CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED SIM

jllopezh
Mi vida cambió con el ADSL
CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED SIM

Hola, buenos dias.

 

Tengo una Palm Pre que adquiri en una tienda Movistar en Sevilla alrededor de mayo de 2010. He estado con Movistar hasta junio de este año 2014, en que por motivos que no vienen al caso, me he cambiado de operador. El terminal Palm Pre no es el que uso en la actualidad, pero me tengo que ir fuera a trabajar y quiero llevarmelo para ponerle una tarjeta de un operador del sitio al que voy. Mi hermano, que ya está alli, me ha dicho que él ha tenido problemas al intentar usar una tarjeta de alli en un terminal que se ha llevado de aqui. Por ello me ha dicho que debo solicitar a Movistar un codigo para el desbloqueo del terminal. La permanencia creo que está mas que cumplida. Es más, creo que antes de cumplirla me cobraron algo como penalizacion, debido a que cambié mi contrato individual con Movistar por un contrato corporativo con Movistar a través del club de empleados de la empresa en que trabajaba entonces. Cuando me cobraron la penalización deberia haberlo liberado, pero como seguia usando la misma tarjeta Movistar, pues no me parecio necesario entonces. Pero ahora necesito liberarlo. ¿Que debo hacer? ¿A donde debo dirigirme?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
663 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@jllopezh

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca, modelo e imei.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
638 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@jllopezh

 

 

Recibido tu mp!!

 

Los datos del titular de la línea no corresponden con el número de teléfono.

 

Cuando tengas un momento por favor confirma la información.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
617 Visitas
jllopezh
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 9
611 Visitas
jllopezh
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 9
603 Visitas
jllopezh
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 9
602 Visitas
jllopezh
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado por privado mi respuesta con algunas imagenes

Mensaje 7 de 9
587 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jllopezh

 

 

Recibido tu mp!!

 

He revisado los nuevos datos que me indicas y he pasado nota del caso al departamento correspondiente en un plazo de 15 días se pondran en contacto si no fuera asi, por favor contacta de nuevo por esta via para ver en que estado se encuentra.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
565 Visitas
jllopezh
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias. Esperaré los 15 dias que me dices.

Mensaje 9 de 9
563 Visitas