Código PUK en durante COVID-19

JorgeG.Algcl
Más integrado que la RDSI
Código PUK en durante COVID-19

Hola buenas tardes:

Necesito el código PUK para entrar a mi línea y trabajar. Con la crisis del Covid-19 no puedo consultarlo en el Área Privada y en atención teléfonica no atienden, como es normal estos días. ¿Pueden ofrecer alternativas? Sugiero permitir la consulta estos días en el Área Privada, como hacen otras compañías de la competencia.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
753 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JorgeG.Algcl, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de los siguientes canales:

 

   -Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

   -A traves de la App Mi Movistar (puedes descargarla, pinchando aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) o bien pulsando sobre el desplegable "Otros Servicios" >> "Codigo PUK" (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).

   -A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   -Mediante este mismo hilo, permaneciendo a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener el codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D. -Para insertar el codigo PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numerica:

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeG.Algcl

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @thonio 😉 ya te ha proporcionado información sobre cómo obtener tu código PUK. 

 

Si tienes algún problema a la hora de recuperar el código, no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
641 Visitas