Código de desbloqueo de red de un terminal antiguo

amacarrasco
Yo probé el VDSL
Código de desbloqueo de red de un terminal antiguo

Buenas noches.

 

Tengo un terminal con más años que Matusalén, en concreto un Samsung Galaxy Ace Módelo GT-S5830i.

 

Necesito el código de desbloqueo de red, pues voy a utilizar dicho terminal como punto de acceso WiFi en zona donde no tengo mi red, y necesito meterle una tarjeta de MásMóvil.

 

Cuando la introduzco me pide el código de desbloqueo de red, si no, no puede funcionar.

 

Solicito a un moderador que me facilite ese código, pues ya hace tiempo (más de 6 años) que tengo el móvil.

 

Gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 14
761 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @amacarrasco, es un placer,

indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

   Para introducir el codigo SIMlock en este dispositivo (Samsung Galaxy Ace GT-S5830i), lleva a cabo los siguientes pasos:

 

   -Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta).

   -El dispositivo pedira el codigo de desbloqueo, obtenido a traves de la herramienta de solicitud de codigo SIMlock, debiendo proceder a su introduccion, pulsando finalmente sobre OK/Aceptar.

   -Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora.

 

Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los intentos que tienes para introducir el codigo, ya que con el contador bloqueado, no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
734 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Realizada la petición del código de desbloqueo. Meto el IMEI (obtenido por *#06#) y meto el código de desbloque SIMLock obtenido. Me dice solicitud errónea en 2 ocasiones.

 

¿Qué paso debo seguir ahora?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 14
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amacarrasco

 

En primer lugar agradecer a @thonio su ayuda.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), el código que has recibido, marca y modelo del terminal.

 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amacarrasco

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amacarrasco

 

Estamos haciendo comprobaciones. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
645 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas Tere.

 

De acuerdo, quedo a la espera del código de desbloqueo.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 14
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amacarrasco

 

Hemos solicitado el código de desbloqueo al departamento. En cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amacarrasco

 

Nos indican desde el departamento correspondiente que no es posible facilitarte el código de desbloqueo por alguna cantidad pendiente anterior.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
558 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

 

¿?¿? ¿Cantidad? No sé a qué os referís. Llevo con vosotros en Movistar, antes Moviline, desde el 2006, a mi titularidad, y anterior desde el 1993, y en mi vida os he dejado un mes sin pagar, ni cuota ni compra. Así que necesito y solicito, por favor, que me iluminéis con eso de que tengo una cantidad pendiente.

 

Por cierto, este terminal no es comprado mío, en su día lo compré a un tercero, a través del portal Ebay, y me dió su factura de compra (pero imagina donde está pasados 6 o 7 años y con 2 niñas en un piso). Yo lo usé con mi tarjeta de entonces, y si quiero el desbloqueo es únicamente porque tengo una tarjeta de Masmovil, y quiero saber si está dañada o funciona para seguir o darla de baja (me cuesta 3€ al mes por darme 600 MB) que usaba con una cámara IP para que le ofreciese cobertura.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 14
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amacarrasco

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amacarrasco

 

Puedes realizar el pago de la siguiente manera:

 

  • Oficinas de BBVA, Santander y Correos.

 

  • Cajeros BBVA y La Caixa.

 

Debes indicar que el pago es para Movistar MÓVIL, indicando los siguientes datos:

 

Nº teléfono móvil,  Dni del Titular e importe exacto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
528 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

Parece ser que nadie se sabe el código IBAN de la cuenta de Movistar Móvil para poder realizar la transferencia desde casa por banca electrónica. En fin, a ver si me puedo escapar del trabajo a final de semana media hora y pasaré por una oficina de Correos, y allí haré el ingreso o giro postal o lo que ellos consideren que se hace normalmente. Ya os informaré en cuanto la realice.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 14
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amacarrasco

 

Los medios de pago son los que te hemos indicado anteriormente.

 

Quedamos a la espera de tu comunicación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
501 Visitas