Soy cliente de Movistar ADSL fijo, en diciembre de 2011, contraté la promoción "Navega fuera de Casa", para navegar gratis desde donde quieras con un módem 3G sin pagar más en tu factura mensual y para siempre excepto los 9 euros por el módem. Cuál es mi sorpresa que desde la facturación del 1/2/2012 me están cobrando todos los meses el consumo de internet.
¿Qué puedo hacer para que me devuelvan los importes cobrados indebidamente y me mantengan la promoción en las condiciones contratadas?
Hola @jameli905,
Bienvenid@ a la Comunidad
Para consultar por qué no se te aplica la promoción y comentar que quieres solicitar los importes cobrados, puedes contactar con el número gratuito 1004. Si prefieres que te lo consultemos nosotros, puedes enviarme tus datos por un mensaje privado (nombre, nif y número de teléfono de la línea que usas con el módem 3G ) y comprobaremos qué es lo que sucede.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram