Código liberación modem ZTE MF190

jgarrido45
Mi vida cambió con el ADSL
Código liberación modem ZTE MF190

Buenos días, antes de nada, me presento. Me llamo Jesús Garrido y trabajo en el dpto. de informática de una empresa cliente de ustedes. 

 

Tenemos un modem ZTE MF190 que necesitábamos liberar para hacer unas pruebas. Por favor, indíquenme cómo proceder. Creo que les tengo que enviar un mensaje privado con el número de serie y el IMEI, ¿correcto?

 

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo al foro.

Mensaje 1 de 12
509 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jgarrido45
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días, 

 

Por favor, necesitaría la ayuda hoy, si es posible. Hice esta consulta el miércoles y no tengo noticias. Si me pueden ayudar, se lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
460 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Aquí te explican como conseguir el código de desbloqueo http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Libera-tu-móvil-Movistar-con-el-nuevo-servicio-online-que-...

 

 

Mensaje 3 de 12
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarrido45

 

Perdona la demora.. veo que @Patez (Muchas Gracias) ha atendido tu consulta, si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
442 Visitas
jgarrido45
Mi vida cambió con el ADSL

He seguido las instrucciones del enlace que me han enviado, y me responde diciendo que debido a la antigüedad del terminal, no es posible darme el código de desbloqueo. Les recuerdo que se trata de un modem ZTE MF190, y necesito el código para desbloquearlo desde el Escritorio Movistar. Por favor, ¿me pueden enviar el código esta mañana? Gracias anticipadas. Un saludo.

Mensaje 5 de 12
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarrido45

 

Debes acceder aqui y conseguir el código de desbloqueo y en este otro enlace puedes encontrar mas información.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
416 Visitas
jgarrido45
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días,

 

El enlace que me han enviado es el mismo que me enviaron ya el viernes. E igualmente, me vuelve a poner "

Sentimos comunicarte que tras haberse realizado por parte de Movistar todas las gestiones oportunas para poder facilitarte el código de desbloqueo (simlock) que nos has solicitado, no nos es posible aportarlo debido a la antigüedad de tu terminal.

Gracias por confiar en Movistar.
"
 
Por favor, ¿me pueden enviar directamente el código para poner en Escritorio Movistar? Les comunico mi IMEI y mi número de serie por MP, pero lo necesitaba ya el viernes. Ya el viernes era urgente. Hoy lunes ya ni les cuento.
 
Por favor, lo vengo pidiendo desde el miércoles pasado. Les ruego encarecidamente que me ayuden con este tema.
 
Gracias anticipadas.
Mensaje 7 de 12
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarrido45 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
389 Visitas
jgarrido45
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días.

 

¿Alguna novedad? ¿Van a poder ayudarme? Hoy se cumple una semana desde que hice la consulta. 

 

Gracias anticipadas por su inestimable ayuda.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarrido45,

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
368 Visitas
jgarrido45
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Les he respondido a su mensaje privado. Por favor, cuando puedan, me responden.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 11 de 12
358 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo


Hola @jgarrido45

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
344 Visitas