Código de liberación

anpefe
Más integrado que la RDSI
Código de liberación

Buenas tardes: Me gustaría saber cómo puedo obtener un código de liberación de un NOKIA 2720a-2- Gracias.

Mensaje 1 de 6
231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @anpefe Emoticono feliz

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
209 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @anpefe

 

El código ya está disponible Emoticono feliz .. Y te acabo de enviar un mp con las indicaciones, para que puedas liberar el terminal. Cuando lo pruebes, avísame porfa Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
198 Visitas
otermar
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Aprovecho hilo para solicitar info de como liberar iPhone 4...!

 

Gracias!

Mensaje 4 de 6
193 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @otermar 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para liberar un Iphone necesitamos que nos facilites el IMEI original  en el caso de sustitución y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el número de línea.  Realizamos la solicitud a Apple y tras ser aceptada tienes que conectar el Iphone a Itunes.

 

Si quieres que te solicite la liberación envíame un privado con los datos anteriores. Te dejo este enlace donde se explica ampliamente.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @otermar

 

La solicitud de liberación de tu Iphone ya consta aceptada por Apple. Emoticono feliz

 

Ahora tienes que conectarlo a Itunes con una tarjeta de otro operador y te aparecerá  un mensaje confirmando el desbloqueo.

Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
161 Visitas