COMO INTRODUCIR CODIGO LIBERACION NOKIA 5800 XM

rafca
Yo probé el VDSL
COMO INTRODUCIR CODIGO LIBERACION NOKIA 5800 XM

Hola, despues de casi un mes, por fin me han dado en el 1004 el código de liberación de un Nokia 5800 XM, y al darme las instrucciones para liberarlo me han dicho esto:

- Pulsar 2 veces arterisco para que salga el signo "+".

- Pulsar 3 veces arterisco para que salga la letra "p".

- Pulsar 4 veces arterisco para que salga la letra "w".

- Introducir el código de liberación (es de 15 números).

- Pulsar 2 veces arterisco para que salga el signo "+".

- Pulsar el número "1".

- Pulsar el signo "#" (almohadilla).

Bien, pues después de hacer todo esto, la pantalla se queda con los números introducidos pero sin liberarlo ni hacer nada.

A ver si algún Comercial me puede ayudar y decirme que he hecho mal o que me falta por hacer para que el móvil quede liberado.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
4.768 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @rafcaEmoticono feliz

 

   La secuencia para desbloquear el Nokia 5800 sin tarjeta sim dentro, debe quedar de la siguiente manera:

 

#pw+CODIGO DE DESBLOQUEO+1#

 

Si así lo hiciste y quieres que comprobemos si el código facilitado es el correcto, envíame por mp los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.

 

Salu2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.760 Visitas
rafca
Yo probé el VDSL

Bueno, ya no necesito ayuda, buscando en Google he encontrado la forma de liberarlo y se habían equivocado en el 1004 al decirme como introducir el código, por si a alguien le interesa hay que hacerlo de la siguiente forma:

#pw+codigo de liberación+1#, introduciéndolo de esta forma queda libre.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 3
4.758 Visitas