Hola, quería saber si alguno me podeis ayudar.
Solicite una portabilidad a orange y me llego un mensaje para que llamara al 224472 llame y me hicieron una oferta que no pude rechazar, me pasaron directamente con Orange para que cancelara la portabilidad, así lo hice y me llego el mensaje de confirmación de la cancelación de Orange.
Posteriormente he llamado a Movistar para confirmar que la cancelación se había producido y estaba todo correcto, pero no me ha quedado claro, así que si me pudierais comprobar que esta todo correcto y confirmarme la oferta que me han hecho, para saber que solo tengo que esperar el bono, o si por el contrario tengo que hacer algún trámite mas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RAULDE
Para intentar comprobar la oferta que se te ha realizado, envíame por favor cuando puedas, un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya esta todo resuelto, muchas gracias por tu disposición.
Un saludo
Hola @RAULDE
Me alegro de que ya lo tengas solucionado
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que necesites
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+