exactamente en qué tienda está cada uno pero llamé a Carrefour Terrasa y Telecor Cornellá! También en el FNAC Triangle (BARCELONA)! Suerte!

Mensaje 445 de 506
2.837 Visitas
amongijon1974
Más integrado que la RDSI

hola. soy cliente movistar. la pasada semana he recibido un nº de bono para canjear a un terminal iphone 4gs 32gb. para mi sorpresa voy a más de 15 distribuidores repartidos entre la mariña lucense ( ribadeo, foz, burela y vivero) así como en lugo, vegadeo y gijón. no hay más respuesta que hay rotura de stock. algo que no me importaría salvo que me encuentro desde el pasado 29 de diciembre sin terminal ya que me robaron el 3gs de 32gb que tenía. por tanto no puedo realizar llamadas. el pasado viernes llamo al 1004 para hacer una reclamación y hoy me contestan que desestiman tal reclamación. la cuestión es que me iva a vodafone donde tenía terminal y por quedarme en movistar sigo sin una solución. espero que alguien se comunique conmigo ya que si en un plazo prudencial no tengo noticias de mi terminal me veré obligado a volver a vodafone. un saludo. ahh, mi email es: xxxxxxxxxx@gmail.com

Mensaje 446 de 506
2.855 Visitas
adriiglego
Más integrado que la RDSI

Hola chicos, 

Os comunico que ya están llegando... Ayer llamé a varias tiendas y en FNAC de Callao, tenían 4 iphone de 16Gb en color blanco, y me he llevado uno!!! Me dijo el chico, que ya les estaban entrando. 

Un saludo y suerte!!!!

 

Mensaje 447 de 506
2.780 Visitas
JoseManuelBeltranBlancas
Más integrado que la RDSI
Podrian decirme si hay en Málaga alguna tienda que tenga en stock para poder canjear mi bono de renovación el iPhone 4s (16Gb) ??? Ya he ido a varias tiendas y en todas me dicen lo mismo, que esta agotado desde navidades y no saben cuando vendrán mas unidades :S O existe la posibilidad de enviarlo por correo o algo? Gracias, un saludo.
Mensaje 448 de 506
2.754 Visitas