CUPONES DESCUENTO PARQUE WARNER 2014

MAR72
Más integrado que la RDSI
CUPONES DESCUENTO PARQUE WARNER 2014

Hola, me gustaria saber como conseguir los cupones descuento para el Parque Warner, he revisado mis facturas de Abril y Junio tanto en moviles como en fijo y no sale nada de los cupones, como se consigue???, gracias.

Mensaje 1 de 6
1.937 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ArmandoDiezSuarez
Más integrado que la RDSI

Hola, ahora mismo he ido a buscarlo en mis facturas y tampoco viene, y he quedado mañana en ir y me hace falta, creo que si no lo soluciono rápido y consigo el cupón tendré un problemilla

Mensaje 2 de 6
1.907 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MAR72 y @ArmandoDiezSuarez

 
 
 
Para comprobar si vuestras líneas están promocionadas, podeis enviarme por favor un mensaje privado con vuestro nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.836 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Aunque llevo varios años dado de alta en Movistar Fusión, me acabo de dar de alta en la comunidad Movistar

 

Tengo una duda.

Yo soy de Guadalajara, os he estado leyendo, y parece que al ser de Movistar tengo cupones gratis (o con descuento) para el Parque Warner de Madrid, pero no sé si es verdad ni como conseguirlos.

Quisiera tenerlos para ir con mi mujer y con los dos niños que tengo.

 

¿Como los puedo conseguir?

He mirado en las facturas de Abril, Mayo y Junio y no tengo ningún cupón.

 

Gracias por todo.

Mensaje 4 de 6
1.785 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@JesusPyAnaEmoticono feliz

 

 

Envíame un mp, con tus datos y lo miramos ya que la promoción no es para todos los usuarios.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono,  y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.760 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@JesusPyAnaEmoticono muy feliz

 

 

Recibido tu mp y revisada la línea indicarte que el número que me indicas si entra en la promoción Warner.

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el cupón.DisfrutaloGuiño

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
1.684 Visitas