COBRO INDEBIDO DE SMS RECIBIDOS MOVILXIO

Ignacio S
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO DE SMS RECIBIDOS MOVILXIO

Bueas tardes a quen correponda no han cargado 25 Mensajes X1,20 en la fcatura de Junio por unos mensajes recibidos que no hemos contratado, hhe hecho la reclamación de la factura pero veo que en el foro la gestion es mas agil por favor solitamos Baja inmediata a este servicio que nadie a solictado y abono de los 33 € cargados de mas en la fcatura. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.089 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ignacio S!Emoticono feliz

            Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
903 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ignacio S!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/07/2014 eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días, una vez emitida la factura rectificada el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.

 

En cuanto a las líneas de negocio, también he activado una restricción de mensajería premium, tal como solicitas.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
881 Visitas
Ignacio S
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tu gestión.

Mensaje 4 de 4
857 Visitas