CONSUMO DE DATOS EXCESIVO

Melissa Garcia
Más integrado que la RDSI
CONSUMO DE DATOS EXCESIVO

Buenas tardes Estimados,

El presente mensaje es para solicitar información respecto al consumo excesivo de datos, y el cobro que realizan aun cuando ya no dispones de megas para navegar y has desactivado tus datos. Explico dispongo de un plan de datos de 550 megas el cual no me duro ni 10 días, tuve que desactivar los datos en mi equipo y aun así sigue consumiendo de mi saldo. Llame a soporte técnico y me dijeron que tenga o no activados los datos me van a seguir descontado del saldo, lo cual no me parece justo, pero en fin quisiera que me explicaran que debo hacer para evitar el consumo en exceso. Gracias.-

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @melissa Garcia!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas