Buenos ´dias:
El lunes solicité por la web un LG e430 que salia por cero euros. Sin embargo estoy a la espera del bono y nadie me da respuestas por teléfono.
A ver si alguien puede echarme una mano, porque se me ha roto el actual y lo necesito.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ingeniero_j,
Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2014 17:10
Editado 29-08-2014 17:10
Hola @ingeniero_j,
Comentarte que no es posible el envio del bono por tener una permanencia en vigor en esa línea (se inicio el 13/06/2014).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram