Editado 18-10-2018 8:52
Editado 18-10-2018 8:52
Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Nuria
Ya te he mandado el mp
Un saludo!
Buenos días @anillasm!!
Me alegro de que haya funcionado!!!!!! cuéntanos que tal con el segundo código
Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.
Gracias!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Buenas Noches.
Me gustaría liberar mi antiguo movil, ahora mismo tengo permanencia con otro movil distinto entonces me preguntaba si podría liberar mi antiguo movil aun teniendo permanencia con mi teléfono actual.
Saludos y gracias de antemano .
Hola buenas, me gustaria que alguien me ayudase a liberar mi movil. A la espera de que os pongais en contacto conmigo tengo ya los datos que creo que pediis. Esperando ayuda
Saludos.
Solicite la liberacion de mi terminal 9 de septiembre y al llamar hoy pues no veia respuesta me comentan que no se ha
cursado por se le olvidaron anotar el imei. (Frustacion)
O sea que si no llamo puedo seguir esperando, no contento con eso repito toda la operacion y me dicen que tengo que esperar 30 dias (en vez de 15 como he leido por aqui).
Le prometi el movil a mi sobrino y creo que no hay derecho. (Impotencia)
Hola @Duti13, @leg905, @Trosca:
Buenos días.. Enviarme si queréis por mp los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @leg905:
Verás, comprobamos que con tu Nokia X6 tienes todavía permanencia asociada hasta el 03/01/2013... Así que, para poder solicitar el código de liberación del terminal, tendrás que contactar de nuevo con nosotros a partir de dicha fecha. Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Duti13:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti @anillasm!!!!!!!! , un placer!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, he cumplido la permanencia con mi móvil y quisiera que me facilitarais el código de desbloqueo. Gracias
En el mes de septiembre he acabado el contrato de permanencia de la blackberry y quisiera saber el codigo para desbloquearlo.
Si alguien es tan amable de facilitarmelo,se lo agradeceria...ya que llamando no me lo facilitan.
Un saludo
Tengo dos móviles conseguidos por puntos con movistar ya un poco antiguos que me gustaría liberar. Soy titular de contrato.
¿Cómo consigo liberarlos? ¿Hay que llamar al 1004?
Gracias
Hola.
Ha pasado más de una semana desde la última noticia que tuve y no sé como va el trámite, si por fin se ha podido realizar o no.
Un saludo.
Hola,
¿qué datos necesito facilitar para liberar un Nokia 6710 Navigator?
He estado leyendo el foro y he visto un "code" que no sé a qué dato se refiere..
Gracias
Saludos
Hola, necesito el código para desbloquear un teléfono Samsung, si mando los datos me podéis facilitar dicho código.
Muchas gracias.
Hola. ¿Se sabe algo nuevo del código de liberación?
Muchas gracias.
Hola de nuevo. ¿Se sabe algo del código? Realmente creo que me estais tomando el pelo, o al menos eso es lo que siento. No me parece normal que se tarden 3 meses para solicitar un código y que haya habido tantos problemas (que no lo registró el ordenador, que se colgó el sistema...). Para colmo escribo con la esperanza de que al menos alguien sea capaz de atenderme y decirme, como mínimo, que la petición sigue "en progreso" y lo único con lo que me encuentro es el último mensaje que he escrito muerto de risa e ignorado completamente...
Muchas gracias por ser una empresa tan competente.
!Hola¡ Llevo tiempo intentando liberar un terminal para mi hija, que se va a vivir a Londres, y a este ritmo parece que se va sin ese terminal. Pero como me tenga que gastar el dinero en comprarle otro, las 4 líneas que tengo con Movistar las doy de baja inmediatamente. Me parece una auténtica tomadura de pelo llevar más de un mes para algo tan sencillo. Para empezar no termino de entender por qué las compañías bloquean los terminales, y menos aún, que no faciliten su desbloqueo una vez cumplida la permanencia. Y me pongo a gestionarlo a través del 1004 y es insultante. Te dicen que en 15 días te mandan el código, y pasa un mes sin tener noticias. Decides volver a llamar, y entonces te dan un código que tiene un dígito de más y, evidentemente, no es válido. Vuelvo a llamar al día siguiente, y me corrigen el código quitándole un dígito, pero es igual de erróneo. Y me dicen que se ponen en contacto con la casa (Nokia en este caso), y que dentro de un mes se ponen en contacto. Pero eso sí, antes de colgar me intentan vender su nuevo MoviStar Fusión, el cual no pienso contratar hasta que vea seriedad en esta compañía. Y si no es así, cojo mis 4 líneas y a otro sitio que sepan tratar a quien lleva tantos años haciendo un importante consumo.
Cansado del 1004, busco esta última vía para solucionar lo del terminal, a ver si es más efectiva que ese lamentable 1004, en el que te atienden las personas más ineptas de la compañía. Espero conseguirlo o me gastaré el dinero en un terminal libre, que pagaré de mi bolsillo, pero que también lo pagará MoviStar con mis muchos euros que dejaré de gastarme cada mes con ellos.
Hola @Jelanu
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos y compruebo si es posible liberar tu teléfono
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-11-2012 9:50
Editado 28-11-2012 9:50
Hola @IreneNoro:
Discúlpanos, acabamos de pasar vía interna una nota de agilización, para que nos pasen la confirmación de tu código en la mayor brevedad posible. En cuanto nos ofrezcan una respuesta los especialistas, nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Necesito también liberar mi móvil.
Tengo los datos que estais pidiendo.
Cómo os los mando?
Gracias
Hola @chusco:
Buenos días.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI
Para enviarme un mensaje privado tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya verás la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jelanu
Lamento indicarte que no disponemos de otro código para facilitártelo , por lo que he trasladado tu solicitud al departamento encargado para que en breve contacten contigo y te puedan facilitar un nuevo código y desbloquear tu teléfono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @chusko:
Tienes un mensaje privado que te acabo de enviar , creo que con buenas noticias.. Ya me contarás.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenos días.
Ya ha pasado otra semana más, ¿se sabe algo?
gracias.