¿Cómo puedo desactivar GPRS de un movil prepago?

Najud
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo puedo desactivar GPRS de un movil prepago?

Hola me gustaría que me desactivasen GPRS del movil prepago (o en su defecto indicarme donde tengo que acudir para ello) ya que aunque tengo todo acceso a internet bloquado de las aplicaciones y de el telefono salvo por wifi, parece ser que lanza alguna solicitud que no consigo bloquear de vez en cuando y me cobran 4 € por 0 Mb, y ya no encuentro la forma de bloquear más el acceso del terminal

 

Un saludo y gracias por su tiempo.

Mensaje 1 de 8
991 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Najud

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono afectado).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
939 Visitas
Najud
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
929 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Najud

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
908 Visitas
Najud
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me gustaría saber si ya se ha procedido a desactivar  el GPRS del móvil prepago, o si tengo que hacer alguna cosa más, para evitar que se cargue una nueva "Renovación Tarifa diaria de Datos" en los saldos futuros y poder recargar con tranquildad el saldo sin tener que preocuparme más por ello.

 

Un saludo y gracias por su tiempo.

Mensaje 5 de 8
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Najud,

 

Te confirmamos que hemos realizado la suspensión del Servicio GPRS en tu línea móvil. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
802 Visitas
Najud
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Mercedes,  @Comercial_movistar

Agradeceros la gestión. Me gustaría que me aclaraseis lo siguiente, para que quede claro y así pueda servir de ayuda a otros usuarios que estén en el mismo caso:

 

Entiendo que el móvil no volvera a conectarse a internet salvo por wifi y por tanto no tendré más cargos por conexiones a internet / tarifa de datos [Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España) ... o similar], desde hoy ni en las próximas recargas de la tarjeta prepago.

 

Es así ¿verdad?

 

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 7 de 8
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Najud,

 

Efectivamente, al desactivar el tráfico GPRS, el terminal se queda sin la opción de cursar tráfico de datos salvo por WiFi.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
785 Visitas