Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.262 Visitas
505 RESPUESTAS 505
Sinozono
Más integrado que la RDSI

Poes eso amigos, yo e denunciado el caso por estafar al consumidor, ellos no pueden jugar con nosotros de esta manera, son unos estafadores de cuidado. Si te dan el codigo te tiene que facilitar el producto , no se pueden lavar las manos de esta manera. Somos nosotros los que pagamos y tenemos todo el derecho de que nos respeten, nos tratan a todos como si fueramos nosotros los que cobramos a movistar. SON UNA [¿#":(@!!!!BRRR] DE COMPAÑIA, vodafone le da mil vueltas y por  lo menos no mienten a sus clientes, pase por uun monton de tiendas de VODAFONE y tenian stock en todos los lados !! Hasta ORANGE tiene stock. Yo me doy de baja cagando leches y eso que llevo desde 1996 con 5 lineas de telefono asi que que les den a los de movistar i espero que se vaya a la [¿#":(@!!!!BRRR] ruina que se lo merecen !! Suerte amigos !!!!

Mensaje 74 de 506
8.049 Visitas
alexmas89
Mi vida cambió con el ADSL

Hay stock de iPhone 4 en la tienda Movistar oficial de la calle Via Augusta, Barcelona. Acabo de conseguir el mio de 16gb por canje de puntos. Un saludo y suerte. Daros prisa porque no cierran al mediodía y por telefono no reservan.

Mensaje 75 de 506
7.900 Visitas
alexmas89
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no tienen en stock pero a veces les llegan con el pedido de la mañana sobre las 10.30.

Mensaje 76 de 506
7.860 Visitas
khaoos
Yo probé el VDSL

 

Por fin consegui dos iphones 4 de 16 gb en igualada en Megaconfort.  Al final no ha sido tanto tiempo pero si que ha sido una locura llamar cada dia a cantidad de tiendas movistar a ver si tenian stock.

 

Lo que si que no sabia y estaria bien que supierais es que si ya disponeis de un iphone con tarifa plana. Antes de hacer el canje debeis dar de baja la tarifa plana y mi sorpresa fué que podian tardar hasta 48 horas en desactivarla, tuve que pedir casi de rodillas que se dieran prisa pues sinó no te dan el iphone pués necesitan dar de alta el contrato nuevo con el alta de tarifa plana. Al final solo tarde unos 20 minutos hasta que pude hacer la gestión pero el susto no me lo quita nadie.

 

Saludos y suerte para todos.

 

Mega Confort Igualada
C/ Sant Carles, 87, 08700 Igualada 938 06 86 60

 

 

Mensaje 78 de 506
7.673 Visitas
jemonvar
Más integrado que la RDSI

 

 He llamado a montones de tiendas movistar buscando el Iphone 4 16 Gb y no hay existencias, ¿me pueden decir dónde buscar?

Mensaje 96 de 506
6.489 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

En el siguiente mensaje  el usuario ryoga85 facilita información sobre tiendas que tienen stock.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 506
6.426 Visitas
clientecompañia24
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema y no estoy en Barcelona, por lo visto tienen un problemon en toda España y el principal perjudicado es el cliente... qué raro!

Mensaje 110 de 506
4.800 Visitas
dabo1985
Más integrado que la RDSI
En el centro de Barcelona hay una tienda que tiene los que quieras, el de 16,32,64gigas, se llama K-Tuin esta en la calle Muntaner 537-541, es una tienda Apple, y hace las portabilidades de Movistar solamente, espero que te haya podido ayudar,un saludo.
Mensaje 136 de 506
4.467 Visitas
brajdra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes. Quisiera saber dond epuedo conseguir el Iphone 4s en la costa de Málaga. Urgente,ya que algunos lo han conseguido.Gracias.

Mensaje 182 de 506
4.283 Visitas
Karla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos puedo informar que a dia de hoy, en el Hipercor Meridiana Barcelona les quedan tres unidades de Iphone 4 s 16GB de color blanco, solo para canje, espero os sea útil

Mensaje 341 de 506
2.752 Visitas
Karla
Mi vida cambió con el ADSL

se pueden encontrar IPHONE 4S 16GB EN BLANCO EN HIPERCOR MERIDIANA BARCELONA TLF:932748500 ETX2249

Tiene un buen surtido lo se se buene tinta

Yo ya tengo los mios

suerte

Mensaje 458 de 506
3.302 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alguien ha conseguido el Iphone 4s 16gb hoy, o estos dias en alguna tienda movistar de Barcelona¿? Mañana me ire al centro a la tienda Movistar de portal del angel haber si lo encuentro ahi. Aunque antes llamare a tiendas especificas que hay por la zona donde yo vivo del clot y alrededores. En glorias ya no hay.

Mensaje 152 de 506
3.978 Visitas
fifa_1377
Yo probé el VDSL

Bueno, te deseo SUERTE... Pues he estado precisamente en esa tienda hoy y tienen un cartelito y todo con un "NO TENEMOS iPHONE 4S" ... Para no tener que abrir la boca siquiera!!!

La verdad es que ya estoy un poco cansada de esta procesión de llamadas e ir a tiendas para SIEMPRE tener LA MISMA RESPUESTA: "NO TENEMOS Y NO SABEMOS CUANDO LLEGAN... ESTAN AGOTADOS!!!". Ya lo dije antes, comienzo a pensar que lo del iPhone 4s fue un SUEÑO!!!

 

Ojalá lo consigas, y si es así... AVISA!!! jejejeje... SUERTE!!!  

Mensaje 153 de 506
3.958 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues gracias por avisar, otra tienda menos donde los tienen. Has mirado por tiendas movistar por alrededores? aqui han dejao una pagina para encontrar tiendas movistar, y por alrededores en el centro salen algunas mas. Si sabes o alguien sabe donde pillarlo que lo ponga por aqui. Alrededores de Barcelona o las afueras se dice que tienen.

Mensaje 155 de 506
3.946 Visitas
fifa_1377
Yo probé el VDSL

Sería bueno que nos uniéramos, ya que tenemos situación común de que alguna manera andamos dando más vueltas que un trompo buscando algo que MOVISTAR ha dicho que nos DA... Pero no hay manera de conseguír y no nos ofrecen NINGUNA SOLUCIÓN ni ponen ningún remedio aparentemente para los que somos SUS CLIENTES... es como si no EXISTIÉRAMOS. Yo ya le he dicho a una amiga que vive fuera que me mire por su pueblo... Pero no se si deba ALBERGAR ESPERANZAS...

 

Por mi parte si me entero de algo LO COMPARTIRÉ... ARRIBA LA SOLIDARIZACIÓN!!! Guiño

Mensaje 156 de 506
3.906 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Has mirado en el hipercor de meridiana? O en el corte ingles?

Yo de ti llamaria a todos los corte ingles de barcelona, les dices que te pasen con telefonia y preguntas.

 

Mensaje 157 de 506
3.902 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha conseguido algo?

Mensaje 159 de 506
3.844 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Imposible conseguir un Iphone 4s 16gb en Barcelona, me he ido al portal del angel y no hay, por urquinaona, clot, glorias, diagonal mar. El unico el chico de glorias que me ha dado su telefono para que le vaya llamando porque me dice que le van llegando. Hay una tienda movistar en pueblo nuevo ire esta tarde porque ya estaba cerrada.

En glorias y clot hay Iphone 4s, de 32gb creo que me han dicho, por si a alguien le interesa.

 

Mensaje 162 de 506
3.734 Visitas
PPQ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

EAL, yo estoy en la misma situación, no lo encuentro por ninguna parte! Llevo ya dos semanas buscando y nada.

Deberíamos todos apoyarnos y en cuanto alguien encuentre una tienda en la que tengan stock, que avise por aquí! 🙂

Suerte a todos!

Mensaje 168 de 506
3.713 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mañana ire por Sant Antonio, hospital clinico, paseo de gracia... a ver si encuentro algo, sino tendre k llamar al 1004 y me den 10 dias mas para conjear el bono xq ya se me acaba la fecha.

Mensaje 169 de 506
3.680 Visitas
PT
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola!

Estoy en la misma situacion que vosotr@s.... He estado llamando y preguntando en el Corte ingles, fnac maquinista y badalona iphone 4s 16gb. Y NADA! es mas ahora ya no hay ni lista de espera....el corte ingles me ha dicho que hasta despues de navidades no, y sin embargo la chica que me ha renovado el bono dice que han mandando stocks... ¿a quien creemos?

 hoy seguire con sant adrian y santa coloma pero fijo que nada.

 

¿?¿?habeis encontrado algo?¿?¿?

 

Mensaje 172 de 506
3.653 Visitas
oriolak
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

encontar la terminal IPHONE 4 16GB se esta volviendo la odisea de las navidades. Eso si he encontrado otros 32GB y 64GB que estos si que los he encontrado:

 

T.TELEFONICA BADALONA FRANCESC LAYRET

93.464.72.50

IPHONE 4S 32GB con seguro de móvil

IPHONE 4S 64GB con seguro de móvil

 

MegaConfort Sant Andreu de la Barca

93.682.80.00

IPHONE 4S 64GB

 

Si encuentro en otro lado os lo haré saber

Saludos y que la suerte os acompañe

 

Mensaje 178 de 506
3.580 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion que dais, se supone que apartir de la semana que vienen tendrian que llegar los de 16gb. Leyendo a oriolak y sabiendo que hay moviles de 32gb,64gb, y la oferta que yo acepte era para el Iphone 4s de 16gb, hoy justo llame a una tienda de mi zona  y la chica me dijo que tenian el de 32gb y yo le comentaba que tenia la oferta para el de 16gb, ella me dijo que porque no preguntaba para la oferta de 32gb, entonces la tia me hizo pensar, pero no me acuerdo de si el movil de 32gb me salia por tres o cuatro veces mas por el que me va a salir el de 16gb. Mi pregunta es, ¿es necesaria tanta o mas capacidad que de 16gb o con 16gb es suficiente?. Yo no lo voy a llenar de musica porque ya tengo un ipod de 80gb, tampoco es que me vaya a matar a hacer fotos y videos a punta pala, y si fuese asi luego los pasaria al ordenador. Juegos tampoco es que me vaya a poner a bajarme juegos cuando no suelo jugar a nada de juegos. Aplicaciones por lo que se ocupan muy poco. Entonces con el de 16gb es mas que suficiente no? Expertos en Iphones que me aclaren esta duda, y me expliquen el funcionamiento que hacen con el, si tarde o temprano se te acaba quedando corto 16gb.

 

Lo que tengo claro es que mejorara en exceso al movil que tengo ahora que es un samsung ke solo envia mensajes y llama que me regalaron con el usb movistar, y llevo hace 6 meses. Anteriormente tambien tenia un nokia tactil muy basico con fotos y video.

Mensaje 180 de 506
3.528 Visitas
cracknumero1
Más integrado que la RDSI
Hola Eal, donde has visto tu que habia un Iphone 4s de 32 gb? La tienda de Badalona ya no los tiene. Gracias.
Mensaje 192 de 506
3.383 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Solo tenia su telefono, la tienda nose si se llama Incobar, esta por la gran via eixample? Telf. 932654793, la chica me dijo que tenian el de 32gb.

 

Alguien ha encontrado el 4s de 16gb por alguna parte? El lunes volvere a recorrerme media barcelona a ver si lo han traido ya, la mayoria de tiendas movistar me dijeron que la semana podrian tenerlos.

Mensaje 197 de 506
3.351 Visitas