COMPRA NUEVO TERMINAL SAMSUNG S6

mpghome
Más integrado que la RDSI
COMPRA NUEVO TERMINAL SAMSUNG S6

unnamed.jpgVivo en vigo y el pasado 15 de Julio me compre un terminal Samsung S6 , el movil era un regalo para mi hija hasta pasados unos días no se dio cuenta que en el cristal de la Lente trasera de la camara estaba roto (solo hace selfies).

 

El viernes 22 nos damos cuenta de la TARA llamamos a la tienda donde compramos el terminal y nos indican que van a realizar gestiones con SAMSUNG para reparar el movil (yo no aceptaba en ningún momento esta solución) pero en la tienda insistían que otra cosa no se puede hacer.

Entre distintas fechas esperas y demas las deventuras del movil llegan a que el 9 de agosto llamo nuevamente a la tienda y despues de prometerme que el movil estaría disponible tengo la sorpresa de que el movil sigue siendo el mismo y no sustituido por que tenía un patrón de desbloqueo.

Se producen distintas gestiones , llamadas , conversaciones donde no se me aporta más solución que el volver a enviar nuevamente el terminal (garantizandome que en esta ocasión ya todo quedará completamente resuelto).

 

El día 19 pasado llamán diciendome que no se hacen cargo ni de la reparación ni de la sustitución que pase a recoger el teléfono.

 

Les indico que en estas condiciones no quiero el terminal y no me facilitan forma alguna de gestionarlo. Yo en los primeros 15 días de compra informe de la TARA que tenía el terminal y creo que estoy en mi derecho de recuperar la opción de devolución del artículo.

 

Actualmente tengo presentada telefónicamente una reclamación en Movistart N. 13036391 y a la que me gustaría adjuntar toda la documentación escrita que tengo en estos momentos. Como puedo enviar estos documentos y con que otros departamentos de movistar puedo comunicarme para poder solventar este problema.

 

Un saludo

 

** El propio movil fue visto por un servicio técnico y ratifico que la TARA del mismo viene fábrica (desgraciadamente al pertenecer a otra tienda no se pudo reponer directamente el terminal)

 

Miguel

 

 

 

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @mpghome.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero al tratarse de una disconformidad con la atención recibida en el punto de venta no es posible gestionarla desde la Comunidad.

 

Esperamos que tu reclamación se resuelva satisfactoriamente. En caso de que fuese necesaria acreditar la documentación que comentas, el departamento encargado contactaría contigo para solicitarla.

 

Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



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