Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.263 Visitas
505 RESPUESTAS 505
BaKu
Más integrado que la RDSI

Los carácteres raros que aparecen es la palabra "robar" que no se porque me lo ha cambiado

Mensaje 478 de 506
3.212 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
Baku, no pueden obligarte a contratar un seguro ya que es ilegal, te pueden dar la posibilidad pero nunca obligarte a eloo.
Pues parece que ha terminado mi supĺicio con el iPhone4S, me llamaron el Jueves que ya me tocaba de la lista de espera, así que hoy Sábado iré sin mas dilación a por el, espero no tener problemas con el contrato pero es que en esta compañia nunca se sabe..
Por cierto, es en el Corte Inglés de Málaga pero ya os digo que va por lista de espera. Yo estaba el 30 y he tenido que esperar 3 meses y la lista es de unas 200 personsas..pero os anímo a todos y vuelvo a demostrar mi cabreo con los moderadores que como representantes de Movistar en el foro, no han dado la cara cuando se les ha exigido explicaciones.
Saludos.
Mensaje 479 de 506
3.120 Visitas
Bernabe
Más integrado que la RDSI

 

Pues mi caso es parecido pero ya me he cansado de mentira y engaños ayer mismo me pase a Orange.  

 

Os explico , el pasado diciembre Movistar me ofrecio un Iphone4s 16gb por 48 € por un contrato 24 meses, Muy bonito yoextrañado le pregunte al operador: seguro que teneis IPhone4s??, he oido que no haystock,  a lo que el operador me contesto : Si claro , con tu bono tu vas a tu tienda mas cercana y ya tienes tu Iphone.  

Que bien pense, mi sopresa fue ir a mi tienda mas cercana y enseñarle mi bono a la señorita y decirle que era para un Iphone 4s se me quedo mirando como si fuera [¿#":(@!!!!BRRR] y me dijo : ufff no tenemos ni iphone4s ni iphone4z!, desde hace tiempo!. 

Yo ingenuo le pregunte : ¿cuando os llegaran ? o ¿donde puedo ir a buscarlo¿ 

Respuesta : ni idea cuando y no quedan en ninguna tienda.

 

Despues de esperar , llamar a movistar ,obteniendo repuestas como : sisi nos han informado que estan entrando en tiendas o sisi esta semana tiene que llegar y despues ir a tiendas y que te traten como un [¿#":(@!!!!BRRR] diciendote : que raro que te hallan dicho los operadores nosotros hace meses que no nos llega nada ni tenemos ni idea cuando llegara.

 

Finalmente ayer me fui a Orange , me enseñaron el iphone y me trataron correctamente. 

 

Me parece muy cutre para una empresa como movistar utilizar la tactica de la mentira y el engaño para retener clientes. 

 

Mensaje 480 de 506
3.082 Visitas
pvazao
Mi vida cambió con el ADSL

Según un comentario de un moderador de Movistar, Virigna-Movistar, los del  224472 no podem comprobar el stock en tienda, en que provincias hay etc.

 

Es más, comenta que los “distribuidores pueden pedir el terminal para los clientes que lo tienen ofertado y deben de avisar cuando estará disponible”.

 

¿No os parece interesante?

 

¡El hilo es este!


 

Mensaje 482 de 506
3.032 Visitas
Princess
Mi vida cambió con el ADSL

Hace una semana estaba haciendo la portabilidad para vodafone, y me llaman de movistar, después de estar llamando tres meses seguidos!!!! total me ofrecen el iphone 4 de 16 gigas A CERO EUROS!!!!!!!! Y una tarifa muy buena!! con lo cual acepto. Me dicen que en 5 días recibiré el sms en el móvil. Hoy era el 6º día y he tenido que llamar. Cual ha sido mi sorpresa que la chica con la qué hablé me vaciló y me ha tomado el pelo, porque lo que eran cero euros se han convertido en 31 euros!!! vale, me han engañado por la cara. Quiero que escuchen por favor la grabación porque no me invento nada.

Resulta que sí, me envían el sms para canjear el iphone, pero como tengo el yavoy tengo que llamar al 1004  y envio un sms y me dan de baja. Vuelvo a llamar al 22 no sé qué y me dicen que tengo que volver a llamar al 1004 porque como tengo internet en el actual móvil  no es compatible con la traifa que para el iphone. LLamo al 1004 otra vez, y después de 20 minutos diciéndome: ¨por favor no se retire, estamos verificando la información¨ el chico sudamericano me dice que llame más tarde , perdona???? !!!!!!

 

Vuelvo a llamar al 22 no sé y al chico por fin ESPAÑOL que me sale me pongo a llorar ya en plan por favor, ayúdenme!!! y me pasa con una chica ESPAÑOLA que el tema de internet me lo de baja ella en 5 minutos.

 

Ahora bien, sobre el iphone me parece una vergüenza que me llamen y me lo ofrezcan cuando a) no hay en tiendas y b) me dicen cero euros y luego tengo que pagar 31!!!

 

Me he apuntado hoy a tres listas de espera. Tal vez el puente lo dedique a recorrerme las tiendas de movistar, o tal vez haya muerto en el intento. Tal vez  tenga el terminal en el 2012 o no sé.... me parece UNA VERGÜENZA!!!

 

Estoy muy enfadada con Movistar. Ya que anteriormente a esto me ofrecieron el 3 pero resulta que en 20 TIENDAS DE BARCELONA, ya no trabajan con él, así que la paciencia me dijo vete, y ahora después de lo que parecía una soculenta oferta para que me quede, va y me toman el pelo así.

 

 

Mensaje 46 de 506
2.606 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Princess y bienvenida al foro,

 

entiendo las molestias que te está ocasionando toda esta situación, al igual que le ocurre a otros usuarios del foro. En el caso de localizar una tienda cercana para canjear el iPhone puedo buscarte los distribuidores más cercanos al código postal, si quieres facilitarme este dato en un privado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 506
2.585 Visitas
mariola 2012
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual con el bono de canjeo en el bolso , esto no tiene nombre  tb acabe llorando al teleoperador pero yo

 no tuve la suerte de que se me pusiera un ESPAÑOL, por favor necesito ayuda , indicarme los distribuidores qu pueden tenerlo en valencia o castellon , gracias

Mensaje 481 de 506
2.966 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola mariola2012!

 

Bienvenida al foro!

 

Te dejo este enlace que puede ayudarte.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 483 de 506
2.930 Visitas
andaluza.i
Más integrado que la RDSI

En las tiendas ya dicen que "no saben si los van a recibir".

¡¡¡¡Quiero respuestas!!!!

Mensaje 484 de 506
2.771 Visitas
simon18
Más integrado que la RDSI

Yo he ido a 3 o 4 tiendas de nuevo hoy y me han dicho que no les van a llegar seguramente,yo creo que necesitamos que alguien diga algo,si van a tenerlo o no, porque mucho ofrecer y despues que...aqui hay gente que ha esperado un mes y hasta dos meses para conseguirlo... y ahora dicen que no lo van a traer?? INFORMAR

Mensaje 485 de 506
2.736 Visitas
Bernabe
Más integrado que la RDSI

 

Yo como he explicado en otro mensaje me he pasado a Orange despues llamar y preguntar y muchas mentiras durante 2 meses . Yo creo que simplemente nos dejan el Iphone 4s 16g a un buen precio (48 €) porque no tienen , ni van a tener. Es una forma de retener al cliente , pero yo creo que fraudulenta y hasta se podria decir publicidad engañosa.

 

De hecho yo voy a denunciarlo a deefnsor del pueblo ,etc.. Os animo a hacer lo mismo.

 

Saludos

Mensaje 486 de 506
2.731 Visitas
martafeb12
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me habéis ofrecido un iphone 4s si me quedaba en movistar y lo acepte, ya tengo el bono y ahora resulta que no lo hay en ninguna tienda de Madrid. Hay alguna tienda que lo tenga o me lo podéis enviar a casa? Necesito una solución, ya que en la otra compañia a la que me iba a ir si que lo tienen y al final por quedarme en movistar estoy sin teléfono. Además se me caduca el bono el día 22!

 

Espero respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 487 de 506
2.707 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Hola martafeb12,

 

No es por desanimarte, pero............ si lees en este foro sobre el tema del stock del Iphone 4S para retroportabilidades, igual te entran ganas de volver a hacer la portabilidad......

Por lo de que te caduca el bono no hay problema, porque vuelves a llamar al 224472 y te lo renuevan las veces que lo necesites!!!!!

 

Suerte!!!!!!!

Mensaje 488 de 506
2.693 Visitas
Velnias
Más integrado que la RDSI

Como dijo Karla, en Hipercor lo encontraréis, llamad al 932.748.500 preguntad por la extensión 2249 y probablemente os digan que no hay, pero os pueden poner en lista que no tarda más de dos semanas - un mes.En mi caso 6 días.

 

He estado 2 semanas buscando el Iphone en Bcn me he pateado todas las tiendas del centro, desde plaza Catalunya hasta Gran de Gracia con Travessera de Gracia, desde Muntaner a Pau Claris, y he llamado a otras 30 tiendas de la ciudad. cuando vi el post de Karla, llamé a Hipercor y me pusieron en lista el viernes pasado, hoy me han llamado y ya lo he ido a buscar, sin condiciones ni tener que firmar seguros ni nada. He dado el bono y me han dado el Iphone.

 

Saludos

Mensaje 489 de 506
2.565 Visitas
MAAlnet
Más integrado que la RDSI
Enhorabuena¡¡ A mi por tierras Murcianas me esta pasando lo mismo, tengo el bono desde hace dos semanas, vivo en Cartagena, y no encuentro en ningún sitio, ni aqui ni en Murcia, y encima mi bono es de un 32 que, según me dicen en las tiendas aun es mas difícil. Estoy en tres o cuatro listas pero nada, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias
Mensaje 490 de 506
2.542 Visitas
agua2012
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!,

 

Escribí en la página anterior pero al leer los últimos mensajes me he animado a volver a hacerlo. Yo soy de Guipúzcoa y que yo sepa no tenemos HIPERCOR por aquí (una pena)......Pedí antes de navidades el iphone 4 8gb ¿alguien lo ha conseguido? Espero que llegue pronto, todoas las semanas digo lo mismo pero no acaba de llegar.....

Mensaje 491 de 506
2.510 Visitas
SilviaRosasHeras
Más integrado que la RDSI
Alguien me puede explicar por que Vodafone y Orange tienen stock de IPHONE 4S y Movistar siendo la compañía mas grande en telefonía no tiene ni 1 en toda España??, y además ellos te lo envían a casa por mensajería. Tengo un bono desde hace un mes y me he gastado una pasta en llamar a tiendas preguntando por el stock, por que ni si quiera ofrecéis el servicio de locarlizar el stock existente, ni el de entrega a domicilio (en segun que casos solamente por que a mi marido casualmente le enviaron uno hace un tiempo, cosa que no comprendo...) Movistar hace el bono y tú búscate la vida y gasta en llamadas... lo encuentro una vergüenza, que uséis de esta manera a la gente y además en las tiendas te dicen que es Movistar directamente la que controla el stock y que no sirve unidades del Iphone. Pero la prisa para dar de alta la tarifa con la que has pactado la oferta si que la tenéis sí !!!!
Mensaje 492 de 506
2.472 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Mal de muchos, consuelo de tontos. Yo llevo desde el dia 24 de noviembre. Apuntado en multiples listas de espera. Solicitado el envio a domicilio y me han asegurado que salia.

 

Y finalmente no hay stock. Lo que si que hay es unas facturas que pago religiosamente de unos datos que no consumo.

Mensaje 493 de 506
2.414 Visitas
Eve
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Para los que estéis buscando un Iphone 4s os cuento que yo ya tengo el mío. Para los de Barcelona y alredores... lo he logrado conseguir gracias a la tienda K-tuin de Barcelona. Hice el pedido (reserva) a través de la página web de K-tuin el 9 de Febrero y ayer 20 de Febrero me llamaron para decirme que ya lo tenían. Así que fui y ahí estaba, ya lo tengo, en mi caso un de 16GB blanco. Llevaba desde finales de diciembre tras de él así que ha sido un camino largo pero al fin ha terminado. Espero que tengáis suerte!!!

Mensaje 494 de 506
2.226 Visitas
Pub242
Más integrado que la RDSI

Hola Eve!

una pregunta: ¿Has hecho la reserva del iphone en la página web de k-tuin teniendo el bono?

Gracias y enhorabuena!!!! a ver si tengo suerte yo también!!

Mensaje 495 de 506
2.192 Visitas
Eve
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pub242 escribió:

Hola Eve!

una pregunta: ¿Has hecho la reserva del iphone en la página web de k-tuin teniendo el bono?

Gracias y enhorabuena!!!! a ver si tengo suerte yo también!!


Hola Pub242!

Sí, tenía un bono. Suerte!!

Mensaje 496 de 506
2.157 Visitas
ireene
Yo probé el VDSL

a mi en las tiendas movistar no me hacían reserva, y ayer al mediodía me pase por una y me dijeron q reservan solo 24horas cuando alguien les llama preguntando si tienen y tienen, así q la chica súper amable me dijo que llamara hoy por la mañana para saber si alguno de los que tenia reservado no había venido a buscarlo, y suerte la mía! Había una chica q no había pasado y me lo ha guardado a mi! Ya estoy con mi iphone 4s blanco de 16gb conmigo, ha costado más de 3 meses pero ya está aquí!!!!

Suerte y no perdáis la esperanza!! 

Mensaje 497 de 506
2.131 Visitas
Cris1982
Más integrado que la RDSI

Pues veo que esto va aumentando por momentos.... (por años, viendo los mensajes más anitguos).

 

Yo hice la portabilidad a otra compañía, y desde Movistar me contraofertaron con el Iphone 4S de 16gb, que por supuesto no existe (deben ser los padres o el humo negro de Lost, cuando vea uno me lo creeré). He renovado el bono hoy y me dicen que en dos semanas reabastecerán a las tiendas para que pueda recogerlo sin problemas (no me he reído por educación, pero me han venido ganas). Además, la permanencia rige a partir de la entrega del terminal, así que podéis iros donde os plazca, yo creo que voy a hacerlo....

 

Por cierto Eve, en el K.tuin no te pusieron pegas por tener un bono??????

 

Un saludo

Mensaje 498 de 506
1.977 Visitas
cristti
Yo probé el VDSL

Jolines, que palo, me estoy empezando a asustar, pq leo que hay gente que debe renovar el bono una y otra vez, y que no consigue el iPhone ni por asomo. A mi aun no me ha llegado el bono, me enviaron una sms diciendo que no podian tramitar mi oferta asi que llame al 224472 y me dijeron que el unico problema es que no habia stock ( creo que lo de unico sobraba por veo por aqui que no soy la unica) y que esperase unos dias, pero ¿ cuantos ? aqui hay gente que lleva semanas por no decir meses esperando. 

No se si debo arrepentirme de no haber finalizado mi portabilidad a Orange, pq a pesar de que el iPhone era el 4 y no el 4S, y q era mas caro, ahora lo tendria conmigo.

Un saludo a tod@s los que esperamos nuestro iPhone 4S, ( creo que a este paso lo tendremos cuando salga el iPhone 5 )

Mensaje 499 de 506
1.792 Visitas
MAAlnet
Más integrado que la RDSI
Estimados compañeros de búsqueda, os tengo que contar... (no se si creermelo) Ayer, harto de esperar volví a llamar al departamento de retención para solicitar el envió a domicilio del terminal (inicialmente mi bono es para un 4s de 32gb) y la Srta. que me atendió me indico muy segura que, según la información que ellos tenían, el problema de stock se va a solucionar a "a finales de este mes o en la primera semana del que viene", yo le recordé el día del mes en el que estábamos por si acaso y me volvió a repetir muy segura de si misma que esa era la información que ellos tenían por lo que procedió a renovarme el bono. En fin, que esto es lo que tenemos, la verdad es que por la zona de Murcia yo si encuentro de 16gb todos los días, negros y blancos, seguro que si cambio el bono a 16 dejan de aparecer y solo encuentro 32. Bueno, creo que cada día que pasa estamos mas cerca, animo compañeros!!!
Mensaje 500 de 506
1.773 Visitas