Buenas:
Tengo Movistar Fusión con dos líneas de móvil . En uno de los móviles de Fusión, tengo asociado un terminal gratuito con permanencia hasta septiembre 2024.
Necesitaría que el terminal gratuito esté asociado al otro número de móvil que tengo en Fusión.
Me pueden ayudar.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ARAN
Informarte que no es posible desvincular el dispositivo adquirido del número de teléfono asignado. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Que puedo hacer, ya que debo de dar de baja este número de móvil?
Gracias
Josep Aragonès Batet
Hola @ARAN
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Desde el 17/07 los dispositivos principales han dejado de estar vinculados a una línea móvil de tu producto Fusión y se vinculan al cliente por lo que, podrás hacer modificaciones sobre las líneas móviles asociadas a tu Fusión sin modificar la cuota del dispositivo.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Si es posible, me gustaría sustituir una línea de miMovistar por la tercera línea de datos ilimitados.
Muchas gracias
"Indicarte que actualmente tienes tres líneas con datos infinitos. En el producto miMovistar tienes 2 líneas con llamadas y datos ilimitados ( líneas terminadas en 91 y 13)y tienes una tercera con una tarifa de llamadas y datos ilimitados (línea terminada en 63).
Saludos. Toñi"
Hola @ARAN
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea y como quiere que quede cada línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ARAN
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado y se ha procedido a realizar los cambios solicitados. Te facilitamos por privado más información.
Mantenemos las gestiones en seguimiento y en el momento que todo haya cumplimentado te informaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ARAN
Te confirmamos que las gestiones que teníamos en seguimiento han finalizado correctamente y ya constan realizados los cambios solicitados.
Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram