Editado 18-10-2018 8:52
Editado 18-10-2018 8:52
Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, alguien podría ayudarme? Se que Nuria, la chica que llevaba mi caso, está de vacaciones, pero supongo que alguien podrá mirar como va el trámite. Llevo esperando por un 2º código de liberación un mes, y en el 1004 me dijeron que tardaría como mucho una semana.
Muchas gracias,
un saludo.
Yo estoy en el mismo caso, y nadie me ayuda.
Ruego que alguien me atienda.
Hola buenos días,
Durante esta semana se cumplía los 15 días hábiles para recibir el código de desbloqueo. Tengo la impresión que la comercial que me llevaba el trámite (Andrea) está de vacaciones porque su última actividad en el foro corresponde al 28 de Octubre. En la medida de lo posible me gustaría si alguna comercial me pudiera indicar como van las cosas, y si ha llegado el código de desbloqueo
Gracias de antemano
¡¡Saludos!!
Editado 05-10-2012 16:20
Editado 05-10-2012 16:20
Hola @ juovus,
Estupendo que el tengas la Blackberry desbloqueada. Sobre el código de liberación del Nokia , mira el post que te dejé el pasado día 3.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes. Me siento bastante ignorada. ¿Alguien podría decirme como va mi caso? Vuelvo a decir que entiendo que Nuria esté de vacaciones, pero supongo que alguien debería haberse hecho cargo de mi caso y lo único que veo es como se ignoran mis mensajes. Por favor, ruego que alguien me conteste y me diga cuánto tiempo más debo esperar por un código que solicité hace ya más de un mes por segunda vez.
Muchas gracias,
un saludo.
Recibido código de desbloqueo de red, pero no puedo ponerlo ya que el mensaje que me sale en el movil es el de "phone freeze, sim no disponible. Póngase en contacto con el proveedor de servicios" y aunque le ponga el código que me mandó, me sigue apareciendo el mismo mensaje.
Buenos días, @nacachic!
El único código que tenemos es el de red, voy a consultar lo que me dices.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos, ocupo su ayuda necesito mi código de liberación, tengo un motorola DEFY (MB525), tengo días tratándolo de conseguir y no he podido, les agradecería mucho que pudieran encontrar solución a mi problema.
Hola a todos, ocupo su ayuda necesito mi código de liberación, tengo un motorola DEFY (MB525), tengo días tratándolo de conseguir y no he podido, les agradecería mucho que pudieran encontrar solución a mi problema.
Hola de nuevo. Llevo 10 días esperando una contestación de algún comercial y veo como mis mensajes se ignoran pero se contestan los de otros usuarios. Repito que entiendo que la comercial que llevaba mi caso esté de vacaciones, lo que no entiendo es como nadie se hace cargo de sus casos. ¿Alguna ayuda?
¿Alguien me podría indicar como esta la situación de mi código de desbloqueo?
Gracias de antemano
Hola, llevo un mes con sucesivas llamadas al 1004 para bloquear dos mviles, y con un fax al 680....
¿Qué mas puedo hacer? ¿se puede hacer a traves del foro? gracias y un saludo
Hola, buenos días. Vuelvo a intentarlo otra vez a ver si esta vez alguien me atiende... ¿Se sabe algo del código de desbloqueo?
Gracias,
un saludo.
Buenas expongo mi caso; tengo dos móviles del los que solicitado el código de liberación uno es un Nokia 3710 y otro un Nokia C5
Pues bien el 1004 ya me ha dado los códigos, en el Nokia 3710 perfecto, pero en el Nokia C5 me dice no admitido, lo he introducido correctamente #pw+(código de 15 dígitos)+1# con tarjeta, sin tarjeta, con tarjeta de otro operador, y siempre me sale lo mismo no admitido.
¿Alguien me puede ayudar?
@Semebe una pregunta, ¿cuanto tiempo te tardaron en darte el código del nokia 3710?¿por donde lo gestionaste, en el 1004 o por aqui? Llevo más de un mes y aun sigo esperando. Respecto al código del nokia c5 puede ser que no sea correcto y tengas que pedir que te den otro, al menos es lo que he leido que le pasa o ha pasado a algún forero
Suerte con el Nokia C5!
varce:
Lo gestione por el 1004, tienes que tener a mano el IMEI y el CODE, yo te recomendaría que llamaras desde un fijo y tuvieras el movil abierto y sin batería por que ellos no saben cual es el CODE, y así le podrás leer todos los números que figuran debajo de la batería.
Te dirán que tardan 15 días hábiles, a mí después de insistir mucho me lo dieron a los 17 días de haberlo solicitado
Si te dicen que se lo tienen que solicitar a NOKIA, diles claramente que mienten, pues yo me puse en contacto con NOKIA y allí me dijeron que los móviles que suministraban a las operadoras no están bloqueados, que son las operadoras la que aplican el bloqueo y que estas ultimas son las que tienen que desbloquearlos.
Te aconsejo que les llames cada dos días y les des la tabarra
P.D.
varce
No te fíes del método que te indique el comercial para introducir el código, pues muchos de ellos no tienen ni pajolera idea de como introducirlo, en el NOKIA 3710 fold pulsa # Luego pulsa 3 veces asterisco para obtener la letra p luego pulsa 4 veces asterisco para obtener la letra w luego pulsa 2 veces asterisco para obtener el símbolo + luego mete el código de 15 dígitos que te den, luego 2 veces asterisco para obtener el el símbolo + luego un 1 y #
Quedaría de la siguiente forma #pw+000000000000000+1#
un saludo y suerte
Te agradezco mucho la ayuda semebe, seguiré tus indicaciones
Un abrazo!
Re: Código para liberar mi movil
el 23-10-201219:47
Hola, llevo un mes con sucesivas llamadas al 1004 para bloquear dos mviles, y con un fax al 680....
¿Qué mas puedo hacer? ¿se puede hacer a traves del foro? gracias y un saludo
Editado 27-10-2012 12:39
Editado 27-10-2012 12:39
Buenos días, @nacachic!
Disculpa el retraso pero no disponemos de otro código que no sea el que te he facilitado, por tanto, la opción que tenemos, es solicitar la recogida del equipo para su desbloqueo, tardaría un plazo aproximado de 15 días y una vez desbloqueado, la devolución se hace en un plazo aproximado de 20 días.
Si estás interesado, me envías por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anillasm bienvenid@ a la comunidad
Es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses para poder liberarlo.
Los datos a facilitar son:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anillasm!!
Buenas noticias!!!! Códigos disponibles!!!!
Te he enviado un privado con los detalles.
Cualquier cosa, por favor, coméntalo por aquí.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Disculpa @IreneNoro:
¿Te importaría enviarme por mp tu número de teléfono?, disculpa mi torpeza, pero es que el número que tengo apuntado no debe estar correcto, por que el sistema no me lo reconoce. Siento las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+