Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.243 Visitas
505 RESPUESTAS 505
lupitaml
Yo probé el VDSL

Alguien sabe donde lo puedo conseguir en Vigo?

Es increible que Movistar ofrezca algo que no tiene. Vaya tomadura de pelo. Una pérdida de tiempo.

Mensaje 202 de 506
4.138 Visitas
jalvaros
Más integrado que la RDSI

enhorabuena. crees que aun les quedarian alguno mas? gracias.saludos

 

Mensaje 204 de 506
4.212 Visitas
sefirot
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos, yo tengo el mismo problema que la gran mayoria de vosotros, hace casi 3 semanas que me emitieron una contraoferta con este terminal (por la que ademas tuve muchos problemas que luego detallaré) y he llamado a algo asi como 30 tiendas diferentes de madrid, sur, centro y casi todo toledo. La respuesta en todos los casos es la misma, "agotado". ¿Como es posible que un terminal con semejante demanda pueda haber creado una rotura de stock asi en Movistar? Es vergonzoso que ofrezcan terminales asi a sabiendas que no tienen nada de stock, y para mas inri que tengan la poca decencia de no ser claros con los clientes. Os explico mi caso:

 

 

El dia 21 del pasado mes de Noviembre emiti una portabilidad para orange, que me ofertaron el Samsung Galaxy SII con la tariga defin 35 por 109€, hasta ahi perfecto, tramitan mi portabilidad desde orange, y el dia 24 decido llamar para conocer el estado de mi portabilidad, cual es mi sorpresa que no solo no se ha ejecutado, sino que la misma movistar la ha cancelado sin mi previo consentimiento, pues bien, llamo ya un poco mosqueado al 224472 (servicio nefasto por cierto) para conocer el motivo de la cancelacion y el operador tras tenemer cosa de 15 minutos tramitando mis datos (DNI y numero de telefono, los cuales disponen ellos alli mismo, no entiendo el motivo de pedirlos constantemente) y me dice que efectivamente mi portabilidad ha sido cancelada, pregunto al operador por que se ha cancelado y me contesta que solo puede hacer tal cosa el cliente, a lo cual le respondo que sino se esta dando cuenta que el que no sabe quien ha realizado la cancelacion soy yo, con lo cual, es totalmente imposible que yo haya dado tal orden, el operador sigue erre que erre con que he tenido que ser yo por lo que decido decirle que su atencion ha sido de nula ayuda y cuelgo para posteriormente rehacer mi portabilidad con orange. Tras 10-15 minutos, rehago la portabilidad y hasta el dia 30 no tengo incidente alguno, es mas por fin recibo la contraoferta por parte de movistar, y una vez mas por uno de sus incompetentes operadores (ahora explico el por que). Me ofertan la misma tarifa que orange y me ofertan el galaxy s2 totalmente gratis a lo que yo de inicio accedo, aunque me replanteo la pregunta de ¿y si les pido el iphone 4s?, pues bien realizo la pregunta al operador a lo que me contesta que si, efectivamente me ofrecian el iphone 4s con un coste de 7€ a lo que yo encantado accedo, posteriormente el operador me dice que en un plazo de 2 dias me llegara el bono a mi numero de telefono. Pacientemente espero y el bono no llega, asi que nuevamente decido llamar al 224472 en el cual me informan que no pueden dar por valida la contraoferta hecha por el operador que me atendio porque con la tarifa ofrecida el iphone 4s  me costaria la friolera de 179€. Despues de casi 40 minutos discutiendo con el operador, intentando hacerle ver que no es mi problema que ellos se hayan equivocado y que evidentemente solo reclamo lo que es mio, el muy impresentable me cuelga (me gustaria saber donde estan las famosas grabaciones de las llamadas) enerbado llamo de nuevo me atiende otro diferente que me vuelve a decir lo mismo y yo ya cansado le dije que me pasara con un superior, me dicen que no es posible que tendria que realizar una reclamacion a lo que yo muy gustoso accedo y les reitero que es vergonzoso el trato que dan a los clientes. Finalmente llega mi bono, me atiende una señorita muy amable y me comenta que efectivamente yo no tengo ninguna culpa del incidente, que van a respetarme la oferta y no tardan ni tan siguiera 5 minutos en enviarme el bono!! (despues de los 2 supuestos dias de espera). A dia de hoy, sigo esperando que reciban el iphone por aqui y ya he renovado 3 veces el bono... espero que esto se solucione pronto porque yo ya empiezo a replantearme el marcharme definitivamente de movistar.

Mensaje 205 de 506
4.200 Visitas
San30
Más integrado que la RDSI
Hola a todos! Me decido a escribir porque ayer me quede un poco sorprendida despues de entrar en una tienda de movistar. La semana que viene me llegara un bono para canjearlo por un iphone 4s de 16gb y ayer por casualidad pase por una tienda de movistar para preguntar si lo tenían en stock. Cuál es mi sorpresa cuando me dice el chico que se ha dejado de fabricar temporalmente porque están intentando solucionar un fallo con el icloud. Me comentó también que se ha agotado el stock en movistar y que hasta que no se solucione este problema no iban a recibir, me dijo que ya sería para después de las navidades. Alguien sabe qué hay de cierto en esto? Se ha paralizado realmente la produccion del iphone?? Es verdad que no hay stock del teléfono en todo movistar?
Os agradezco vuestros comentarios.
Saludos!!!
Mensaje 206 de 506
4.172 Visitas
sefirot
Más integrado que la RDSI

Tambien decir que se me olvido decirlo en el otro post, que envie un email atraves de esta web a movistar para obtener alguna solucion o minima informacion sobre este asunto, de esto hace 4 dias y aun nadie se ha dignado a contestarme.

Mensaje 207 de 506
4.157 Visitas
pampam979
Más integrado que la RDSI

estoy igual... se agradecería que alguien de movistar nos dijera algo sobre el tema.... somos muchos los que estamos esperando y cansados de preguntar a los distribuidores sin recibir respuesta alguna...

 

 

 

Mensaje 230 de 506
3.261 Visitas
Antonio88
Más integrado que la RDSI
Ola yo tengo el mismo problema me ofrecieron la contraoferta y aora no encuentro ningún iPhone4s 16gb en ninguna tienda de Granada.propongo que todos denunciemos este caso ante la oficina del consumidor yo por lo menos lo pienso hacer no hay derecho que después de tanto tiempo con este operador y siendo buenos clientes nos engañen de esta forma os deseo suerte a todos.no dejemos que se rían de nosotros pelear por lo que nos corresponde.
Mensaje 248 de 506
3.034 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo denunciado en la Cadena Ser, en el programa Ser consumidor. Lo escucha mucha gente y te sugiero que hagas lo mismo. Un saludo

Mensaje 249 de 506
3.011 Visitas
riisii123
Yo probé el VDSL

Hola!! 

Ami me dijeron lo mismo, que hasta despues de navidad nada, que tenian problemas en la bateria y los han devuelto, lo tengo reservado y ¿sirve eso para algo? espero que para la semana del 9 o asi lo tenga,pero tal y como se ve la cosa esta dificil 

Salu2!!

Mensaje 250 de 506
3.001 Visitas
Juanlu_ms
Más integrado que la RDSI

No os creais nada de lo que os dice Movistar, son unos auténticos impresentables. Yo me encuentro en la misma situación esperando un Iphone 4s 16gb desde hace 1 mes, recibiendo por parte de Movistar respuestas de ese tipo. ¡NADA ES CIERTO! EN ESTOS MOMENTOS MOVISTAR ESTÁ VENDIENDO EL IPHONE 4S EN OTROS PAISES, POR EJEMPLO CHILE. Si hubiese problemas de stock con Apple no habría disponibilidad de iphones para ningún pais y por supuesto este problema lo tendrían el resto de operadoras (que por cierto no lo tienen). Me he informado y hasta que no tengamos el iphone no estamos sujetos a permanencia, así que yo me estoy planteando hacer la portabilidad.

 

Os dejo un link donde lo podeis comprobar y si veis la foto nº 2 os indignareis mucho...

http://latercera.com/noticia/tendencias/2011/12/659-412509-9-el-iphone-4s-de-apple-ya-esta-a-la-vent...

Mensaje 251 de 506
2.943 Visitas
CONCHA SALAS
Más integrado que la RDSI

Hola, hace mas de 15 días que estoy intentando canjear un bono para un iphone 4s 16GB, y no hay manera. Por favor si alguien sabe donde poder conseguirlo en Cantabria os lo agradecería. Creo que he preguntado en todas las tiendas y la respuesta es que hasta finales de enero nada de nada.

Gracias

Mensaje 223 de 506
3.763 Visitas
riisii123
Yo probé el VDSL

Pero bueno entoces porque no hay stock?? porque no nos lo quieren vender?? no lo entiendo, por una parte lo que le pasa alas personas con el bono vale por eso de las comisiones y tal, pero a una portabilidad como la que voi a hacer yo no lo entiendo que problema hay para que me digan que hasta despues de reyes no tienen nada.....

Mensaje 257 de 506
2.884 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
Por Lleida y alrededores no encuentro nada, es mas, llevan mucho tiempo sin tener y según he podido ir recontando somos unos 150 en varias listas de espera. Tampoco saben cuando les llegaran ni se muestran muy optimistas. Si alguien sabe de alguna tienda de la región que tenga iPhones y me lo dice se lo agradecería mucho, era un regalo de Navidad, que ahora intentara ser de reyes. Pero al paso que vamos igual acaba siendo de San Valentin.
Mensaje 258 de 506
2.861 Visitas
Kimides
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s, comento mi caso, movistar me ha hecho una oferta bastante buena, en cual me regalan 2 iphones, una vez recibido los codigos para el canje, me encuetro que no hay en ninguna tienda, que esta agotados, yo soy de Gandia, me gustaria saber si hay alguna forma de averiguar si hay stock en alguna tienda de la provincia de Valencia, no me importa desplazarme, ya que con poder conseguir uno me daria por satisfecho, ya que uno se lo queria regalar a la mujer estas navidades, yo me puedo esperar... Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecere!

Pda. Si no es demasido pedir, que sea blanco, aunque esto es secundario.

Muchas gracias y feliz navidad!
Mensaje 255 de 506
2.920 Visitas
billmaniaca
Más integrado que la RDSI

Buenas. Ayer me pase absolutamente todo el día... buscando el iPhone 4s de 16gb por Madrid. No hay manera. ¿Sabeis si en algun sitio lo tienen? Por favor... estoy desesperada.

Bueno, ya que ayer fui por mil tiendas de Movistar os puedo decir que en Vallecas tienen el 4, y el 4s de 32. En el corteinglés de Callao también tienen el de 32.

Y ya está, eso es todo lo que tienen en todo Madrid.

Lo mejor de todo es que en Vallecas me dice la chica " Solo tenemos de 32, por que claro, hoy nos llegaron dos iPhone 4S de 16, pero ya se han vendido.."
Pero vamos a ver.. es que lo que NO tiene sentido es que lleguen dos iPhones a la tienda!!! que tienen que llegar 200!! [¿#":(@!!!!BRRR], es que vaya tela con Movistar.
Si no tengo hoy a las diez de la noche el iPhone, me piro a Vodafone, como iba a hacer en un principio, que ya lo tendría en casa. J*der, qué impotencia.

