Código liberación y activación datos compartidos

jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Código liberación y activación datos compartidos

Buenos días,

 

Me gustaría obtener el código de liberación de mi Sony Z1. Además, soy titular de dos líneas móviles de fusión, y me gustaría activar la compartición de datos. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmb

 

Para la liberación del Sony me puedes enviar un mensaje privado con los datos: nº de móvil con el que se adquirió el terminal, nombre y nif del titular, y el imei. Para los datos compartidos, me puedes enviar un mensaje privado con el número de la línea móvil principal de fusión, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
486 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmb

 

Hay un código de liberación disponible, te lo envío por mensaje privado junto con las instrucciones. Prueba una vez y nos dices si te ha funcionado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
462 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmb

 

Hemos solicitado la activación de los datos compartidos, ya lo tienes tramitado.

 

Saludos Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Ana.B-Movistar,

 

te acabo de enviar un mp. Después, me ha llegado un mensaje confirmando la activación de la tarifa compartida, así que te confirmo que la gestión está tramitada.

 

En cuanto al código, en el mp te cuento lo que me ha pasado.

 

Muchas gracias por toda la gestión Guiño

 

Un saludo

JMB

Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmb 

 

Respondido. Guiño

 

Como ya está todo gestionado, vamos a cerrar este hilo, para cualquier otra cosa que nos quieras comentar ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo para tí también y que pases buen finde!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
425 Visitas