Código Restricción Nokia

Gloria5
Más integrado que la RDSI
Código Restricción Nokia

Hola,

Necesito liberar mi telefono Nokia X2 para poder usarlo en USA. Tengo el código simlock pero no me ha funcionado. ¿Me podeis decir como hacerlo?

Gracias

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Gloria5 y bienvenida a la Comunidad.

 

Antes de nada añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en el que se recomienda, entre otras cosas, abrir un hilo propio si no encuentras respuesta a tu duda en los de otros usuarios.

 

Para poder comprobar el código de desbloqueo de tu terminal, envíanos un mensaje privado con el número de serie del teléfono -o IMEI-, el número de móvil Movistar con el que lo adquiriste y el NIF de la persona titular de esa línea, además del código que has utilizado.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Gloria5.

 

Posiblemente hayas solicitado el código de desbloqueo de tu teléfono Nokia a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para consultarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, Gloria5.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes tu terminal Nokia liberado, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas