CAMBIO A PREPAGO

venixa
Más integrado que la RDSI
CAMBIO A PREPAGO

Buenos días,

 

Llevo toda la mañana llamando al 1004 para cambiar 6 líneas móviles a prepago y nunca me pasan con el departamente correspondiente. Me toma un operador todos mis datos, me pasan a fulanito que es que va a realizar mi gestión y me cortan la llamada. Soy la representante de la empresa y nos urge hacer este trámite ya. Por favor, ¿alguien que pueda dar solución a mi problema? Gracias.

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @venixa

 

Envíame si quieres un mp con los números de teléfono que quieres pasar a prepago, el CIF de la empresa y lo miramos.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @venixa

 

Le pasé los datos a mi compis para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y te pasen con el departamento que realiza las migraciones Guiño ..

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
venixa
Más integrado que la RDSI

No se han puesto en contacto conmigo. He vuelto a llamar y ahora resulta que tenían no se qué fallo técnico después de repetir 3 veces a 3 personas diferentes las líneas que quiero cambiar a prepago. Me toman número de teléfono para llamarme en otro momento...¿en serio? ¿Por qué es tan complicado cambiarse a prepago? Que no tenemos permanencia ni nada leches!! ¿Qué hay que mirar tanto después de pedirme 500 veces los mismo datos? En serio, hagan el cambio de una vez!!!

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Disculpa @venixa, hemos pasado la solicitud esta mañana... No se ponen en contacto contigo al momento, se sigue un órden con los casos, por antigüedad de los mismos... Y hay otros casos pendientes de tratar de otros usuarios, anteriores al tuyo. Por lo que nos gustaría pedirte que permanecieras a la espera a que te puedan llamar y así dejar resuelto este tema. Sentimos las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas