CAMBIO TITULAR LÍNEA MÓVIL

Roquilez
Más integrado que la RDSI
CAMBIO TITULAR LÍNEA MÓVIL

Buenos días, quiero cambiar la titularidad de mi línea móvil para poder añadirla al Fusión que contratamos esta semana pero que está a nombre de mi mujer;

Ayer lo intentamos durante todo el día llamando al 1004, pero fué increiblemente imposible.

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Roquilez, es un placer,

puedes cambiar la titularidad de la linea, rellenando los datos de este formulario (Pincha aqui), para que se pongan en contacto contigo y asi finalizar la gestion del tramite (en general suele ser un tramite bastante sencillo y rapido de realizar).

   No olvides poner en el espacio de "Observaciones" el numero de telefono y horario de contacto de disponibilidad del nuevo titular, para de esta forma realizar la grabacion correspondiente; Tambien puedes especificar, si asi lo deseas, la nueva tarifa para la linea retirada, a fin de que se gestionen al unisono los tramites.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
72 Visitas