COBROS INDEBIDOS PROMOCIÓN NAVEGA FUERA DE CASA

jameli905
Más integrado que la RDSI
COBROS INDEBIDOS PROMOCIÓN NAVEGA FUERA DE CASA

Soy cliente de Movistar ADSL fijo, en diciembre de 2011, contraté la promoción "Navega fuera de Casa", para navegar gratis desde donde quieras con un módem 3G sin pagar más en tu factura mensual y para siempre excepto los 9 euros por el módem. Cuál es mi sorpresa que desde la facturación del 1/2/2012 me están cobrando todos los meses el consumo de internet.

 

¿Qué puedo hacer para que me devuelvan los importes cobrados indebidamente y me mantengan la promoción en las condiciones contratadas?

Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jameli905,

 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz

 

Para consultar por qué no se te aplica la promoción y comentar que quieres solicitar los importes  cobrados, puedes contactar con el número gratuito 1004. Si prefieres que te lo consultemos nosotros, puedes enviarme tus datos por un mensaje privado (nombre, nif y número de teléfono de la línea que usas con el módem 3G ) y comprobaremos qué es lo que sucede.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
257 Visitas