Hola, buenas tardes.
Llevo muchísimos años en Movistar (ha sido mi única compañía) y me ha pasado esto por primera vez.
Al llegarme la factura de este mes, me encuentro con unos sms, los cuales claramente he recibido sin ningún consentimiento, y por los que me han cobrado 1,20€ por cada uno.
Al instante me he dado de baja en los mensajes, de los que me he informado y son los llamados "mensajes basura", por lo que me gustaría saber que tendría que hacer para poner una reclamación.
Hola @VictorGA
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo y bienvenido
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VictorGA
Compruebo que desde el pasado día 16 ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms.
Además, hemos realizado una devolución por importe de 60.30€ que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Julio.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por haber solucianado el problema! Espero que se refleje la devolución en la factura de Junio.
Hola @VictorGA
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+