CONTRATO INTERNET MÓVIL (PF) TU ELIGES (PT)

homersimpson66
Yo probé el VDSL
CONTRATO INTERNET MÓVIL (PF) TU ELIGES (PT)

Hola desde que me entregaron el módem USB de la promoción por tener Internet y movil con movistar,siempre lo he pagado  el primer mes fueron 8,97 € que teóricamente rectificaron la factura y me lo devolverían en este mes.Pues bien me vuelven a cobrar el mes siguiente 47,08 € y se quedan tan panchos y no he recibido ninguna carta diciéndome que me rectificarían la factura y para el próximo mes tengo otros 8.97 € hasta el día que por fin me lo arreglaron gracias a  dela-movistar que la quedo muy agradecido.

Quisiera saber si me van a devolver algún día las cantidades anteriormente abonadas.

Mensaje 1 de 3
1.237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @homersimpson66, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar la facturación que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.228 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @homersimpson66, 

 

Te comento, la factura 01/02 ya estaba anulada y consta solicitada ya la devolución del importe. Te he gestionado la anulación de la factura 01/03. En un plazo aproximado de 15 días se emita la anulación de esta factura y el plazo para el ingreso en cuenta es de 30 días desde la emisión de la anulación.

Al tener el servicio activado correctamente a día de hoy, en Mayo, todavía vas a recibir una factura que puede estar incorrecta por las conexiones que se hayan realizado desde el 18/03 a día de hoy. Cuando la recibas, comentamelo y la anulamos tambien.

 

Disculpa por las molestias.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.216 Visitas