Buenas,
Hace unos días me ofrecieron desde el departamento correspondiente (224470) el bono para permanecer an Movistar y no marcharme a otra compañía y me comentaron que esperara 72 horas tras la cancelación de la portabilidad para recibirlo. Han pasado las 72 horas y no he recibido nada.
¿Serían tan amables de ayudarme con este tema? En breve me marcho de viaje y no sé si podré recoger el móvil si el bono no me llega en breve (no sé el tiempo que tengo para canjearlo).
Muchisimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @belokys!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Modelo de teléfono, gasto mínimo y coste ofertado
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @belokys!
Me alegra saber que todo está solucionado, recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram