Hola, buenos dias.
Tengo una Palm Pre que adquiri en una tienda Movistar en Sevilla alrededor de mayo de 2010. He estado con Movistar hasta junio de este año 2014, en que por motivos que no vienen al caso, me he cambiado de operador. El terminal Palm Pre no es el que uso en la actualidad, pero me tengo que ir fuera a trabajar y quiero llevarmelo para ponerle una tarjeta de un operador del sitio al que voy. Mi hermano, que ya está alli, me ha dicho que él ha tenido problemas al intentar usar una tarjeta de alli en un terminal que se ha llevado de aqui. Por ello me ha dicho que debo solicitar a Movistar un codigo para el desbloqueo del terminal. La permanencia creo que está mas que cumplida. Es más, creo que antes de cumplirla me cobraron algo como penalizacion, debido a que cambié mi contrato individual con Movistar por un contrato corporativo con Movistar a través del club de empleados de la empresa en que trabajaba entonces. Cuando me cobraron la penalización deberia haberlo liberado, pero como seguia usando la misma tarjeta Movistar, pues no me parecio necesario entonces. Pero ahora necesito liberarlo. ¿Que debo hacer? ¿A donde debo dirigirme?
Buenos días@jllopezh
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Marca, modelo e imei.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@jllopezh
Recibido tu mp!!
Los datos del titular de la línea no corresponden con el número de teléfono.
Cuando tengas un momento por favor confirma la información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-10-2014 17:05
Editado 20-10-2014 17:03
Editado 20-10-2014 17:05
Te he enviado por privado mi respuesta con algunas imagenes
Buenos días@jllopezh
Recibido tu mp!!
He revisado los nuevos datos que me indicas y he pasado nota del caso al departamento correspondiente en un plazo de 15 días se pondran en contacto si no fuera asi, por favor contacta de nuevo por esta via para ver en que estado se encuentra.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, gracias. Esperaré los 15 dias que me dices.