Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.287 Visitas
505 RESPUESTAS 505
isidrohl
Yo probé el VDSL
Y ya no solo eso, sino también ¿Porque te lo ofrecen para que no continues con la portabilidad de otra compañía y luego es imposible encontrarlo en ningún sitio?
Mensaje 127 de 506
5.621 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Hombre, la respuesta a eso es fácil... para que canceles la portabilidad, que es lo que les interesa, y luego ya se verá si hay stock, si no lo hay, o cuándo lo habrá... pero de momento has cancelado la portabilidad que es lo que querían.

Mensaje 130 de 506
5.582 Visitas
cnd2000
Yo probé el VDSL

Por lo q leo en el foto estamos todos igual...

He podido llamar a ams de 40 tiendas y nada! 

Lo que me indigna es el trato recibido por movistar, nunca lo coje y si lo cojen tienen una averia en el sistema y no me pueden atender... eso si, me estan cobrando una tarifa de datos q no puedo usar..

Si sabeis como reclamar (en el 609 tienen una averia siempre q llamo) os agradeceria ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 128 de 506
5.640 Visitas
inorc
Más integrado que la RDSI

Bueno sigo sin encontrar el Iphone 4S de 16GB, aunque después de llamar mucho o muchísimo, he localizado un Iphone 4S de 64GB.

Mensaje 135 de 506
5.509 Visitas
zicula
Yo probé el VDSL

Probar una cosa. Llamar a una tienda y decirle si tiene iphone para portar desde orange. Sabéis la respuesta Afirmativo tiene!!!! si preguntas por uno para un bono te dirá que NO. 

 

El problema es que hay pocos es cierto pero si lo vendes para una cosa u otras la comisión es difente!!!

 

Movistar nos toma el pelo nos vende cosas que no puede cumplir pues nosotros no tenmos intención de aguantar que para colmo somos los que pagamos!!!!!

 

Solución largarse de movistar y de sus ofertas fantasma.

Mensaje 137 de 506
5.457 Visitas
inorc
Más integrado que la RDSI
Por fin!! ya lo he conseguido!!! ya tengo en mi poder el Iphone 4S 16GB. Después de tanto tiempo no me lo puedo ni creer! Lo he conseguido hoy en la tienda de Telefonica Flagship Gran Via 28 en Madrid. Se han portado genial conmigo y me ha salido más barato de lo que me dijerón el día de la portabilidad. Un 10 por ellos, otro por la chica que me atendió, otro para el Iphone y otro 10 para mi por mi insistencia jajaja. Bueno suerte a todos y ánimo. 😉
Mensaje 138 de 506
5.454 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Me da la sensación que tu post es de pega porque hay gente que recientemente se ha pasado por esta misma tienda con el bono y les han dicho que no lo tenían (para ellos, claro). 

Mensaje 139 de 506
5.434 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Corroboro lo que afirmas, mi hermana que es de tarjeta en movistar se pasó por la tienda de al lado de casa para preguntar si dan el iphone 4S pasándose de prepago a contrato y le explicaron todo lo que quería saber: cuando llegaba el nuevo pedido, la reserva del mismo, incluso la dijeron que la podían llamar para que lo recogiera; al cabo de un rato me pasé yo y como siempre  "no sabemos nada, lo siento" con la típica sonrisilla falsa.  Si eso no es reirte en tu cara que venga alguien y me lo diga.

Mensaje 140 de 506
5.431 Visitas
casanova83
Yo probé el VDSL

ya lo tienen en serio??xq bajo ahora mismo a por el si es asi q estoy desesperado! blanco o negro??

Mensaje 141 de 506
5.413 Visitas
kikofuenla
Yo probé el VDSL

Yo llevo llamando toda la mañana a más de 50 tiendas de todo Madrid y en ningún sitio lo tienen. He llamado como unas 15 veces a la tienda de Gran Vía pero el coger el teléfono no está dentro de su trabajo. Querría saber si alguien puede decirme si lo tienen en la tienda de Gran Vía, para que al menos el desplazamiento no sea en vano.

 

Un saludo.

Mensaje 142 de 506
5.395 Visitas
casanova83
Yo probé el VDSL

Si lo tienen yo lo tengo ya en mi poder al fin, no se cuanto durara pero hoy tenian, solo el de 16 en negro, blanco todavia no habian recibido, pero tal y como esta el tema mas vale pajaro en mano!suerte!

Mensaje 144 de 506
5.368 Visitas
inorc
Más integrado que la RDSI
Casanoba83 me alegro un monton. No me he podido conectar antes.
Espero haber sido de ayuda. 📱
😊
Mensaje 150 de 506
5.297 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Yo puedo afirmar que ayer 13/12/2011 no había nada en la Flagship de Gran Via, sólo de 64Gb (yo busco de 32) y en las tiendas movistar de la zona nada de nada, es decir, la otra de gran vía, la de montera, la de arenal y la de la calle mayor, incluios pregunté en el corte inglés y nada, por cierto menudo pateo jejejeje

Mensaje 170 de 506
5.053 Visitas
dalmilla
Mi vida cambió con el ADSL

Me encuentro en la misma situación, no hay un iphone 4s de 16 gb, en ninguna tienda de Murcia. Una chica me acaba de decir q no saben cuando entraran porq no hay distribuidor. Una verguenza.

Una pregunta, no tenía permanencia en Movistar, la había cumplido ya, puedo volver a realizar la portabilidad para irme definitivamente y desligarme de estos caraduras, si aun no he firmado nada ni me han dado el telefono o por el contrario me encontraré, encima de todo con una penalización.

Gracias. un saludo

Mensaje 173 de 506
5.038 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

Tranquilo, pero no te han dado el movil te puedes ir cuando quieras, hasta que no tengas el movil no habras firmado ninguna permanencia.

Mensaje 174 de 506
5.010 Visitas
dalmilla
Mi vida cambió con el ADSL

Has podido Isidrohl conseguirlo tu al final o aun lo estas esperando??

Mensaje 175 de 506
4.983 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

No, en FNAC me dijeron que seguramente les llegaría el viernes, que es cuando reciben.

Mensaje 177 de 506
4.929 Visitas
fjsanchez
Yo probé el VDSL

q fnac??

 

Mensaje 181 de 506
4.819 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

En FNAC del centro comercial Nueva Condomina, de Murcia, aunque la chica de Movistar solo está allí los lunes, viernes y sábados, como me han dicho hoy.

Mensaje 183 de 506
4.800 Visitas
aac81
Más integrado que la RDSI

llevo desde la ultima semana de noviembre intentando canjear un iphone 4s debido a una oferta de contraportabilidad y menuda verguenza, no lo hay en nnigun sitio, he llamado a  30 tiendas en madrid, 10 en toledo y estuve en almeria en el puente y nada. me localizaron uno negro de 16 gb xo yo q he sido usuario de otros iphone lo quiero blanco y ahora mismo en movistar es como el santo grial, no existe en ningun sitio. sin embargo cdo fui a vodafone a hacer la portabilidad lo tenian alli mismo.... una verguenza. esperare a ver si aparece una semana mas y sino pues... a vodafone de cabeza.

por cierto la mayoria de distribuidores una verguenza son, los unicos q son dignos son los corte ingles y telecor que se ve q son atentos cn la clientela... en gran via de verguenza, ni telef ni nada. y luego vas alli y prefieren echarte a la calle que atenderte y llevo 12 años en movistar, al final me iré.

Mensaje 187 de 506
4.749 Visitas
00blue00
Más integrado que la RDSI

yo estoy en las mismas, llamando a tiendas y tiendas y todas me dicen lo mismo que no lo tienen o que simplemente no llevan iphones.. no entiendo como movistar simplemente cuando te hacen un bono para un telefono simplemente no te lo mandan a casa como todos los demas... no tengo tiempo para estar llamando o pateandome todo madrid en busca de un telefono

Mensaje 189 de 506
3.694 Visitas
Nakai
Más integrado que la RDSI

Una duda que tengo, si todavia no hemos recogido el movil (solo se nos han activado las tarifas nuevas de la oferta) si hacemos una nueva portabilidad a orange deberiamos pagar alguna penalizacion o no porque no hemos terminado de activar la nueva permanencia ??

Mensaje 190 de 506
3.497 Visitas
jubuma
Más integrado que la RDSI

La verdad que es una autentica tomadura de pelo que movistar, sabiendo la falta de stock, por mucho que digan que lo tienen, oferten este tipo de terminal, y más cuando a la señorita que te lo ofreces le preguntas por activa y por pasiva si lo vas a encontrar sin problemas y te dicen que si. Estoy conuna tarifa activada de datos y sin poder hacer uso de ella y mientras tanto, claro, pagandola y a la espera del dichoso iphone 4s, es una autentica falta de profesionalidad y de atención por parte de la empresa a los usuarios, que con nuestras facturas les damos de comer, y más en la situación en la que nos encontramos hoy en día, deberian de estar más que agradecidos de tenernos como clientes. Una autentica verguenza esta situación.... 

Mensaje 191 de 506
3.450 Visitas
dagiese
Más integrado que la RDSI

Segun el operador de logistica me han CONFIRMADO de que hasta el dia 12 de enero APPLE no tiene stock de 4s 16 gb ni 32 gb, es una verguenza, nos estan tomando el pelo.

Mensaje 193 de 506
3.417 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL

iphone 4s 16 gb conseguido hipercor de san chinarro, madrid (HIPERCOR NO CORTEINGLES)

Mensaje 196 de 506
3.446 Visitas