Buenos días,
no se si este es el lugar correcto del foro para publicar esto, pero tengo que saldar una "supuesta deuda" que tengo con movistar desde hace tiempo, pero llamando al 1004 unicamente consigo que me manden un sms con el importe total de dicha deuda, pero no me dan info sobre el numero al que pertenece (era un pincho usb para internet movil) ni el procedimiento que tengo que seguir para pagarla, ni como me van a confirmar que ya está todo ok, etc.
¿Me puede ayudar alguien desde aquí?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ok, he conseguido pagar esta deuda a través de un cajero. Pero ahora cómo compruebo que efectivamente ha quedado saldada y ya no debo nada a Movistar???
Hola @Luih
Enviame tus datos por privado y lo compruebo, necesito tu DNI y nombre / apellidos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Luih
Disculpa que no te haya dado una respuesta hasta hoy....pero necesitaba la confirmación por parte de cobros antes de publicar la información
El ingreso de 8.37€ se aplicó a la factura de fecha emisión 1Marzo 2011 de una línea de datos que ya está de baja. Cuando reclamaste sobre el tema, esa factura se anuló y se dió la orden de pago a tu cuenta en fecha 21 Marzo porque la habías abonado, pero el 23 Marzo se dió orden al banco de devolver la factura 1 Marzo.
En resumen, te hicimos un ingreso de 8.37€ por una factura que al final no se pagó y por eso quedó como deuda, a día de hoy, ya está saldad con tu ingreso.
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Saludos.
PD. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!1
l
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De nada @Luih , cualquier otra duda por aquí seguimos!!!
Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, tengo un problema similar. Una deuda pendiente con Movistar de dos sumas que desconocía y que quiero saldar cuanto antes. Agradecería que se me informara de la manera/s a través de las que lo puedo solucionar. Gracias de antemano.
Hola @carolinean
Bienvenida a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ni Manu,ni Gladis me contestan una duda ,desde hace una semana.Que algun moderador me conteste
Editado 06-08-2013 11:32
Editado 06-08-2013 11:32
Hola @antoniolinlo
Te he enviado a través de mp la respuesta a tu reclamación. Cuando puedas echale un vistazo.
Disculpa las molestias
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he enviado el tlf, de contacto por MP,pero asegurate de que el movil se puede cambiar de titular a mi nombre porque ya tuve un problema al principio y por eso cambie el fijo a nombre de mi nombre de mi mujer.
Hola @antoniolinlo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Os doy de plazo hasta mañana ,o me solucionais el tema o me cambio de compañia ,me importa un pinto la penalizacion de la permanencia,no pienso pagar nada.Nos veremos las caras delante del tio de la toga negra.
Buenos días, @antoniolinlo!
Ya tienes realizado el cambio de titular en la línea movil y también la tarifa Fusión Cero.
Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram