Cómo de dificil es darse de baja en Movistar

Monika85
Yo probé el VDSL
Cómo de dificil es darse de baja en Movistar

Buenas noches, estoy planteandome darme de baja en Movistar (actualmente tengo contratado ADSL 10MB +fijo  desde hace ya cinco años.

 

He estado leyendo por ahí que es toda una odisea... 

 

No tengo problema en entregar el router a pesar de que la tienda más cercana a mí está a casi treinta kilómetros, cosa que podría solventar.

Lo que me gustaría saber es si yo por ejemplo doy de baja el servicio ahora mismo, ¿me cobrarán todo el mes de Agosto? ¿o solo hasta que sea efectiva la baja? 

 

A ver si alguien con alguna experiencia con esto me alumbra el camino.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
1.877 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monika85

 

La facturación se mantiene hasta el día que se hace efectiva la baja y para tramitarla debes contactar con 1004 para que la gestionen ¿has contactado ya con ellos?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.831 Visitas
Monika85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, no he podido contestar antes porque estoy de mudanza.

 

Ese es el motivo por el que me doy de baja de Movistar, en unos días llamaré al 1004 a ver qué tal.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monika85

 

De acuerdo, si tienes alguna dificultad, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.778 Visitas
Monika85
Yo probé el VDSL

Hola Vero, hoy he llamado para tramitar la baja y en principio sin problema me dan de fecha para la baja el 29 de Septiembre...

 

Yo tengo que entregar las llaves de mi casa al casero mañana. Supongo que cortarán la luz por tanto el router y el teléfono ya no van a estar operativos. Tengo alguna manera de saber cómo va lo de la baja? 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 11
1.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monika85!

 

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monika85!

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos sobre el estado de la baja, recordarte que desde que se cumplimente tienes 15 días para devolver los aparatos en cualquier tienda de Movistar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.736 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monika85

 

Efectivamente el pedido de baja está realizado correctamente y se hará efectiva el día 29/09/2017, puedes entregar ya el router o puedes esperar, el plazo de entrega sin penalización es de 15 días desde que sea efectiva la baja.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.717 Visitas
Monika85
Yo probé el VDSL
Gracias.
¿Debo entregarlo yo en persona?
Y ¿tengo que facilitar algún dato adicional a los míos propios cuando lo entregue?
Mensaje 9 de 11
1.704 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monika85

 

Sólo necesitas indicar tu dni y el número de la linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.674 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monika85 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.653 Visitas