Hola,
Al fin he conseguido realizar el cambio de tarifa pero me ha surgido una duda... Lo he activado por Internet tras que me cambiaran el contrato ya que cuando me han cambiado el contrato no han podido darme de alta los módulos por un "error informático". Lo he dado de alta por Inernet y ya está activo pero en ningún momento me han pedido el nº de teléfono fijo para que me hagan el descento de datos... He llamado de nuevo y me dijeron que los tres primeros meses el descuento es automático y que mientras me llamarían para confirmar los datos, ¿es eso cierto?
Gracias!
A mi desde el 1004 me dieron de alta de manera inmediata en el descuento de 5 euros y me llego un mensaje de confirmación.
A mi, supuestamente, me dieron de alta el descuento y en la tarifa Habla y Navega 21, pero aun sigo esperando a por todos los sms de confirmación... :S
Puedes conprobarlo en Canal cliente en:
Mi Movistar
_ Mi Contrato
_ Diseña tu tarifa
Editado 11-11-2011 8:30
Editado 11-11-2011 8:30
No me sale eso, me sale
- Opciones de Ahorro
- Cambio de Contrato
Volveré a llamar... :s
A mí me gustaría saber si pedir el descuento de 5€ en TD y el Contrato Básico Personal en el 1004 repercute en el descuento del 50% en las primeras facturas.