Cambiar Contrato Habla 15 + Navega 15 a Movistar Cero

alepuerta02
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar Contrato Habla 15 + Navega 15 a Movistar Cero

Buenas tardes.

Estaría interesado en cambiar el contrato que tengo actual (HABLA 15 + NAVEGA 15 con descuento 5% por ADSL) al de movistar cero. Necesitaria que alguien me confirmara que es posible y si se me va a cobrar algun cargo.

 

Y la segunda pregunta es si una vez con contrato movistar cero si por ejemplo se quisiera pasar a movistar 20 por ejemplo esto tendría algún cargo?

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.043 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alepuerta02!!!!


Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono feliz

 

EL cambio de contrato del Básico Personal a Movistar Cero tiene un coste de 15 euros más impuestos. No obstante, se pierde el descuento de 15 euros por Adsl.

 

Por último, si cambias después a Movistar Veinte, el cambio es gratuitoEmoticono muy feliz. Hay una  Promoción de cancelación del  100% de la cuota de reposicionamiento  (15€) en Contrato Movistar Total, Contrato Movistar Veinte o Contrato Movistar Cero con origen en cualquiera de estos tres contratos hasta el 31/12/13, es decir los cambios entre estos contratos son gratuitos hasta esa fecha.

 

Un saludoGuiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.019 Visitas
alepuerta02
Mi vida cambió con el ADSL

Vale Adriana, gracias.

 

Hay forma de pasar por aqui (comunidad) al contrato movistar cero o: tengo que hacerlo en el 1004 o en tienda?

Mensaje 3 de 5
1.015 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alepuerta02!!!!Emoticono feliz

 

Si quieres realizar el cambio a Movistar Cero, cuando puedas, envía por favor un Mensaje Privado con los datos:

 

-Número de teléfono

-Nif

 

En cuanto lo reciba,  te modifico el contrato y  confirmamos la gestión.

 

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
986 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alepuerta02 !!!!!!Guiño

 

He recibido tu Mensaje Privado con tus datos, te confirmo ya esta gestionado desde este momento!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que la factura de fecha 1/11/13 vas a recibir dos facturas, una con el consumo del Básico Personal desde el 18/9/13 hasta hoy y otra desde esta fecha hasta el 17/10/13.

 

Espero haberte ayudado y ya sabes donde estamos, muchos saludosEmoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
976 Visitas