Cambiar de terminal pero mantener la misma tarifa, contrato y portabilidad

lucas-stackhouse
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de terminal pero mantener la misma tarifa, contrato y portabilidad

Hola, tengo una duda que no consigue aclararme nadie por mas que preguntoEmoticono frustrado

 

Llevo en movistar casi seis meses, hice una portabilidad, y ahora soy de contrato y me dieron una Blackberry. Creo recordar que me dieron a elegir entre dos tipos de blackberry, yo tenía pensado el modelo de la mayoría de la gente, pero la chica de movistar me aconsejó la Blackberry Storm 2, por ser de gama mas alta y tal. Yo acepté, pues era el primer móvil de Blackberry que iba a tener y tampoco me importaba. Pero llevo un tiempo observando varios problemas con el movil, he hablado con gente que antes la tenía y todos acabaron cambiándose al modelo curve 8520, o a los otros modelos de curve, en fin, que preferían un teclado físico que el tactil de la storm 2, por que da problemas y tal.

Y yo ahora quisiera cambiar de movil, no estoy descontento con la tarifa ni nada, de hecho no quiero irme de la compañía, me gustaría mantener la misma tarifa y tal, solo es cambiar el terminal a otro modelo de blackberry, no tiene por que ser la nueva curve ni mucho menos, pero es que esta falla demasiado en cuanto al teclado y demás, por lo que cada vez se me hace mas incómoda.

 

¿Se podría cambiar de terminal manteniendo la misma tarifa y contrato?

Mensaje 1 de 3
929 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucas-stackhouse

 

 

 

 

Si has hecho una portabilidad a Movistar hace 6 meses y tienes un compromiso de permanencia vigente, todavía no puedes hacer uso de un canje de puntos por zona azul.

 

No obstante, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que tipo de permanencia tienes y cuando podrías canjear mediante zona azul para renovar tu teléfono móvil.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
846 Visitas
lucas-stackhouse
Mi vida cambió con el ADSL

por fin alguien me responde, vale yo te mandaré el mensaje, aunque ya me estoy oliendo que me tiraré los 18 meses de permanencia así, habrá que aguantarse por decididr mal que le voy a hacerEmoticono feliz

Mensaje 3 de 3
826 Visitas