Bonos de canjes recibidos no coinciden con lo ofertado - Cancelación Portabilidad

javierpc
Mi vida cambió con el ADSL
Bonos de canjes recibidos no coinciden con lo ofertado - Cancelación Portabilidad

Buenos días.

 

Ayer me llamaron desde 224070 para ofrecerme un terminal si cancelaba la portabilidad a Orange con 2 de mis líneas. Realicé el proceso de anulación de la portabilidad y hoy me han llegado los bonos de canje de la zona azul.

 

El problema es que el importe a pagar en uno de los bonos es más elevado de lo establecido y en el otro, además de ser más caro, ni siquiera es el terminal que me ofrecieron.

 

Ya tengo activas las nuevas tarifas de voz y datos pero no puedo adquirir los terminales

 

¿Podrían ayudarme para intentar solucionar esta confusión entre lo que me ofrecieron y la información de los bonos?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 8
607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javierpc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo.

 

El fin de semana he estado mirando en la web de canalcliente los datos tanto de la oferta como de las tarifas de datos y de voz aplicadas y compruebo que tampoco corresponden en absoluto con lo indicado. Me han activado en ambas líneas consumos mínimos de 40 €, cuando lo comentado fue ampliar la navegación a 2 GB/mes.  

 

Por otra parte desde 609 me indican que tengo activado un gasto mínimo de 50 €/mes en cada línea. Cuando me llamaron lo que me ofrecieron fue un consumo de 32 €/mes con voz y datos con la tarifa de 2 GB y compruebo que únicamente me han activado la tarifa de 500 MB/mes.

 

Por favor, podrían tratar de ayudarme para resolver estas diferencias .

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 2 de 8
571 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola javierpc:

 

Por el Gasto minimo, no te preocupes, es lo que te han dicho.... ahora, con un Gasto Minimo de 50 euros, te hacen un descuento en factura de 18 euros, durante 24 meses... y se te queda en 32 euros + iva al mes...

 

El problema es el de los bonos, y que te pongan la tarifa correspondiente(la cual, te la puedes poner tu misma desde canal cliente...."diseña tu tarifa")...

 

Sino, espera a un moderador, y que te explique exactamente que te ofrecieron, que tienes puesto, y que puedes hacer...

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 8
568 Visitas
javierpc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias unai por tu información.

 

Esperaré a que el moderador pueda contactar conmigo. Creo que lo mejor sería que pudiesen verificar la grabación de la llamada que me realizaron para identificar la oferta de los terminales y que ajusten los bonos a lo ofertado.

 

Sigo a la espera.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 8
562 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @javierpc

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
522 Visitas
javierpc
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Tere.

 

Acabo de mandarle mis datos en un mensaje privado.

 

Seguimos en contacto.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 8
512 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @javierpc

 

 Indicarte que no hay constancia de la oferta a la que haces referencia y no disponemos de una grabación que enviarte, por lo que desde el Foro no te podemos ayudar, ya que no somos un departamento comercial.
 
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
494 Visitas
javierpc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TereS.

 

Gracias por la información.

 

Seguiré con las reclamaciones abiertas en Movistar desde hace ya más de una semana, para ver si finalmente puede algún departamento puede comprobar lo que realmente me ofrecieron y no lo que me ha llegado en el bono.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 8
479 Visitas