Editado 06-05-2020 23:09
Editado 06-05-2020 23:09
He contratado la multisim y quiero desactivar el buzon de voz en las tarjetas pero quiero seguir recibiendo sms de llamadas perdidas y no me deja de hacerlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @JoseNietoGutierrez,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te he mandado los datos por privado y no he recibido solución
Hola @JoseNietoGutierrez
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que a día de hoy no tienes activado el servicio Buzón de Voz en tu línea móvil.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El buzon lo tengo desactivado pwro no me llegan avisos de llamadas perdidas cuando estoy apagado o fuera de cobertura
Hola @JoseNietoGutierrez,
Hemos activado la opción para que puedas recibir los avisos cuando esté apagado o fuera de cobertura. Si lo puedes comprobar y confirmarnos que funciona. gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram