Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.304 Visitas
505 RESPUESTAS 505
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alguien ha conseguido el [¿#":(@!!!!BRRR] Iphone 4s? Hoy he vuelto a ir a varias tiendas y siguen sin tener, unos me dicen que me vuelva a pasar la semana que viene, otros que ellos no saben nada del tema, otros que hasta enero. Ya me estoy cansando del tema la verdad, es vergonzoso esto que esta pasando con el iphone, y vergonzoso movistar por no solucionar el tema, pero para cobrar no fallan.

Mensaje 209 de 506
3.343 Visitas
oriolak
Más integrado que la RDSI

Hola EAL,

 

La verdad es que esta siendo imposble encontrar IPHONE'S en Barna y sobretodo el 16GB, a mi me están dando las mismas respuestas, hasta después de enero ná de ná.Te lo digo porque cada día llamo a 15 tiendas hasta he empezado a buscar por los alrededores hasta Sitges he llamado y la respuesta la misma. La única solución a corto plazo es intentar que nos den bonos para el 32GB o 64GB (bastante dificil), que de estos alguno he encontrado alguno,  o pagar la diferencia de los puntos que te dan para el  16GB y cogerte el 32GB.

 

Mensaje 218 de 506
3.142 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estoy llamando al 224472 y hasta ke no arreglen los problemas informaticos ke tienen, no puedo hacer el cambio del 16gb por el de 32gb, que me he informado cuanto me cuesta y me interesa hacer el cambio.

Mensaje 219 de 506
3.132 Visitas
Marru
Más integrado que la RDSI

En Enero tampoco! llevo dos semanas llamando sin parar por todas las tiendas de Barcelona, bueno, las que me cogen el teléfono, por que la mayoria que salen en la web de movistar son incorrectos. Hoy una chica de una tienda Movistar me ha dicho que van llegando pero tienen prioridad los que hacen portabilidad de otras compañías, en la siguiente tienda no me querían ni poner en lista de espera, no me dejan ni esperar!! las dos son tiendas de Fabra i Puig.

En Orange si te cambias te lo envian en una semana, y es la misma oferta que me dan en MOVISTAR así que...(luego será lo mismo, porque ninguna compañia se salva)

En el 224472 dicen que llegaban esta semana pero no!

Y movistar no hace nada claro. Todos a la oficina del consumidor!

Por cierto, Yoigo tiene Iphone? 😉

Mensaje 330 de 506
2.548 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Si me entero de algo lo comento.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 332 de 506
2.526 Visitas
Karla
Mi vida cambió con el ADSL

Llama a Hipercor Meridiana tienen unidades en blanco

Mensaje 459 de 506
3.177 Visitas
JuanMuñozEspadas
Yo probé el VDSL

yo lo tengo desde el pasado martes, el bono me lo dieron el jueves y lo encontre en el corte ingles de murcia, os animo a buscar en las grandes superficies, el corte ingles, carrefour y grandes tiendas de telefonia es mas facil que ellos reciban stock antes que una tienda pequeña, ha y a ser posible ir a media mañana que es cuando esta entrando todo a las tiendas, animo y que lo encontreis pronto, de todas maneras os recomiendo un poco de paciencia pensar que cuando pase tiempo y lo pilleis lo tendreis mas nuevo que el que lo haya pillado el 15 de enero, llamar todos los dias  antes o despues caera.

 

Mensaje 460 de 506
3.096 Visitas
global
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, alguno sabe estan los Iphone en Madrid   Mujer triste.......... estoy loca buscando y nada de nada...Gato loco  bss y si alguien sabe algo es el Iphone 4 de 8gb Blanco.......    

Mensaje 461 de 506
2.961 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
Los moderadores ahora son parcialmente ciegos y solo ven determinados post...que valor...estoy un poco hasta las narices ya que llevo 3 meses esperando stock y no hay, no traen y me dicen que todavía tardarán bastante.. ¿de verdad sois tan miserables que pasáis olimpicamente de personas como yo a las que nadie les da una razón o una fecha? La de "cuando pase Navidad" ya no vale, a ver si vais a estar todo el año con esa excusa.
Lo único que pedimos es que nos digáis a qué se debe que Movistar no tenga iPhone 4S y el resto de compañías si tenga, al igual que Apple, ¿tan difícil es?¿Tan grave es lo que ha sucedido psra que os calléis todos? Es una vergüenza y estáis quedando por los suelos, te deseo lo peor Movistar, y a los moderadores que no responden solo les deseo que estén en la misa situación que nosotros.
Mensaje 463 de 506
2.911 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Benu.

 

   Entendemos que, dado que llevas más de tres meses con tu situación, habrás estado pendiente de los mensajes que se publican en este foro. A modo de recordatorio, te pediría que pincharas aquí, aquí o aquí. Son sólo una muestra de los mensajes que nosotros, como moderadores del foro, hemos publicado en este hilo...    Efectivamente, veras que en todos decimos lo mismo.

 

   Como otros usuarios nos han hecho entender, la ventaja de esta comunidad es que vosotros, los usuarios, podéis intercambiar información que os sirva de ayuda (pincha aquí).

 

   Nuestro labor es intentar ayudaros lo máximo posible siempre y cuando esté en nuestras manos. Sinceramente, entendemos tu situación, porque además de moderadores del foro, somos también usuarios.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 464 de 506
2.889 Visitas
MartasCitri
Más integrado que la RDSI
Llevo desde el 26 de enero esperando mi telefono pero no hay en ningún sitio, y tampoco tienen intención de recibirlo, por lo que me dicen en las tiendas, hoy se caduca el tiempo de mi bono para canjearlo, tb os he llamado y me dijeron que en 48 horas me llamaríais, pero no ha sido así. ¿Qué hago?!
Mensaje 462 de 506
2.903 Visitas
crosator
Más integrado que la RDSI

Hola Mery Movistar, me parece bien q intervengas como moderadora pero creo q los usuarios descontentos de este foro no esperaban precisamente una respuesta como la q has dado. Creo q la indignacion esta mas q justificada, puesto que tu empresa, en este caso movistar, esta ofreciendo productos que no tiene en stock y sinceramente nos haceis sentir engañados. 

 

Una respuesta ofreciendo alguna solución o simplemenet diciendonos que vas a trasladar nuestras preocupaciones a movistar para que intenten solucionarlo hubiera sido lo correcto. No os pedimos nada del otro mundo, ni que nos regaleis nada, sino que algo por lo que hemos pagado se nos entregue tal como se nos prometio. 

 

Movistar esta dejando mucho que desear con esta actitud y sus moderadores tambien.

 

A una última cosa....... EL CLIENTE SIEMPRE LLEVA LA RAZON .

 

 

Mensaje 465 de 506
2.808 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Despues de estar durante mas de 2 meses buscando por media España dos iphones 4S de 16 gb, en el 224470 me dan la gran solucion. El dia 1 de febrero me dicen que por haber estado esperando tanto tiempo me los pueden mandar a casa, que casualmente hay stock para mandar (antes los queria blancos, ahora ya me da igual).

 

Hoy dia 6 de febrero llamo para ver que todo sigue su curso normal y cual es mi sorpresa cuando me dicen que estoy en una lista de espera porque no hay stock y que cuando haya (y me toque) me los mandaran.

 

¿Acaso esto es normal?

Mensaje 466 de 506
2.682 Visitas
NelsonAlvarez
Más integrado que la RDSI
hola llevo casi un mes para canjear un terminal Iphone 4s 16g y no lo encuentro soy de barcelona, me siento retenido ya que fue una contraoferta de moviestar y nadie me soluciona el problema.Gracias
Mensaje 470 de 506
2.478 Visitas
MartasCitri
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 467 de 506
2.565 Visitas
MartasCitri
Más integrado que la RDSI
En muchas tiendas, entre ellas el corte ingles, me han dicho que ya no lo van a recibir. Si lo0 dejan de vender, me quedo sin telefono? Movistar me dara un i.phone similar al mismo precio? Me cambio de compañía como iba a hacer? Si no me han renovado el bono tengo que seguir llamando hasta que me lo renueven? Se habrñan quedado sin dineroy por eso no pueden comprarlos? Porque no es tan dificil pedir X terminales a no ser que npo tengas presupuesto para pagarlo. Con todo lo que pagamos los clientes, que te cobran el mínimo (9 euros) cuando ya se te ha pasado la permanencia y te gastas 91 euros en llamadas desde el extranjero. ¿Esto es normal? o deberíamos marcharnos a otras compañías y tratarles como ellos nos tratan a nosotros
Mensaje 468 de 506
2.489 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Que hace este tema en la sección de contenidos y canales de Imagenio??

Mensaje 469 de 506
2.473 Visitas
tanyo
Más integrado que la RDSI

En Barcelona no hay ninguna tienda que tenga el terminal iphone4 16g para el canje del bono.

 

Me podrían dar alguna solución para conseguirlo de alguna forma?

 

También agradecería que me contaran que está pasando, porque no hay ni un iphone en Barcelona?

Mensaje 81 de 506
6.976 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL

Ayer en la tienda de Gran Vía de Madrid ("el buque insignia") tampoco tenían, al menos el de 16GB. "Esperaban recibir esta semana".

 

Mal de muchos consuelo de tontos Emoticono feliz

 

Un saludo.

Mensaje 82 de 506
6.947 Visitas
lm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema con una Blackberry Bold 9780 en Badajoz.

Llevo 15 días intentado canjear un bono pero no esta disponible en ninguno de los distribuidores que conozco. Además, no la pueden pedir y no pueden decirme cuando le llegará.

Lo curioso es que ninguno me ha dicho que se le hayan agotado, sino que o no la han tenido o no se acuerdan.

Por otra parte, al renovar el bono, el operador de movistar (224472) me dice que desde movistar no pueden hacer nada. Que el modelo aparece entre los que pueden ofertar y que lo siga intentando.

¿Hay alguna forma de conseguirla o encargarla?

Gracias anticipadas.

Mensaje 83 de 506
6.883 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El Iphone 4 de 16 GB es el mas solicitado. Si encontrais alguno de 32 GB existe la opción de que cambieis la oferta en el 224472, por muy poco más os lo podeis llevar.........Es solo una idea.

Mensaje 84 de 506
6.873 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL

Dejando a un lado que es casi imposible encontrar el terminal, yo tengo la siguiente "duda":

 

Puesto que no me mandaban el mensaje de confirmación de la oferta que me hicieron para cancelar la portabilidad llamé yo al 224472 y me dieron los puntos necesarios para obtener el terminal al precio acordado. Hasta aquí me parece bien.

 

Lo que ya me parece un poco raro es que me dijeron que puesto que ya tengo la tarifa iphone (actualmente tengo un 3GS) debería de darla de baja para poder darme de alta las nuevas tarifas de voz y datos. 

 

Lo que me resulta todavía más "extraño" es que me dijeron que este paso (dar de baja para volver a dar de alta las nuevas tarifas) lo debía hacer yo volviendo a llamar al 224472 (con lo difícil que es que te cojan el teléfono) justo antes de hacer el canje de los puntos para obtener el iphone 4 en la tienda. No lo pueden hacer directamente desde la tienda en la que haga el canje??? Alguien ha pasado ya por esta situación???

 

Un saludo

Mensaje 85 de 506
6.850 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo un iphone 3G. 

Lo que yo hice fue llamar directamente al 1004  (no conseguía hablar con el 224472)  y decirle que me dieran de baja la TP Iphone Plus, que era la que tenía.  Luego, por la tarde, cuando fui a canjear el teléfono me dieron de alta la nueva. 

Mensaje 86 de 506
6.838 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL

Gracias cfe por confirmarme que no soy el único.

 

El problema que le veo yo a esto es que  te tienes que arriesgar a dar de baja la tarifa de datos y en ese mismo día encontrar el terminal (con lo difícil que está esto) ya que si no empiezas a pagar los datos por conexión (que no es muy económico). O bien intentas contactar con el 1004 o el 224472 en el mismo instante del canje (difícil que te cojan el teléfono). Con lo fácil que sería que en la propia tienda ya te hagan ellos el cambio...

 

Un saludo.

Mensaje 87 de 506
6.828 Visitas
Mónica8
Más integrado que la RDSI

¿Podríais avisar cuando consiguierais algún iphone en Madrid? 

Yo vivo en Toledo y pensaba ir a la tienda de Gran Vía esta tarde pero si me decís que no hay stock ni me molesto en hacer el viaje. 

Mensaje 88 de 506
6.766 Visitas