Bono renovación móvil

ingeniero_j
Yo probé el VDSL
Bono renovación móvil

Buenos ´dias:

 

El lunes solicité por la web un LG e430 que salia por cero euros. Sin embargo estoy a la espera del bono y nadie me da respuestas por teléfono.

 

A ver si alguien puede echarme una mano, porque se me ha roto el actual y lo necesito.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ingeniero_j,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
ingeniero_j
Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Ya te he enviado el mp.
Un saludo
Mensaje 3 de 6
280 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ingeniero_j,

 

Comentarte que no es posible el envio del bono por tener una permanencia en vigor en esa línea (se inicio el 13/06/2014).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
ingeniero_j
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me han enviado esta mañana un sms poniendo q lamentaban no haber podido atender mi solicitud. Pero no explicavan nada mas.
Asi que he realizado una nueva solicitud desde otra linea. Te he enviado los datos por mp para ver si esta vez puede ser.
Muchas gracias por tu gestion y tus aclaraciones.
Un saludo
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
ingeniero_j
Yo probé el VDSL

Me respondo yo mismo.

Ya me ha llegado el bono.

Gracias

Mensaje 6 de 6
254 Visitas