CAMBIO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

llerandi
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

Buenas noches,

Necesito cambiar la cuenta de facturación pero desde hace algún tiempo que desde mi movistar y la app del móvil es imposible realizar ninguna gestión que no sean las básicas. El mensaje que me da es que "por problemas técnicos ...". Se que algunas líneas están afectadas y me temo que la mía es una de ellas pero me gustaría una solución ya para poder realizar gestiones básicas sin tener que recurrir al congestionado 1004 o a que me contacten por privado usando esta comunidad.

De cualquier forma necesito que me contacten para realizar la gestión mencionada anteriormente. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @llerandi
 

 

 

 

Para poder hacer el cambio que nos solicitas desde la Comunidad , necesitamos que nos remitas  por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, los datos bancario nuevos , móvil de contacto y horario   )para contactar y realizar las gestiones .




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @llerandi 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
llerandi
Yo probé el VDSL

Los compañeros de twitter ya me lo han solucionado. Muchas gracias por todo

Mensaje 4 de 5
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @llerandi 

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas