Buenos días he solicitado el código de liberación de red en su página y me lo ha proporcionado, pero al introducirlo me pone código erróneo, he comprobado los datos , IMEI y están correctos,pueden ayudarme, gracias.
Por otra parte también he recibido el código de red de un Sony Ericsson j121i y ,e gustaria que me indicaran la manera de introducirlo correctamente , gracias
Hola @DAMAVE
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DAMAVE
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), terminal e IMEI.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @DAMAVE
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @DAMAVE
¿Nos puedes indicar por privado el código simlock que te ha facilitado nuestra página web para tu Samsung?
En cuanto a tu Sony Ericsson J121i, vamos a consultar la secuencia de desbloqueo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola de nuevo,
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre el desbloqueo.
Saludos
Pilar
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Hola @DAMAVE
Una vez comprobado, que los códigos no desbloquean los terminales, es necesario la recogida. La empresa de transporte te informara del día en el cual pasaran por casa. Los terminales serán llevados a nuestro departamento técnico para su desbloqueo y vueltos a entregar al cliente por mensajero. No supone coste alguno para el cliente. Necesitamos que indiques si procedemos en la gestión.
Te paso un privado para que nos confirmes los datos para la recogida.
Un saludo
María
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Hola @DAMAVE
Hemos gestionado la solicitud de recogida de terminal, contactaran directamente contigo para concertar la recogida.
Saludos Pilar
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Hola @DAMAVE
¿Contacto contigo la empresa de mensajería?
Saludos
Pilar
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Hola @DAMAVE
Te recordamos que estamos a la espera de recibirla información para poder ayudarte.
Un saludo
María
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Hola @DAMAVE
Hemos reclamado la recogida al departamento encargado.
Un saludo
Gema
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Hola @DAMAVE
Hemos generado de nuevo la orden de recogida; en breve se pondrá en contacto la empresa de transportes.
Un saludo
Gema
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Hola @DAMAVE
¿Han contactado contigo? ¿Se ha realizado la recogida de los terminales?
Estamos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Hola, si me han recogido el terminal, sólo traían una recogida.No pasa nada, vamos a esperar a ver si vienen los que están en reparación y si vienen reparados pues después abrimos otro proceso de recogida.Gracias y un cordial saludo.
Hola @DAMAVE
Nos alegramos de que se haya realizado la recogida.
Si necesitas que realicemos otra gestión o tienes alguna consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.
Un saludo
Silvia
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