Código para liberar mi movil (simlock)

plussier
Mi vida cambió con el ADSL
Código para liberar mi movil (simlock)

Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Mensaje 1 de 255
137.690 Visitas
254 RESPUESTAS 254
IreneNoro
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguien podría ayudarme? Se que Nuria, la chica que llevaba mi caso, está de vacaciones, pero supongo que alguien podrá mirar como va el trámite. Llevo esperando por un 2º código de liberación un mes, y en el 1004 me dijeron que tardaría como mucho una semana. 

 

Muchas gracias, 
un saludo.

Mensaje 101 de 255
2.635 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso, y nadie me ayuda.

Ruego que alguien me atienda.

Mensaje 102 de 255
2.631 Visitas
varce
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días,

 

Durante esta semana se cumplía los 15 días hábiles para recibir el código de desbloqueo. Tengo la impresión que la comercial que me llevaba el trámite (Andrea) está de vacaciones porque su última actividad en el foro corresponde al 28 de Octubre. En la medida de lo posible me gustaría si alguna comercial me pudiera indicar como van las cosas, y si ha llegado el código de desbloqueo

 

Gracias de antemano  Emoticono feliz

 

¡¡Saludos!!

Mensaje 103 de 255
2.616 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ juovus,

 

Estupendo que el tengas la Blackberry desbloqueada. Sobre el código de liberación del Nokia , mira el post que te dejé el pasado día 3.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 255
2.577 Visitas
IreneNoro
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Me siento bastante ignorada. ¿Alguien podría decirme como va mi caso? Vuelvo a decir que entiendo que Nuria esté de vacaciones, pero supongo que alguien debería haberse hecho cargo de mi caso y lo único que veo es como se ignoran mis mensajes. Por favor, ruego que alguien me conteste y me diga cuánto tiempo más debo esperar por un código que solicité hace ya más de un mes por segunda vez. 

 

Muchas gracias, 
un saludo. 

Mensaje 105 de 255
2.531 Visitas
nacachic
Más integrado que la RDSI

Recibido código de desbloqueo de red, pero no puedo ponerlo ya que el mensaje que me sale en el movil es el de "phone freeze, sim no disponible. Póngase en contacto con el proveedor de servicios" y aunque le ponga el código que me mandó, me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Mensaje 106 de 255
2.512 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nacachic!Emoticono feliz

 

El único  código que tenemos es el de red, voy a consultar lo que me dices.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 255
2.502 Visitas
nacachic
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias.

Mensaje 108 de 255
2.497 Visitas
rodrigomanuel
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, ocupo su ayuda necesito mi código de liberación, tengo un motorola DEFY (MB525), tengo días tratándolo de conseguir y no he podido, les agradecería mucho que pudieran encontrar solución a mi problema.

Mensaje 109 de 255
2.477 Visitas
rodrigomanuel
Más integrado que la RDSI

Hola a todosocupo su ayuda necesito mi código de liberacióntengo un motorola DEFY (MB525), tengo días tratándolo de conseguir y no he podidoles agradecería mucho que pudieran encontrar solución a mi problema.

Mensaje 110 de 255
2.474 Visitas
IreneNoro
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Llevo 10 días esperando una contestación de algún comercial y veo como mis mensajes se ignoran pero se contestan los de otros usuarios. Repito que entiendo que la comercial que llevaba mi caso esté de vacaciones, lo que no entiendo es como nadie se hace cargo de sus casos. ¿Alguna ayuda?

Mensaje 111 de 255
2.390 Visitas
varce
Mi vida cambió con el ADSL

 

¿Alguien me podría indicar como esta la situación de mi código de desbloqueo?

 

Gracias de antemano

Mensaje 112 de 255
2.327 Visitas
anillasm
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo un mes con sucesivas llamadas al 1004 para bloquear dos mviles, y con un fax al 680....

¿Qué mas puedo hacer? ¿se puede hacer a traves del foro? gracias y un saludo

Mensaje 113 de 255
2.275 Visitas
IreneNoro
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. Vuelvo a intentarlo otra vez a ver si esta vez alguien me atiende... ¿Se sabe algo del código de desbloqueo?

 

Gracias, 

un saludo.

Mensaje 114 de 255
2.264 Visitas
semebe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas expongo mi caso; tengo dos móviles del los que solicitado el código de liberación uno es un Nokia 3710 y otro un Nokia C5

Pues bien el 1004 ya me ha dado los códigos, en el Nokia 3710 perfecto, pero en el Nokia C5 me dice no admitido, lo he introducido correctamente   #pw+(código de 15 dígitos)+1# con tarjeta, sin tarjeta, con tarjeta de otro operador, y  siempre me sale lo mismo no admitido.


¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 115 de 255
2.237 Visitas
varce
Mi vida cambió con el ADSL

@Semebe una pregunta, ¿cuanto tiempo te tardaron en darte el código del nokia 3710?¿por donde lo gestionaste, en el 1004 o por aqui? Llevo más de un mes y aun sigo esperando. Respecto al código del nokia c5 puede ser que no sea correcto y tengas que pedir que te den otro, al menos es lo que he leido que le pasa o ha pasado a algún forero

 

Suerte con el Nokia C5!

Mensaje 116 de 255
2.221 Visitas
semebe
Mi vida cambió con el ADSL

varce:

Lo gestione por el 1004, tienes que tener a mano el IMEI  y el CODE, yo te recomendaría que llamaras desde un fijo y tuvieras el movil abierto y sin batería por que ellos no saben cual es el CODE, y así le podrás leer todos los números que figuran debajo de la batería.

Te dirán que tardan 15 días hábiles, a mí después de insistir mucho me lo dieron a los 17 días de haberlo solicitado

Si te dicen que se lo tienen que solicitar a NOKIA, diles claramente que mienten, pues yo me puse en contacto con NOKIA y allí me dijeron que los móviles que suministraban a las operadoras no están bloqueados, que son las operadoras la que aplican el bloqueo y que estas ultimas son las que tienen que desbloquearlos.

Te aconsejo que les llames cada dos días y les des la tabarra

Mensaje 117 de 255
2.214 Visitas
semebe
Mi vida cambió con el ADSL

P.D.

varce

No te fíes del método que te indique el comercial para introducir el código, pues muchos de ellos no tienen ni pajolera idea de como introducirlo, en el NOKIA 3710 fold  pulsa # Luego pulsa 3 veces  asterisco para obtener la letra luego pulsa 4 veces  asterisco para obtener la letra w luego pulsa 2 veces asterisco para obtener el símbolo luego mete el código de 15 dígitos que te den, luego 2 veces asterisco para obtener el el símbolo + luego un#

Quedaría de la siguiente forma  #pw+000000000000000+1#


un saludo y suerte

Mensaje 118 de 255
2.211 Visitas
varce
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco mucho la ayuda semebe, seguiré tus indicaciones Emoticono feliz

 

Un abrazo!

Mensaje 119 de 255
2.203 Visitas
anillasm
Más integrado que la RDSI

Re: Código para liberar mi movil

Hola, llevo un mes con sucesivas llamadas al 1004 para bloquear dos mviles, y con un fax al 680....

¿Qué mas puedo hacer? ¿se puede hacer a traves del foro? gracias y un saludo

Mensaje 120 de 255
2.194 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nacachic!Emoticono feliz

Disculpa el retraso pero no disponemos de otro código que no sea el que te he facilitado, por tanto, la opción que tenemos, es solicitar la recogida del equipo para su desbloqueo, tardaría un plazo aproximado de 15 días y una vez desbloqueado, la devolución se hace en un plazo aproximado de 20 días.

 

Si estás interesado, me envías por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 255
2.161 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @anillasm bienvenid@ a la comunidadGuiño

 

Es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses para poder liberarlo.  

Los datos a facilitar son:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 255
2.145 Visitas
anillasm
Más integrado que la RDSI

Carmen, te he mandado un MP. Gracias y un saludo

Mensaje 123 de 255
2.136 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @anillasmEmoticono feliz!!

 

Buenas noticias!!!! Códigos disponibles!!!!  Guiño

 

Te he enviado un privado con los detalles.

 

Cualquier cosa, por favor, coméntalo por aquí.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 255
2.120 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Disculpa @IreneNoro:

 

¿Te importaría enviarme por mp tu número de teléfono?, disculpa mi torpeza, pero es que el número que tengo apuntado no debe estar correcto, por que el sistema no me lo reconoce. Siento las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 255
2.101 Visitas