Suerte a todos.

pd. por favourrr si sabeis donde hay un 4s de 16 decirmelo!! please 😞

Mensaje 261 de 506
3.049 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Actualizo zona de Lleida, ampliado a 50Km a la redonda (unas 9 tiendas mas), en ninguna tienen el 4S, lo que si hay son listas de espera enormes.

 

En fin, seguiremos intentandolo (o esperando).

 

 

Mensaje 265 de 506
2.999 Visitas
Nayo
Más integrado que la RDSI

En la misma situación me encuentro, la ultima respuesta que me han dado es que renueve el bono en el momento que encuentre el móvil..... Es una vergüenza.

Mensaje 266 de 506
2.995 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Ya lo he comentado en más de una ocasión. Hay tiendas en las que, efectivamente, no tienen. Pero en otras muchas sencillamente dicen que no lo tienen si dices que es para canjearlo por un bono. Los tienen reservados para venderlos, o para tramitar nuevas altas o portabilidades, que es con lo que sacan dinero, no canjeándolo por un bono.

Es falso que haya falta de stock a nivel nacional, ya que otras operadoras sí disponen de ese modelo sin los problemas que parece tener Movistar. Tampoco es verdad que tenga nada que ver con la campaña de Navidad ya que ésto es algo que sucede desde hace mucho más de un mes, casi 2 meses. ¿¿Cada cuánto hacen entonces los pedidos de terminales en Movistar?? ¿¿cada 3 meses??

O mienten, o tienen una gestión pésima de las existencias de terminales... o las dos cosas.

Mensaje 267 de 506
2.990 Visitas
billmaniaca
Más integrado que la RDSI

Verdaderamente no tienen iPhones, yo no he dicho nada de cogerlo por el Bono, he preguntado por el iPhone y ninguna tienda tiene... terrible lo de Movistar. Sino fuese por que en Vodafone el 4S sale por una pasta.. me pasaba ahora mismito.

 

Mensaje 271 de 506
2.968 Visitas
sefirot
Más integrado que la RDSI

Bueno pues mi espera a tocado a su fin, he localizao del iphone 4S 16 gb en una tienda movistar de la calle madrid, en Getafe, les quedaban unos 10 cuando fui yo ayer, segun me han dicho las dependientas parece ser que movistar compra los telefonos de apple de una tacada, osease, una sola vez al año y para todo el año, y claro, al ser unos incompetentes con las previsiones de ventas el año pasado ya tuvieron problemas con el 4, y este año les ha pasado exactamente lo mismo, por lo que me han dicho les a tocado a los de movistar bajarse los pantalones con apple para que les suministraran terminales aunque fueran cantidades infimas. Lo de la disponibilidad del 12 de enero tambien parece ser cierto, ya que por lo que se ve es el dia que movistar realiza el contrato de compras con apple cada año.

Mensaje 273 de 506
2.962 Visitas
Nayo
Más integrado que la RDSI

Por fin lo encontré después de 2 semanas buscando, ahora no sé que pasa pero, no se por qué motivo no puedo hacer el duplicado de la tarjeta SIM... Toca esperar al el lunes a ver que pasa......Emoticono frustrado

Mensaje 286 de 506
3.507 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nayo, si dices donde lo has encontrado, ayudarias a los esa zona a hacerse y con un poco de suerte, con el terminal este. Gracias

Mensaje 287 de 506
3.513 Visitas
borja184
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas el otro dia me enviaron el bono para cajear por un iphone 4s pero claro NO LO TIENEN EN NINGUAN TIENDA!!!

alguno conoce alguna tienda donde lo tengan?
muchas gracias

Mensaje 262 de 506
3.078 Visitas
billmaniaca
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy igual. 4S de 32 gb hay muchos, de 64gb tambien puedes encontrar. Pero de 16gb es imposible, totalmente. 

Mensaje 263 de 506
2.979 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Podrias decir donde encontrar los de 32 y 64gb?

 

Gracias.Emoticono feliz

Mensaje 264 de 506
2.973 Visitas